Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
RaDiuM

#1950 es liberar planetas enteros entre todos, está bien

1 respuesta
Drakkon

#1950 Esa recompensa es de una campaña larga. No te dan un punto por cada misión que completas. Te dan un punto cuando el planeta se ha defendido con éxito. Es decir, si la barra azul del planeta se llena más que la roja. Entonces, cuando el planeta se ha defendido con éxito, si has hecho misiones en ese planeta, te dan un punto.

1 respuesta
rgcrally

#1951 #1952 ahhhhh vale! muchas gracias.

Y la distancia de la mira? 50-100-200 metros? Lo cambio pero no me parece que haga nada...jeje

1 respuesta
MacSpawn

#1953 what? hay zeroing en Helldivers? Creo que es tan frenético que no me he fijado en eso, es en todas las armas?

1 respuesta
Elvisbal

#1954 casi todas las armas tienen diferentes miras (1ª persona, pulsando rueda del raton) y modos de fuego (rafaga, auto, semi). Deja pulsada la R, y con ruedita subes y bajas, y click derecho cambias izq/derecha.

Por ejemplo la railgun con el modo inseguro (te puede explotar si te pasas cargando) hace un daño brutal, pero tienes que usarla en primera persona para ver el medidor de potencia y no pasarte.

2 1 respuesta
MisKo

2
PocketAces

Bien bien, parchecitos eso es.

GasaiDovis

#1955 en tercera persona también se ve el overcharge de la railgun no hace falta ponerse en 1ª

1 respuesta
Elvisbal

#1958 yo lo veo bastante mal, me ha explotado más de una vez :disappointed:

2 respuestas
GasaiDovis

#1959 Pues cargas, y se para un momento, en cuanto ves que vuelve a subir la barra sueltas.

Rubrum

Madre mía los titanes de bilis. Normalmente con el láser orbital les haces un montón de daño pero muchas veces no los matas del todo o bien porque el laser le da justo entre las patas, o porque antes peina demasiado la zona.

Siempre les intento tirar la bomba de 500kg pero los cabrones se mueven rápido y la bomba tarda en caer. Entonces el puto bicho se queda por ahí dando por saco y mis compañeros tampoco saben qué hacer.

Y a veces se juntan varios y se lía la de Dios.

1 respuesta
Overwatch

No se si será bug pero os sale la misión diaria??? a mi no xD

1 respuesta
aNGEL0cod

#1961 lo mas efectivo es que todos llevéis el arma cañon de riel. Unos cuantos disparos en la cabeza y cae sin problemas. A parte si le disparas en la boca le frenas el vomito.

1
Kenseo

#1962 Desde ayer no.

A mí, con el titán de bilis, me encanta meterme debajo con el misil desechable y soltarle un pepo en las tripas. Es cine xD

2
espikiller

#1959 yo lo timeo en tercera y te acostumbras.

Kenseo

Estoy un poquito hasta las narices de los que te matan por "error" para quedarse las muestras a pesar de que explico que se comparten. He tenido varios de ellos así. Al último, al segundo error, le he ido señalando dónde están para que las recoja y nos hemos hecho así el mapa. Mientras la lanzadera aterrizaba, le he volado la cabeza y lo he expulsado. A ver si de esta aprende.

3 1 respuesta
RaDiuM

#1966 supongo que será por el par de logros que hay. También me han matado más de una vez muy random y han cogido las muestras al instante misteriosamente xD

1 respuesta
Vireca

#1967 si es por los logros pues que lo pidan. Puedes soltar todo tu equipo, incluido las muestras

1 respuesta
RaDiuM

#1968 si a mi me parece una gilipollez, especialmente en un juego que vas a jugar 100+horas si te gusta. Alguna vez tendrás un run que coges 15+ solo por descarte, y sino eso, más fácil lo que tu dices, pedir que te las suelten y pista

ekeix

Lo de que las muestras se comparten deberían ponerlo en grande en plan banner de publicidad en mitad de la pantalla cada vez que coges uno, a ver si así la peña se pispa

danao

es que el puto juego está totalmente diseñado para evitar esas situaciones y la gente las fuerza xd

JCamara

Que ha pasado en el parche de hoy?

2 respuestas
Bouzas

#1972 Eso me ha pasado alguna vez el primer día de lanzamiento, así que parecen que siguen arrastrando ese bug :sweat_smile:

Porimas

#1972 Eso nos pasó el primer día. Primero le salía yo a a un amigo asi y después a mi me salía solo el cuerpo sin cabeza xD

M4A
3 1 respuesta
Mega-Ninja

#1937 Segun estoy mirando los creditos se guardan sin necesidad de extraer, asi que puedes ir, buscar creditos y pirarte.

1 respuesta
PaPi

#1975 mo-mo-monsterkill!!!

UnLiMiTeD

¿Teneis problemas con auriculares bluetooth en PC?, no consigo que funcionen,de hecho si que funcionan pero se oye el ruido que hago yo en el microfono, en vez de oirse el audio del juego, es rarisimo.

PD: Vale, veo que es un problema conocido y aun sin solucionar, vaya puta mierda

https://steamcommunity.com/app/553850/discussions/0/4206994023681083444/

3 respuestas
Bouzas

#1978 Nop, mira a ver si tienes alguna actualización de tus auriculares o algo.

intelntl

Llevo dos dias sin diarias, alguien mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch