Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Turkel

El matchmaking parece que ahora va bien pero siempre me mete a dos personas más y nunca entra la cuarta, no sé si es bug o casualidad

Mandarinas
22
PocketAces

Dejé el juego con la PS5 en modo reposo y al volver como hubo parche me sacó del juego jajajaja

Servidores llenos

Chico_Zombye

#1640 Yo al mediodía tuve el mismo ratio o mejor por partida, al menos yo no tuve bajón, igual fue suerte pero al menos a más 5 de la tarde estaba como siempre.

#1647 En solo entro en una misión de dificultad 3 o menos, hago el objetivo rápido y busco los containers enterrados que se abren con granada.

Cuando tengo grupo para jugar juego el juego como dios manda, cuando no, me pego paseos relajados aniquilando todo.

1 respuesta
Bouzas
4
Pineappleman

Otro día más que no puedo jugar a un juego que me ha costado 40 pavos. Maravilloso.

Review negativa al canto y menos mal que mañana sale Last Epoch.

1 2 respuestas
m0n3t3

9
LucianESP

¿Qué hago yo con estas ganas de impartir democracia? ¡¿QUÉ HAGO?!

8
notBKD

cada puta noche igual con las colas

GeO-Granada

#1686

GasaiDovis

#1686 ojala peten los servers del LE también para verte llorar

1 respuesta
Pineappleman

#1691 Y tú quién eres?

1 respuesta
GasaiDovis

#1692 El que está jugando al Helldivers jodiendote el spot

1 1 respuesta
Pineappleman

#1693 Felicidades. Ponlo en el curriculum jefe.

espikiller

Si tenéis amigos dentro y os invitan muchas veces salta la cola.

derek-

y yo que iba a comprarlo ahora...

kasact

Anoche aun pude hacer la diaria...hoy creo que me quedo con ganas de repartir democracia. Casi 1h esperando y sin poder entrar.

1 respuesta
PaPi

https://www.youtube.com/shorts/DrG9zim6MJ4?feature=share

no se insertar shorts de youtube, perdon por el retraso.

1
M4A

Pues por fin he desbloqueado la dificultad extrema y mañana lo probaremos, hoy ha ido genial sin cortes ni nada.

Weisho

5 min de cola y dentro, hoy se juega!

Talekxd

Me acabo de comprar el juego y resulta que tiene cola, wtf que es esto el wow?

1 respuesta
Andur

#1701 pues igual está al nivel del WoW en release, se esperaban 25K jugadores y les han entrado 700.000.

Con la diferencia que deben ser 50 devs, Arrowhead no es Blizzard.

1 respuesta
cosca

#1697 Yo he entrado hace 20min. me he metido y en 3min estaba dentro.

Talekxd

#1702 Joer, pero el juego salio hace 1 o 2 semanas no? Que tengan cola aun es raro, por cierto como ves la cola ?

De todas maneras creo que lo voy a devolver hasta que este arreglado.

Alphanoc

Como se rejugable es el juego? Van a ir metiendo contenido nuevo y eso. No me he informado mucho.

1 respuesta
Nathan_Drake

Lo que tienen que priorizar es tirar fuera a los afk para empezar, luego implementar un sistema de cola real, lo que no puede ser es que alguien necesite 2 horas para entrar y otros 10 minutos.

JCamara

#1705 El juego se basa en ser rejugable así que bastante.

Segundo jueves de cada mes contenido nuevo.

choper

Uno de los próximos enemigos de Super Tierra, los hippies:

PocketAces

Después de 20 minutos de cola, entro, hago dos misiones con pickups, me da error y me tira del juego de nuevo. Cola otra vez.

2mimir

FramnY

En PC hay una forma de no comerse la cola,

NSFW

Probado ahora mismo a las 0:04, he entrado directo. Sale la pantalla en negro y entra, si os falla, cerrar con alt+f4 y volver a intentar.
De nada, que paséis una buena noche

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A