Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Overwatch

#1739 Joder como molan esas mierdas xD

cokerz

merece la pena los 20 euros de la edicion tocha? también por apoyar al estudio

5 respuestas
RaDiuM

#1742 no

M4A

#1742 ya ve si me ha costado a mi 35€ la edicion normal. (PlayStation 5)

1 respuesta
notBKD

#1744 Se refiere a pagar 20 euros extras a parte del juego, merluzo.

DarKalibula

#1742 Si tu idea es apoyar al estudio supongo que si los merecen no?

2
espikiller

Lo de echar a los afk creo
Que está implementado. Alguien lo ha probado?

1 1 respuesta
Weisho

#1742 Como te dicen si es por apoyar a esta gente y es lo que quieres adelante. Si es por la armadura y arma que te dan no tanto, el pase de batalla ese premium lo puedes sacar jugando tranquilamente por lo que salvo que te quieras ahorrar ese tiempo de farmeo no es algo necesario.

Vireca

#1742 como exclusividades tienes la armadura de que parece un centurión romano, una capa, un arma y un juego para la nave que no se puede conseguir de otra forma. Lo demás se puede conseguir ingame, incluso el pase de batalla premium

De ti depende de si los quieres gastar. Sinceramente, si te gusta el juego, esos 20€ euros por apoyar el estudio lo merece

1
sgjuanka

#1747 Dar la patada se llama en el juego

LucianESP

#1715 Normalmente estoy durmiendo porque trabajo. Disculpa...

2 respuestas
GasaiDovis

#1751 y yo entré hoy a las 8 a trabajar, eso no me quita de impartir democracia hasta las 4 de la mañana :new_moon_with_face:

2 2 respuestas
Aur0n

#1740 deberías ser reeducado.

2
LucianESP

#1752

1
Weisho

#1751 #1752

2
Vireca
2
gyoza

Un usuario de steam ha hecho un bestia-guia, en ingles

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3159493752

5
Kenseo

Pequeño grito pegué cuando lo vi de repente la primera vez xD

4 2 respuestas
marinn13

#1758 el bicho que mas odio del juego. Hijo p...

1 respuesta
Weisho

#1758 Cuando pegan el brinco para atras y escapa me pongo como un puto loco a perseguirles y dispararles, como si mi vida dependiera de ello xD, luego veo a los guiris de tranquis en plan "ya se ha ido".

P.D: Porcierto ayer cuando entre vi que basicamente vamos a perder otros 2 planetas contra los bots xD iba a ayudar con la defensa pero al ver que quedaban 20 minutos y la diferencia de barritas me puse a matar bichos. Hay que ponerse mas duros que nos comen las tostadoras estas.

1 2 respuestas
Vireca

@0nLy estás jugando a esto? He visto uno llamado Lelouch, ere ese tu nick en steam?

1 respuesta
espikiller

#1760 la gente no sabe jugarlas y van a matar bichos que es lo facil, ese es el problema.

1 1 respuesta
Kenseo

#1759 #1760 Tal cual. Diría que se retira al nido y, si no le borras la casa del mapa, continúa con el respawn. Puto bicho predator y su camuflaje xD

Acabo de "hacer" una misión de defensa y los científicos se han quedado parados en la entrada del edificio. 30 npcs de tranquis viendo un festival de luces y explosiones. Misión fallida, obviamente.

Overwatch

#1762 Yo cada vez que juego contra robots me pillo el cañón automático ese arma está bien OP contra ellos, encima te da una mochila con mucha munición xD

1 respuesta
espikiller

#1764 Ese arma y el cañón de riel con sobrecarga funcionan muy bien. Aconsejó llevar Láser, estratagema bombardeo de águila, el normal, y mochila escudo.

Si llevas el cañón automático sustituye mochila escudo por torreta de misiles.

1
W4R__

Han desactivado los drops de Twitch ? No me aparece nadie con la etiqueta

0nLy

#1761 Nain, es un personaje de un anime creo xD

Rubrum

¿Cómo se consigue el pase premium jugando? No veo la opción por ningún sitio

2 respuestas
FramnY

#1768 En el pase gratuito hay un objeto que es la moneda azul de pago. Además de esas, durante las partidas normales se pueden encontrar en algunos sitios de forma aleatoria como en las puertas que necesitas 2 personas para abrir, el contenedor que hay que tirarle una granada o la cápsula blanca que tiene un foco blanco y se ve desde lejos

1 respuesta
Weisho

#1768 En las misiones puedes encontrar super créditos y en el pase gratuito si miras veras que en cada pagina hay un icono que es como una tarjeta de memoria, si compras ese objeto te da super creditos (100 las primeras 5 páginas y 50 las otras 5). Yo llevo juntados 830 en unas 24 horas (para hacerte una idea) igualmente se pueden farmear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A