Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Overwatch

#2098 En planetas helados es un poco mejor, pero hay armas mejores.

1 respuesta
danao

#2100 el de mano, lo cogi del suelo que me salio y que no mataba un puto robot xDDDDD
#2101 a eso me refiero, la ametralladora pesada me parece mejor, aunque gasta municion claro

Aur0n

#2096 en 20h me he encontrado 160 xD
Que igual jugando premade limpiando mapas se encuentra, pero vamos haciendo MM bastante complicado.

2 respuestas
RaDiuM

#2103 si te "urge" mucho, te metes en dificultad 2-3 contra bichos, solo, te peinas el mapa, sales y repites, ya que no hace falta extraer para los supercréditos.

Ayer lo hice 4 veces, en poco más de 1hora (porque acabé un par de misiones) y me saqué unos 150.

La verdad que ir en grupo con randoms ha cambiado bastante de los primeros días a ahora. Se nota que la gente va muchísimo a su bola y es más difícil. Que se sigue pudiendo jugar perfecto, pero a partir de dificultad 6 se pone jodido si no hay coordinación.

Eso y los inútiles tirando águilas de 380, tienen un 90% de chance de matar a sus compañeros y 10% de matar un robot

1
PocketAces

Menuda broma lo de la niebla esa verde jajaja

No se ven los ataques aéreos xd

1 respuesta
Elvisbal

#2105 en algunos mapas hay unas setas gigantes que si las rompes limpian zonas grandes de niebla

1 respuesta
pelusilla6

Los randoms que te expulsan a segundos de acabar la partida son unos hijos de la gran puta

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#2106 Lol enserio? Eso funciona en Errata Prime?

1 respuesta
Prava

#2107 ya tío, encima no puedes reportarlos o no veo cómo.

danao

si eres jefe de patrulla no te kickean no?

es absurdo kickear gente, no tiene sentido mas que el de ser un hijo de la gran puta si no te han tocado los cojones claro

Chico_Zombye

#2103 Porque no sabes muy bien dónde están (la gente no abre los containers donde están) pero se pueden farmear.

Si tienes mucha mucha prisa (porque hay una skins en la tienda o lo que sea) juegas en dificultad 1, te peinas el mapa por partida te encuentras 20-50 créditos por mapa en 6 minutos de reloj.

LucianESP

Me está tocando mucho la moral el meterme en MM y encontrarme con gente entre lvl 15 y lvl 18 en dificultad 8 y 9... Y no paran de estamparse todo el rato. Deberían controlar un poco lo de la dificultad, creo yo; es una mierda dar al MM para dificultades altas y ver gente que no tiene casi ni estratagemas porque alguien les ha rusheado. Que sí, que las manos hacen el 90%, pero es que tampoco se da en la mayoría de casos. Me estoy quemando bastante con esto xDD

Rancio mode /off

1 1 respuesta
Weisho

#2112 Yo ayer me cague en unos guiris porque cuando estábamos ya haciendo la extracción 2 de ellos se fueron a saber donde, nos quedamos 2, nos matan cuando quedaban unos 30 seg para que nos recogieran y como los otros 2 estaban a tomar por culo se cancelo la extracción. Tuvimos que reaparecer, matar todos los bots que habían en la zona y luego volver a pedir la extracción con sus correspondientes 2 minutos xD

Lord_Khronus

Si alguien va con el Recoiless rifle y otro va de ammo con los misilesse puede ponerse detrás y ser él el que recarga y es mucho más rápido.

Prava

El puto match-making es infumable, no hay cojones a unirse a ninguna partida :/

1 respuesta
Weisho

#2115 tan mal va hoy? ayer me abre unido a 5 o 6 grupos diferentes

1 respuesta
Prava

#2116 Sí tío, entre "the host has left the game", que no se me une nadie a mis partidas y similar... tiro la toalla esta mañana.

1 respuesta
Lord_Khronus

No sé si es porqué estan todos los niños jugando o porqué hay demasiada gente pero va fatal si.

danao

#2117 usa el discrod a ver si se te une alguien

Salmonejo

Estas matando automatones, y NADIE lleva el autocañon, rifle antimat, railgun... Total, un espectáculo, acaban todos corriendo perseguidos por los andadores, brutos... y luego muertos. Deben ser críos porque ayer por la tarde fue un show lamentable.

2 1 respuesta
ObiJuano

Me está tocando los cojones el bug de salir sin arma. Y aparecer con el puto liberador a la siguiente.

M

#2120 y cuidado como encima les digas algo que se ofenden los hijos de mil putas, van con stratagems de mierda que no son capaces de solearse un hulk o un tanque y todavia se creen que aportan algo. y ya los que van con la que tira rayitos que mata mas divers que enemigos directamente les arrancaba la cabeza

tampoco pido que vayan full meta pero si vas sin escudo y te mueres cada 30 segundos te vas a tomar por culo

1
PocketAces

4 errores en 4 horas xd

Menos mal que aún no hay cola porque tela. Y eso que juego en PS5

Elvisbal

#2108 no te sabría decir en que mapas están, (alomejor son exclusivas de los terminidos, ni idea) son como esta:

1
LucianESP

Las setas que echan esporas solo las he visto en mapas de bichos. Es una estructura única de ellos, al igual que los terminators tienen el inhibidor de señal para las águilas o el ojete de Sauron

choper

Y las podéis eliminar desde a tomar por culo con la Rail Gun o el rifle de plasma de la página 10, por ejemplo. No hace falta que os acerquéis para tumbarla si lleváis ciertas armas.

1 respuesta
PocketAces

#2123 Y otro, van 5 xd

1 respuesta
Weisho

#2127 Madre XD pos no se como le ira al resto de PS5, yo solo me lleve un crash en los primeros días del juego y luego no he tenido ningún error de esos que a ver se que no llevo 100horas pero si 30 y no me va tan petado como algunos comentáis xD.

Ahora mismo el match me va bien.

P.D: acabo de salirme de un grupo de 3 guiris que eran nivel 11 jugando las misiones de bot nivel 6 xD cuando les vi jugar la misión esta de derrotar bots que normalmente te la haces con la minga solo con los morteros en cuanto la acabamos salí porque les quedaba solo la de rescatar civiles y no la iban a hacer ni en sueños. No se porque la peña esta jugando a dificultades que tienen que ver que no pueden jugarlas. Asi nos están masacrando los bots xD

1 respuesta
PocketAces

#2128 El juego me va bien. La jugabilidad me refiero.

El problema es que de vez en cuando pimba error

danao

https://www.reddit.com/r/Helldivers/s/LLejPIABod

Hay debate por ese comentario, no se insertarlo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch