Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
choper

#1915 Cómpratelo vas a flipar. Tienes el discord de aquí de mv u otros.

Es el mejor co-op desde L4D, en mi opinión.

6
Drowan

Se me quitan las ganas de jugar solo con las misiones de evacuar civiles. Supuestamente lo han balanceado pero nada, son demasiado.

No poder completar las operaciones de defensa simplemente puede conmigo, yo lo dejo aparcado hasta que lo arreglen.

1 respuesta
JCamara

#1922 A que nivel estás?

Igual no estás usando las armas/estratagemas adecuadas o es un nivel demasiado alto para ti ahora mismo, balanceadas están.

Tambien te digo, jugar solo a un juego enfocado al cooperativo, pues es lo que tiene, es como si te pones a hacerte todas las campañas del Left 4 Dead solo.

1 respuesta
Drowan

#1923 25, pero tengo las estratagemas esenciales desbloqueadas: todos los morteros, el cañón de riel, la mochila escudo...

Precisamente he jugado más bien poco últimamente por eso, ni en las dificultades más bajas soy capaz.

La peña también evita las misiones y se dedican a repetir las de resistir matando x bots grindeando xp y cositas.

En serio están balanceadas? Yo las que he ganado ha sido porque hemos actuado tan rápido que apenas han llegado o porque han conseguido baitearlos fuera de la base.

3 respuestas
JCamara

#1924 Yo hoy y ayer jugando con un par de colegas y llevando torretas de EMS, mortero, cañon automatico y poco mas no llegaban ni a entrar.

Con randoms es mas complicado ponerse de acuerdo.

1 1 respuesta
Vireca

#1925 yo soy incapaz de hacer rescate de civiles en nivel 7. Sin embargo en nivel 6 es un paseo. El salto del 6 al 7 es abismal y los morteros matan más civiles de los que podemos rescatar

1 respuesta
JCamara

#1926 Pasa también en las misiones normales, que en los niveles 7-8-9 los robots son mucho mas complicados por los tanques y brutos que salen, el problema es que aquí estás constantemente en pelea.

danao

Esta la peña liberando el planeta que está hiperliberado del evento de invasión y el resto jodidos 🤣

1 2 respuestas
Weisho

#1924 El finde estuve haciendo alguna con un guiri (eramos solo 2) en nivel 5 no te dire que nos la hicimos fácilmente pero yo me dedicaba a derribar transportes y se nota mucho.

1
espikiller

#1928 es la típica de que no se ponen de acuerdo

M

Pasada varias misiones esta noche en nivel 7, no ha sido tan complicado, mucho bicho gordo y zancudos lo jodido es cuando llegan los invisibles ....

El láser orbital es un festival eso hay que llevarlo si o si

1 respuesta
Talekxd

#1916 lamento leer eso, yo fue instalarlo y sin problemas, hay gente que ha reducido voltajes etc.

Talekxd

#1924 Yo hoy la hice 3 o 4 veces dificultad 4, 5 y 6.

1 respuesta
LucianESP

#1928 Pf yo ya desistí hasta que la gente empiece a jugar con un poquino de cabeza xD

Mega-Ninja

Forma mas rapida de farmear creditos supertierra?

1 respuesta
Overwatch

#1931 Ya ves esa estratagema se carga todo lo que pille y tiene buena duración.

Por cierto helldivers juego top 2 más jugado en steam.

1
Chico_Zombye

#1935 No sé si es la más rápida pero en dificultad 1 puedes peinar el mapa en 6-7 minutos y sacar 10-50 créditos por run. La misión es una fácil que la haces sin querer y luego rodeas el mapa abriendo todo y listo.

En media hora te sacas una skins de pago con cero esfuerzo.

Igual hay una forma mejor pero yo me saco todas las skins así mientras me veo videos en Youtube xd.

1 respuesta
Lawgiver

¿Se sabe algo de cuando van a arreglar los drops de Twitch? Llevan 3 dias desactivados

1 respuesta
danao

#1938 creo que todo el tema de drops se ha quedado aparcado hasta arreglar algunas cosas

Literalmente son 4 developers 🤣🤣🤣🤣

Drowan

#1933 Yo prácticamente todas las juego en 7,8 y 9.

