Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Eiizos

Si alguien de Level bajo se anima para hacer unas misioncillas MP :call_me:

GaN2

#2130 no se que debate hay más allá de decir que el pavo que escribió el post original es escoria. La comunidad de este juego ahora mismo es de 10 y sinceramente espero que no cambie y tengamos a todos los incels del COD aquí…

Por cierto la MVP del juego y verdadera waifu, Eagle-1:

3 2 respuestas
Andur

#2132 al final es el debate que hay en cualquier otro juego, cuando en una partida pública coinciden un tryhard con alguien que sólo quiere hacer pum pum. Y hay niveles de tryhardeo y niveles de "no sólo no aporto nada a mi equipo sino que les estoy haciendo la misión más difícil".

Al final la respuesta es la misma de cualquier otro juego, mientras no estén activamente troleando, no puedes pedir que la gente juegue como a tí te gusta (y tampoco es verdad que en niveles altos sólo se pueda jugar con 4 railguns con 4 escudos de energía).

1 respuesta
GaN2

#2133 entiendo que alguien que llega a nivel 8 es lo suficientemente bueno para saber que está haciendo y no un manco cualquiera, de todas las misiones que he hecho todavía no me he encontrado a nadie que no supiera que estaba haciendo independientemente del setup que llevara.

Decidir kickear a una persona en base al setup que lleva es absurdo cuando prácticamente todas las armas y estratagemas tienen su función dependiendo de la misión. Por ejemplo, las SMGs a una mano van genial en aquellas misiones que tienes que cargar con el SSSD porque te permiten disparar y llevarlo en vez de usar la pistola, para que voy a llevar un Breaker? O el rifle anti-materia se calza los Hulks de dos disparos, para que voy a llevar la railgun si es igual de efectivo?

3 respuestas
Petterrr

Me encanta la gente que juega full meta y se olvida que los juegos son sorprendentemente para jugar, y mas un puto PVE sin ningun tipo de ranked o tabla para enseñar tu e-penis

11
m0n3t3

#2134 como matas tanques / torres con el rifle?

2 respuestas
Andur

#2134 sí claro, no digo que el tipo de la captura tenga razón. Es simplemente algo que ocurre en la mayoría de juegos online donde se mezclan personas con ideas muy diferentes de lo que hay que hacer, y a veces también hay gente que le han hecho carrito y está en partidas endgame sin tener ni idea de qué hacer.

En el Warframe por ejemplo hay algo parecido con cierta misión en la que sólo se progresa cuando se matan enemigos dentro de un área pintaba de rojo en el mapa. Hay gente que juega con el cerebro apagado y mata a los enemigos fuera de ese área con lo que no sólo no ayuda, sino que activamente está haciendo que el progreso de la misión se pare.

Si ya en dificultades 5-7 molesta cuando alguien muere 10 veces seguidas (consumiendo los refuerzos que son para todo el equipo) y encima está constantemente matando a sus compañeros con ataques aéreos la misión acaba haciéndose cuesta arriba, me imagino que en dificultad Helldiver molesta más aún.

Y tampoco ayuda que el meta sea un poco raro con ciertas armas como el lanzallamas o las primarias de láser que hacen tan poco daño en comparación con el breaker que refuerza a estos individuos y su manera de pensar de "estás jugando MAL".

Por cierto, no tiene ninguna importancia, pero como curiosidad, el rifle francotirador no es de antimateria, es anti-material (y en mi opinión deberían bufarlo para que penetrase armadura media e incluso alta).

https://en.wikipedia.org/wiki/Anti-materiel_rifle

1
Salmonejo

#2134 Hombre pues a nivel 8 se puede llegar siendo un completo manco y sin casi strats, solo tienes que hacer las 3 operaciones de nivel 7, y si el resto tiene equipo y cabeza carrilean al low, y ya puede hacer 8. Estamos hablando además de un nivel que llevas una strat de menos, y tienes que llevarlas bien.

Yo si creo que las misiones nivel 8 de dificultad deberian caparlas hasta nivel 20, eso te da casi por seguro y por experiencia que las strats buenas las habrán desbloqueado. Luego ya el Minmax y el puto tryhard es otra historia, como en todo parece que la gente es bipolar, o eres un inútil o vas full Meta en X tiempo farmeandolo todo o te kickean. Vienes el finde a trabajar en un juego tb no me jodas, hay que estar colgado o esa gente no sale de su cuarto.

4
JubiGato

#2130 Dios, leer los comentarios respuesta hace que se reestablezca mi fe en la humanidad :joy:

2
GaN2

#2136 tanques desde la parte de atrás disparando a la torreta. Torres con las estratagemas del eagle o el láser que también vale para tanques

1 2 respuestas
GasaiDovis

#2140 Si y si te quedas 1 vs1 contra el tank bueno pues ya que juegue otroj jajajajajja.

Existiendo un arma que hace lo mismo pero mejor y más cómodo es trollear por trollear.

Has hecho alguna 9 por casualidad? Sabes la cantidad de tanques que hay por wave? Buena suerte con tu sniper rifle

Kenseo

#2130 Y por estas taras es que los devs ni quieren, ni van a meter PVP y menos mal. Ya son ganas de emanar ese volumen de toxicidad.

m0n3t3

#2140 osea que necesitas otra persona para intentar matarlos, y cuando te tiran tanques de 2 en 2 que haces, tambien ir a la espalda mientras tienes 20 devastators disparandote? y que eagle mata torres? porque he probado a tirarle un 500kg y no llegaba, el airstrike le da?

en que dificultad juegas? porque dijiste que la 6 te parecia una locura, cuando llegues a la 9 y veas que te tiran 2 o 3 tanques por drop volvemos a la virtudes del rifle pero el juego ahora esta demasiado mal balanceado como para poder ir con lo que te salga de la polla y mas con randoms en dif 8-9

2 1 respuesta
Abhorash

Si el Spear funcionase como debería sería suficiente casi siempre para los tanques.

