Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Vireca

#1799 está bug por ahora, no funciona si es medio o ligero o pesado. Las pasivas especiales si cuentan

#1798 debes de ser el único, porque esta mañana he estado jugando así solamente con 3 grupos distintos

1 respuesta
ekeix

#1801 Esta mañana... a esa hora el juego debe ir como dios manda jajaj

2 respuestas
Ragebar

#1802 A mi me esta encontrando grupos sin problemas :S

Vireca

#1802 es que desde el parche del finde tampoco me funcionaba por la mañana :man_shrugging:

También tengo un amigo que siempre siempre le da problemas para entrar, da igual la hora, y se tiene que unir a mi directamente desde steam. Algún problema tiene que haber con la localización de algunos jugadores y su comunicación con los servers supongo

Thunderhawk

Alguno estais teniendo problemas con los crasheos? Hoy llevo ya 3 partidas en plan que se cae la peña 1 a 1 cada pocos segundos y luego se me cierra el juego a mi sin dar error ni nada..

Salmonejo

Me acaba de crashear justo al darle al Ready y me ha tirado al escritorio. Estoy en la cola otra vez, cruzo los dedos porque o entras a estas horas o hasta mañana.

1 respuesta
margariskid

Pues nada. Ya van 5 dias con el ticket enviado en el discord porque no puedo desbloquear la dificultad más allá de fácil. Sales de un bug y te metes en otro.

Por cierto, el que vino aquí y solto el tip de unirte a un amigo que esté jugando para saltarte la cola, un verdadero maquina.

Vireca

#1806 has tenido que entrar, porque acabo de entrar yo después de 2 intentos

O eso o estoy blessed

1 respuesta
Salmonejo

#1808 Esta muy inestable esto hoy. Ahora he entrado pero he tenido que cerrarlo cuando estaba en la cola, forzándolo y reiniciar el juego, se ha puesto en la cola otra vez pero ahora ha entrado casi enseguida. Que la cola estaba bugeada vamos.

marinn13

#1776 la escopeta de fuego es tier S con los bichos.

1 respuesta
pJ_KoKo

Desde el parche de ayer 95% de las partidas peta el driver de AMD

2 respuestas
espikiller

#1811 Bueno no generalices, amd con la 7800 no? porque yo con la 6800xt no tengo problemas.

1 respuesta
Overwatch

#1810 Si con los bichos no va nada mal, además tiene buena cantidad de munición.
Y la granada de fuego es tier SS, se queman y mueren todos xD

pJ_KoKo

#1812 7900xtx Es cosa de las 7xxx mayormente.

1
danao

lo de morir acribillado por estar en linea de tiro de una torreta... xD

1 respuesta
FramnY

#1815 y con los morteros... xD

2 1 respuesta
Mega-Ninja

El ataque de 380mm revienta todo, aliados, enemigos xd, es un espectaculo.

2
Kenseo

#1816 Me estoy descojonando yo solo con el gif xDDD Cómo mira hacia abajo para ver dónde está, se da cuenta, pretende saltar y se despieza. Muero xD

1
cubatas

A partir de las 22:00 imposible entrar nunca a jugar...

_OmeGa_

Pfff llevo ya 2 días sin poder entrar, no sé a que esperan para arreglar esto

Petterrr

En cuanto empieza la tarde en EEUU es imposible repartir democracia

Lawgiver

A mi lo que me pegó un latigazo el otro dia, fue el centinela ese de artilleria que cada vez que dispara como te pille detrás te manda a cuenca

13malkavians

Grande el modo reposo de la PS5, ya nos encargamos los azules de la democracia

Zh3RoX

Servidores llenos u.u

JCamara
5
Weisho

Se ha quedado pescando el juego xD después de una cola entro, elijo misión y cuando me lanzan en la capsula después de unos 5 minutos cayendo al planeta XD he tirado de alt+f4 y al entrar se queda en la animación de cuando sale tu nave. Tocara darle a otra cosa, hoy no hay democracia.

Thunderhawk

Hay cada grupo de guiris hijos de puta que te quitan las ganas de jugar, toda la partida con un grupito de mancos que no hacian nada para que te kicken cuando llega la extraccion.. tendrian que banear de por vida a estos cabrones..

4 1 respuesta
JCamara

#1827 Puedes reportarles

2 respuestas
Vireca

#1828 donde se reporta? Porque con el Esc sale lo de kickear y silenciar el micro, pero no he visto nada más

1 respuesta
JCamara

#1829 En jugadores recientes

Usuarios habituales

  • Weisho
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A