Al ver que en 7 seguía sin ser capaz con el "balanceo", baje a 6 y tampoco. También es que la mayoría de las veces me toca con jugadores que aparentemente no sabe que tiene que hacer, aunque explique y se lo marque bien marcado.

Aún así en dificultad 6 pienso que debería haber sido capaz aún siendo el único liberando civiles.

2 respuestas
Overwatch

#1940 Yo ayer me encontré a 2 en una partida que eran malísimos, todo el rato se mataban a si mismos y eran nivel 20.
No paraban de morir todo el rato.

Por lo general la gente sabe jugar, pero no entiendo como hay gente que después de 100 partidas no sabe lo que tiene que hacer... los objetivos son muy simples y siempre son los mismos.

1 1 respuesta
Drowan

#1941 Y lo peor es que luego encima se meten en dificultades altas. Aunque bueno, imagino que es porque creerán que saben lo que están haciendo. Imagino xD

aNGEL0cod

#1940 la de civiles solo es viable con party premade y que sepan lo que hacen. Mas que nada para asegurar que todos van pulsando el boton y que cada uno lleva al menos dos centinelas de mortero, el normal y ems.

1 respuesta
Drowan

#1943 Yo creo que ese es precisamente el problema. Todas las misiones deberían de ser viable para hacerse con randoms ya que es en parte como esta diseñado el juego.

Que en la última dificultad se requieriese mucha compenetración lo entendería, pero macho ni en dificultad 6...

Ten en cuenta que las misiones solo aportan puntos de guerra si se hacen todas (es decir, la operación completa con las 3 misiones). Si la mayor parte de jugadores no somos capaces de hacer esa misión, demos por perdida la guerra xD. (Porque encima es posible que hasta perdamos puntos por fallarlas)

1 respuesta
Ragebar

#1944 El problema de la dificultad 6 en adelante son los hulks y tanques. Si no se focusean rápidamente y se mantienen por ahí haciendo lo suyo se acumulan, bola de nieve y gg. Pero si, es frustrante si lo intentas con randoms y te vienen con ametralladoras. Aun así en el 1, las dificultades también escalaban mucho (no tanto como la mision de defensa esta) pero si la gente no iba preparada vs la faccion concreta y el blindaje te ibas pal pozo facil. Al final lo mas rentable te era llevar jectpack + mortero de mano y matabas todo tu solo XDD

En dificultad 5 es bastante fácil la misión, pero es subir al 6 y mete la escalada por esas unidades, ahora mismo sin los morteros o en el momento que se van estos mismos si no se ponen rapido.....se nota muchísimo para esta misión la mejora de mas munición de las torretas, los morteros te vienen a cd prácticamente.

A todo esto mensajito del discord de anoche

4
Weisho

Ayer pude entrar bastante facil al juego a eso de las 23:30. A ver si sigue asi con esto de expulsar a los afk xD

RaDiuM

idem, ayer si entró todo a la primera pero tuve mala suerte con los randoms, 3 grupos que solo querían hacer la misión de matar bichos en 3 minutos y repetir.

Al final encontré otro grupo donde hicimos varias y bien, pero al final mal sabor de boca, ya que una misión se buggeo, no se podían abrir las válvulas y tuvimos que terminar los 40 minutos para que bajara el rescate xD

Ragebar
10
pJ_KoKo

#1919 Hostia, ahora que lo dices a mí el dock del ratón y el teclado se me iluminaban antes de entrar en Windows, ahora hasta que no entro no empiezan a iluminarse...
Y ayer no cargaba el ratón con el pc apagado... Digo ya lo miraré hoy.
Cómo sea por eso... vaya tela xd

rgcrally

En la campaña tengo 3/8 y me dice que complete misiones de defensa. Hice ayer 2 o 3 pero no se me suman para obtener la recompensa. ¿Qué estoy haciendo mal?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch