Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
GasaiDovis

#1856 No se a la que seas un poco avispado el juego y las mecánicas son bastante simples. Entras al mapa haces objetivos te vas. Pruebas cosas ah esto funciona así , no se.

Petrusin

Bugs y petadas de server a parte. Cómo va de optimización?

Tengo un portátil Asus tuf gaming F15 con una gtx 1650 y me planteo pillarlo aunque sea para jugarlo en bajo pero que al menos vaya a 60 fps.

UnLiMiTeD

Respecto a la optimizacion, yo estoy un poco mosca. Tengo un ryzen 3900x, 64gb RAM y 3090 turbo. El juego a 2k con todo alto ( ni siquiera ultra ) no me va muy fino, he tenido que bajar opciones de calidad para poder jugarlo "bien".

2 respuestas
danao

Yo con 9700k y 3080 he bajado opciones, al final no deja de ser un shooter y hay cosas que dan por culo.

Todo lo de vibraciones, oclusión ambiental, desenfoque, etc abajo.

Además la cpu sube bastante de calorcete debe tirar bastante de cpu

Talekxd

#1863 Yo juego con todo en ultra con un ryzen 7 5800X3D y una RX7900XTX y me hace de media casi 180 fps, si que es verdad que yo juego a 1080, no se cuanto cambiaria de subir a 2k

AzuRe

#1863 Échale un ojo a ver si en la opción que hay debajo de la resolución, que tipo de escala de renderizado tienes, porque lo mismo te esta cogiendo más resolución de la que toca

espikiller

Yo a 2k he conseguido entre 85-100 ingame estables. No noto drops ni freezes así que bien. También es cierto que hay muchas cosas en pantalla.

ekeix

7800X3D - 3080 y 1440p / 240hz, el juego con casi todo a tope y va entre 110-120 fps todo el rato. Ayer me quedé mosca porque abrí un segundo el Honkai en segundo plano y bajó a 60-80 fps xddd

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

hay un visor de fps en el juego?

Vireca

Tiene pinta de que si alguien falla una misión le explota la nave y que las naves de alrededor son de un planeta son jugadores

5
alfa036

#1843 oh, pero no hablo de los bichos enemigos, hablo de skins para el helldiver, yo que sé, tener una Sarah connor, una ripley jugable o un cadiano o un comisario

2 1 respuesta
Lawgiver

Hoy tampoco se puede jugar no? No me entra ni en single player (se queda pillado cargando), ni buscando partida ni ostias en vinagre

1 respuesta
Overwatch

#1851 Que más de uno se lo va a callar y le va a caer un ban es obvio xD

#1856
En cuanto lleves 3 o 4 partidas y te hayas visto los menus de la nave, poco más hay que descubrir, el juego es bastante simple, pero ve observando todo al comienzo.

#1868 Yo igual pero un 5800x3d

danao

#1868 es normal que bajen, muchos juegos bajan los fps a 30-60 en minimizado o cuando no tienen foco

1 respuesta
Vireca

El otro día vi este video que te habla de los puntos débiles de los enemigos. Algunos no son tan claros como parece, sobre todo en los bichos, pero si quereis descubrirlo vosotros mismos no lo veais

1
M

Tened en cuenta otra cosa (a los que hablais del performance en PC), tiene mucho que ver como de "healthy" este el servidor en ese momento en el que esteis jugando, tened en cuenta que son partidas online no es un single player hay una conexion con un servidor y este puede estar funcionando de manera optima o no y eso afecta al rendimiento en vuestro PC.

Por supuesto doy por hecho que tenéis los puertos totalmente abiertos o el dmz activado en la ip correspondiente a vuestro PC para tener una NAT en condiciones.

1 respuesta
MisKo

4
1 comentario moderado
Kabraxis

No sé si estaba en medio o complicado, pero he iniciado una misión yo solo y ha sido imposible, de los 9 agujeros que tenía que cerrar he conseguido solo 2 y me he tenido que retirar... creo que voy a tener que bajar la dificultad xD.

1 respuesta
Vireca

#1879 depende mucho a veces de la misión, layout del planeta, etc

Cuando empecé a jugar tb me pasó eso en una misión de agujeros en medio, y al día siguiente que tenía algo más de nivel y habilidades me la hice solo sin despeinarme

pJ_KoKo

#1836 Los beta 24.2.1 sin wqhl?
Desde el sábado los llevo y lo mismo.

1 respuesta
Talekxd

#1881 El primer link de aqui, https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-24-2-1-helldivers-2

Aunque en el programa de amd me pone que tengo 23.40.19.01

Que es wqhl?

1 respuesta
LucianESP

Los niveles son procedimentales gente, al igual que los bichos que salen son aleatorios (dentro, lógicamente, de un margen) xD puede que vayas a hacer una dif 6 y sea jodidisima que una 9 y sea relativamente fácil

1
ekeix

#1874 El que estaba minimizado era el Honkai, yo jugando al HD2 en primer plano y bajó el rendimiento casi a la mitad. Sin embargo con segunda pantalla y 4747438 pestañas abiertas no parece que le afecte mucho a los fps...

1 respuesta
danao

#1884 cabrón tenías otro juego en segundo plano? Normal 🤣🤣🤣

Eso para la gpu es un streas brutal, nada comparado con tener 10000 pestañas

1 respuesta
Chico_Zombye

#1871 Ahí ya no te digo yo que no.

ekeix

#1885 Pues suelo abrir el wow, genshin y honkai a la vez y va todo de lujo. El multitasking me llaman xdddd

1 respuesta
Talekxd

#1887 Ayer monitorizando el juego, debe estar mal optimizado para amd, en la nave sin hacer nada marca un uso de gpu del 90%, dando picos de 95%.
Cuando juego a otros juegos con varios otros juegos minimizados como tu y no pasa nada.

2 3 respuestas
danao

#1888 con el counter lo has probado? Tal vez este juego tire mucho de cpu y tienes que compararlo con uno de su categoría.

1 respuesta
Talekxd

#1889 No juego al counter, de todas maneras hablo de GPU, no CPU

1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch