Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Vireca

#1888 si el juego está basado en DX11-12 como la gran mayoría de juegos, AMD hoy en día tiene un problema gordísimo con esa API. Hubo un tiempo que lo arreglaron, y en drivers posteriores volvió el problema

A mi sorprendentemente siempre me va en torno a 70-90fps con todo en alto en partida, incluso con explosiones gordas no bajan los fps, por lo que sí creo que está bien optimizado en ese sentido

Tengo una 6800 no XT y siempre me ha ido bien, pero tengo claro que la siguiente es Nvidia aunque tenga que pagar más. AMD me da demasiados quebraderos de cabeza con tema drivers y los juegos no van siempre tan bien como deberían por desgracia

1 respuesta
pJ_KoKo

#1882 La certificación de Microsoft que no debería influir a estas alturas peeero...

1 respuesta
Kenseo

Quizá el hecho de que el juego esté lleno de "bugs" y "bots" esté afectando :new_moon_with_face:

Bueno, ya me voy yendo a que me democraticen xD

14
pelusilla6

#1888 Ha dicho el CEO por twittee que están con AMD trabajando para solventar esos problemas

Yekul

#1891 Yo tengo una RTX 7900XTX y he tenido que instalar el driver 23.12.1 y quitar la opción gráfica de Global Illumination. Con la versión actual, la 24.1.1 son crasheos constantes del controlador gráfico, lo cual peta todas las apps que tiren de GPU y a veces directamente se queda la pantalla en negro y toca reiniciar...

Aparentemente este problema solo está sucediendo con las GPU AMD de la serie 7000.

1 respuesta
Talekxd

#1895 A mi me dio ese problema ayer, instale esto https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-24-2-1-helldivers-2 y sin problema.
con una 7900XTX

1 2 respuestas
Talekxd

#1892 No, la certificacion no, yo me baje un instalador del adrenalin, que me actualizo a otra version y llevo mas de 8h sin crashes.

Bouzas

Luego digo que prefiero mil veces una grafica Nvidia a una AMD por tema de drivers y me llamaban loco y que el tema de drivers ya estaba mucho mejor que antes y no daban problemas 😅

3 respuestas
Aidanciyo

Alguin video que explique el juego?

1 1 respuesta
brush

#1898 Eso no va a pasar de moda nunca , llevo diciendo lo mismo 20 años y da igual cuando lo digas , ATI = problemas tarde o temprano.

1
Talekxd

#1898 Yo llevo 2 años con AMD y es en el unico juego que me ha dado problema. Que ya ves, instale un driver y se arregló.

1
pelusilla6

#1898 Es echar un vistazo en reddit y Nvidia ha tenido problemas en este y otros juegos. Al final no se salva ninguno los primeros días pero los de AMD hacen más ruido jajaja

choper

#1899 Pues te parecerá una tontería pero el tutorial te explica bastante el core del juego. Pero vamos el juego es bastante simple y directo, a las tres partidas que eches ya te enteras de practicamente todo. Además de eso:

  • Enemigos con diferente blindaje y puntos débiles / armas con diferente penetración
  • En el mapa se consiguen unas muestras que sirven para mejorar tu nave (ataques especiales; bombardeos, armas de soporte, etc)
  • Ir completando las misiones que seleccionas
  • Diferentes niveles de dificultad donde a más nivel más enemigos y más pasos en las misiones hay que hacer en el mapa

Te pondría alguna cosa más pero sería una pena que no lo descubrieses por ti mismo y/o que te vayan contando tus compañeros de misión.

1 respuesta
Rubrum

¿MM caído de nuevo?

Saorin

Quiero pillarme el juego pero he leido que hay problemas con los servidores, quiere decir que si me lo pillo esta tarde tendre problemas para jugar???

3 respuestas
Pineappleman

#1905 Ahora mismo va fino.

1
Kenseo

Técnicamente han aplicado el anti AFK. Por lo que aquellos que se quedaban online mirando el mapa estelar, ahora los criogenizan. El MM está yendo muy bien en el día de hoy.

Por cierto, en la misión secundaria planetaria de cargar el cañón, que tiene misiles rojos, amarillos, azules y negros, ¿lo cargáis en algún orden específico?

3 respuestas
Vireca
#1907Kenseo:

Por cierto, en la misión secundaria planetaria de cargar el cañón, que tiene misiles rojos, amarillos, azules y negros, ¿lo cargáis en algún orden específico?

Es indiferente que yo sepa

1 respuesta
Taureny

#1905 Puede pasar que el rato que tengas para jugar no te deje ni entrar, normalmente conectando desde Steam con amigos que que estén in-game suele "saltarse" la cola, si has leído/visto lo suficiente y ves que te gusta ni te lo pienses que es un puto espectáculo, te puede pillar la hora tonta pero vas a poder jugar.

Yekul

#1896 Gracias por compartir esto, he jugado una partida así corta y por ahora va fino.

#1907 A tu preferencia, se van disparando en el orden que los vas cargando.

1 respuesta
danao

#1905 parece que hay problemas a partir de las 22:00

neo-ns

#1907 Indiferente, pero si pides refuerzos del cañon ASAF creo que se dice, mete la balistica en esta que te interese, porque hay que son: bombazo, EMP y humo, no se si hay otro mas.

Por lo general interesa mas soltar un bombazo que no tirar "humo".

1 respuesta
Kenseo

#1908 #1910 #1912 Comprendo. Ahora sé por qué ayer un guiri estaba obsesionado con los misiles rojos y no por ser comunista precisamente. Gracias ^^

Enanoasesino

Mas de media hora intentando jugar con un colega y no hay manera. Ahora no puedo ni entrar a mi propia partida xd

Aidanciyo

#1903 es para ver si lo compro xd

1 respuesta
Yekul

#1896 Nada, me sigue petando con esa versión, he probado quitando el Global Illumination pero igual... así que vuelvo al parche anterior que me era más estable.

2 respuestas
pJ_KoKo

#1916 Quita la iluminación global, el antialiasing , juega en nativo sin fsr, pantalla exclusiva y prueba a limitar los fps dentro del juego a 90 o 100 o menos depende del equipo.
A mí es lo que mejor resultado me ha dado.

1 respuesta
Aur0n

Alguien publicó aquí hace unos días una guía que hizo un usuario en steam y bien podía estar con chincheta en el hilo, porque es top.

Yekul

#1917 Sí sí, todo eso ya está probado, vuelvo al driver anterior que aparte este me estaba fastidiando el teclado y el ratón, en modo seguro no funcionaban y con un arranque normal tardaban en arrancar...

1 respuesta
Hernani

A ver si a alguien mas le pasa, en el planeta TURING de los bichos, estoy jugando con todo en alto y en ese sistema por alguna razon no se si el bioma que esta especialmente mal optimizado o que , la grafica me va a medio fuelle, solo me pasa en ese sistema, de hecho no me pasa de los 200W y no pasa de los 50% 60%, y tengo unos bajones tremendos de fps, es el único sistema en el que me pasa, me he dado cuenta porque he cambiado a una 4070 super TI y estaba ahora fijándome mas en eso con la 3070 no me fijaba tanto y tampoco lo corría todo en alto y el humo en ese sistema se ve fatal.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A