GeO-Granada

¿Está otra vez el Matchmaking roto? No me suele entrar nadie...

1 respuesta
GaN2

#2143 puedes llevar el auto cannon sentry que literalmente se come los tanques. A lo que voy es que el juego te da herramientas suficientes para poder hacer misiones en nivel 8 y superior sin tener que depender de ir con la misma build todo el mundo. Que habrá una build que esté más optimizada? Por supuesto, como dices no está bien balanceadas las armas y las estratagemas pero de ahí a kickear a alguien de una party random porque no lleva railgun hay un trecho

1 respuesta
GasaiDovis

#2146 Pero has hecho alguna misión 8 o superior? La autocannon sentry muere en 0.5 segundos segun la pones en el suelo, te caen packs de 6 tanques no das a basto con todo lo que cae xD

No opineis si no es por experiencia propia por favor

Y ni que los tanks o hulks fueran el peor de los problemas. Packs de 8 missile devastators que como no los elimines instantaneo o les hagas LoS te revientan al toque.

2 respuestas
Vireca

No traigais aquí las discusiones estúpidas por favor y gracias

#2132 se supone que el piloto del águila es una tía? O la comunidad la está relacionando con un personaje femenino por otra cosa?

2 respuestas
JubiGato

#2148 Voz de tía tiene cuando lanza el ataque o se retira a recargar. Pero el aspecto ni idea.

m0n3t3

perdon por discutir sobre las armas del juego

seguid con el 7891237980127980º meme sobre democracia XD

8
Weisho

#2147 Y cual seria la forma mas optima? Lo consulto porque acabo de desbloquear la dificultad 8 xD y para ir haciéndome una idea. Normalmente por lo menos las misiones de civiles suelo llevar el mortero normal, el pem, hoy estuve probando la lanza que veo que los tanques caen facil pero tengo que pillarle el punto aun con los hulk y de ultimo ando probando distintas cosas.

No le veo sentido a decir que es una discusión estúpida si es algo que puede ayudar a otras personas en como acabar con unos enemigos que andan puteando a mucha gente xD

1 respuesta
GasaiDovis

#2151 quitando las misiones de escolta del evento de defensa que es un caso especial.

Yo para las misiones de bichos llevo escudo railgun 500kg bomb y EMS strike (de este solemos llevar 1 que sobra, para el resto de gente es un slot flex)

Basicamente 500kg para los titans, y la railgun para los chargers, 2 tiros en una pierna y luego le puedes disparar ahi con un arma normal. Si alguien lleva el lanzagranadas para los nidos está guay también. El EMS para cuando hay un breach de bichos viene bien porque se quedan todos en un pixel y los puedes matar con artilleria si alguien lleva.

Para robots escudo railgun Orbital Railcannon Strike (para los tanques principalmente) y Eagle airstrike

Aquí la railgun tiene muchísimo value, te permite destrozar las torres con cañones desde muy lejos, sobre todo si os coordinais para darles a todos a la vez, no hace falta darle desde atrás ya que la railgun atraviesa todo, lo mismo con los tanks, cuando no hay oribital, dispararle en el cañon atravesando funciona.

El eagle airstrike es muy efectivo rompiendo los fabricators de los robots, que son un poco más rollo de reventar que los nidos de los bichos.

En cuanto a hulks, devastators y demás, un tiro de railgun en el ojo los mata, aunque es bastante preciso el disparo, pero un par más si lo fallas y caen redondos.

1
vyre619

#2145 A mi me pasa despues de jugar una mision cooperativa, me toca reiniciar si la gente se sale. En cuanto reinicio y entro, ya se une mas gente al poner mision, debe ser un bug.

1
GaN2

#2148 Ni idea, la voz es de mujer y me encontré la imagen en Reddit

#2147 Si, he hecho misiones de nivel 8 y se pueden completar perfectamente sin tener una setup 100% óptima en estratagemas y equipo. Mi comentario venía referido al post de Reddit y lo absurdo que es kickear a alguien de una random party porque no lleva exactamente las estratagemas y equipo que decía el autor del post

Prava

#2126 ¿El ojete de Sauron se puede rebentar?

2 respuestas
karpatros

#2155 si, bomba hell o cualquir estratagema gordilla que explote edificios

PocketAces

He muerto 3 veces en una run en Suicida.

Las 3 veces el mismo de mi equipo xddd

Es que macho...

2 respuestas
Lord_Khronus

#2157 Yo acabo de jugar una con un tio que ha muerto 12 veces, los demás 2 max.

aNGEL0cod

#2136 tanques torretas y morteros puedes destruirlos con el rail gun desde cualquier angulo. Lo que pasa es que si les das en la parte trasera donde brillan pues caen mas facil. De la otra manera necesitaras 5-6 tiros minimo.

Kenseo

Es muy exagerado cómo se nota a los que les han hecho carrito. Esos malditos comunistas aún van con el rifle básico y no saben ni por donde les da el aire xD. He tenido uno en una partida, que el desgraciado cada vez que había una ruptura se escondía detrás de las piedras o se alejaba kilómetros y, otro random y yo a pecho descubierto tratando de sobrevivir. No podía evitar descojonarme ante tanta cobardía xD

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A