Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Rubrum

#1769
#1770 Lo sé, lo sé, me refiero a que no encuentro la opción para comprar el pase premium en el menú

2 respuestas
Weisho

#1771 cuando le das al boton para ir al pase de batalla tienes el gratuito y si bajas sale el premium por 1000 super creditos

1 respuesta
FramnY

#1771 aaah perdona, pues antes de entrar en el pase premium, abajo a la derecha te debería de salir el botón de compra y el precio de 1000 monedas azules

https://www.reddit.com/r/Helldivers/s/PpkYlycsa3

1 respuesta
JCamara

A mí solo me gustaría recordar que todos los que no compréis el pase premium seréis juzgados por alta traición contra la democracia gestionada

3 1 respuesta
Rubrum

#1773
#1772 Aah gracias, joder estoy cegato

Drowan

#1774 Yo me estoy reservando los créditos para el siguiente xD.

Sencillamente, a mi no me interesa el pase por más que lo miro.

1 2 respuestas
danao

Esta tarde un nuevo soldado luchará por una democracia justa si consigue slot 🤣

Algún consejo para el novato? Ya ire viendo como os manejais en el discord

1 respuesta
Overwatch

Por cierto el juego ahora mismo va de lujo con los cambios que hicieron.

Weisho

#1777 Cuidado con cruzarte por delante de alguien que dispara y si ves una luz roja no vayas corriendo donde ella xD

1 1 respuesta
danao

#1779 vale, apuntado! Gracias 🤣

Ya he visto varios memes de fuego amigo (o propio) xD

JCamara

#1776 Lo que mola es que con cualquiera de las 3 armaduras te sustituye el brazo y la pierna derecho por prótesis robóticas

Y la escopeta de fuego también mola

1 respuesta
Drowan

#1781 Yo es que voy siempre con la armadura predeterminada XDD

Al principio me interesaba por las armas, pero es que veo que se quedan un poco cortas, las del pase gratuito son más efectivas. A ver si el próximo pase trae unas que valgan la pena.

Lo de las prótesis es un detalle curioso si que es cierto. La primera armadura que trae el pase es como la predeterminada pero con prótesis y me llamó la atención.

Chico_Zombye

Yo estoy farmeando los créditos para todas las armaduras que salen cada dos días. Tenía miedo de gastar al principio y reservar para el siguiente pero me la juego. Mientras no nerfeen esto yo me compro todo xD.

Uni0n94

Ostias el Autocannon es otro nivel, que maravilla de arma

GeO-Granada

Armas recomendadas para los planetas de Androides?

4 respuestas
Gelram

#1785 Escopeta / Cañon Riel o Cañón Automático

1 respuesta
GeO-Granada

#1786 Sobretodo para los gordos y blindados

Taureny

#1785 Algo que no se ve mucho y a mi me ha ido de puta madre es el revolver, matas a los robots básicos de un tiro en casi cualquier parte del cuerpo, a los medianos si les das en la cabeza y desde bastante distancia, lo malo es el tiempo de recarga.

1
DarKalibula

#1785 A mi me va muy bien de principal diligencia, para casi todos los tipos de bichos le he cogido cariño. De apoyo (sobre todo para blindados) me gustan el francotirador, el de riel o el automático y para masas el lanzagranadas (no va bien para blindados) o la primera ametralladora que tienes

Weisho

#1785 Escopeta + rifle sin retroceso (el bazooka ese que viene con mochila XD) Basicamente me pongo a derribar naves de refuerzo con eso, ignoro si con el cañon de riel o el cañon automático tambien puedes (no lo he probado aun).

Taureny

Las armaduras siguen bugeadas?

1 respuesta
Vireca

#1791 si

zarkand

No va a haber forma de conseguir el drop de la armadura. Se me quedó al 25% y no avanza en Twitch

Korso

Me flipa la mecánica de que otro te ayude a cargar munición. Cohete tras cohete hasta vaciar la mochila

1
Kenseo

Tengo que decir que la estratagema del Perro Guardián con el láser me gusta mucho. Más de una vez ha salvado mi culo democrático, dura bastante, se recarga pronto, tiene mucho rango y hace un daño considerable tanto a bichos como a los rúters andantes.

1
gyoza

Que guapo están los posters que hacen los fans para el juego

2
espikiller

300k+ y he entrado de primeras.

ekeix

El MM está bugeadísimo. O entras a jugar con colegas o unirse a la partida de un random está rotísimo xdd

2 respuestas
Mega-Ninja

Al final el tipo de armadura importa? se nota? cual es mejor?

1 respuesta
alfa036

#1798 a mi me ha ido bien, he entrado a 5 partidas diferentes y las hemos completado enteras

Usuarios habituales

  • Weisho
  • JCamara
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch