Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
M4A

#2190 es parte de la gracia del juego.

No se, a mi me parece cojonudo y hay un planeta que distorsiona los codigos y te vuelves loco.

1 respuesta
pelusilla6

#2191 Como te vea correr mientras usas una estratagema...

Putos piperos tramposos

1 respuesta
gyoza

#2189 los jugadores de PC siempre han sido así, si ven que pueden meter algún QoL al juego lo van a hacer sin importarles si se cargan la visión de los desarrolladores.

Es que parezco un exagerado pero el mini juego de las estratagemas es una seña de identidad del juego y que se lo carguen con un simple macro me parece hasta feo xd

1
Drowan

#2190 Es como decir que es un coñazo disparar en el call of duty. Helldivers va de meter secuencias manteniendo la sangre fría.

A las 200 veces has pillado la memoria muscular. Yo vengo de helldivers 1 y meto la secuencia de refuerzo (es la misma) sin darme cuenta de que es una secuencia.

3 respuestas
M4A
#2194Drowan:

Es como decir que es un coñazo disparar en el call of duty.

Claro por eso usan hacks , para que el juego les apunte y les dispare por ellos.

Apo_powa

#2194 ya somos dos, al segundo dia jugando, me volvio a salir de pura memoria muscular, es de las gracias del juego, me parece una mierda lo del streamdick

Kabraxis

#2194 Tú mismo lo dices, es parte del juego, sí, pero una vez memorizada la metes sin más, ni afecta al juego, ni es una mecánica ultranecesaria, da lo mimo que la metas a mano en un milisegundo sin darte cuenta a que pongas una macro.

Es como si me dices que la verdadera experiencia del WoW es tener una barra de habilidades con 2000 iconos y no puedes usar ni atajos de teclado ni macros, si no te estás perdiendo el 50% del juego...

Pero es solo una opinión.

3 respuestas
Aidanciyo

Helldivers

12
M4A
#2197Kabraxis:

Es como si me dices que la verdadera experiencia del WoW es tener una barra de habilidades con 2000 iconos y no puedes usar ni atajos de teclado ni macros,

Pues hubiera molado que eso no existiera en su epoca, mas que nada porque habia gente que jugaba al juego sin modificar el hud y en el caso del WoW si habia PVP lo que al final te daba ventajas sobre usuarios que no usaban modificadores del hud, ademas aun me acuerdo que eran addons que se instalaban en el WoW.

Weisho

#2190 No se a mi de momento no me ha molestado xD creo que la gracia muchas veces es en el agobio sobre todo ir tirando las estratagemas y que a veces por las prisas le das a la tecla equivocada y cuando ves que te equivocas te cagas en todo pero sigues corriendo por tu vida.

P.D: Acabo de leer lo del wow XD la diferencia es que en el wow te venia el generador de macros en el propio wow. Aqui se usan componentes de hardware externos al juego para hacer eso. Pero bueno como te digo a gustos colores.

Kenseo

A mí me mola el subidón que da meter el código, que queréis que os diga xD. Ser el único que queda en pie, con 50 minions, 30 guerreros, 8 chargers, 4 hunters y 2 titanes de bilis detrás mía y tener que pararme 1 segundo para meterlo y lanzar el refuerzo. Me pone.

Ah y juego en Pc. Hay QoL y, luego, estas cosas que le quitan parte de la gracia que tiene, imo.

1
M4A
Drowan

#2197 Una macro te la pone al instante; manualmente tú aunque tengas memoria muscular estás expuesto mientras la introduces, y además si te alteras y no mantienes la calma o simplemente te confundes, puede suponer la diferencia entre ganar o perder. Eso es helldivers.

WoW es un caso curioso, porque el uso de auras y macros es lo que ha provocado que sean prácticamente necesarias de usar. El juego en lugar de penalizarlas, ha adaptado y evolucionado el juego en torno a ellas, como si fuesen una mecánica del juego más (lo son).

1
M4A

Por cierto, quien tenga Xbox:

2 respuestas
dirtybastard

Una duda, queremos pillarlo 4 amigos , pero conociendo alguno de ellos, acabarán jugando solos y subiendo level. Se nota mucho (si se puede) jugar con gente con diferente level? O solo afecta a las misiones que les será más complicado a los de level bajo?

5 respuestas
M4A

#2205 Es algo que mola bastante del juego, tus amigos que menos juegan la pasaran mas putas pero es totalmente jugable, he visto cadetes jugar en mision suicida eso si es cierto que al resto se les hace mas complicado pero no imposible.

Como puedes compartir equipo, le lanzas escudos para que vayan mas "safe" y armas tochas.

1
espikiller

#2205 Se carrilea bastante a los newis pero en dificultades altas con 1 es suficiente xd. Ni te rayes por eso, podréis jugar juntos siempre que queráis.

1
pelusilla6

#2205 Se tendrán que adapatar algunos, los que vicien tendrán que elegir misiones más fáciles para el resto (menos recompensa) o los que sean de menor nivel jugarán las misiones difíciles pero van a sufrir un poquito, sobre todo contra los bichos gordos.

Pero vamos, podréis jugar juntos siempre.

1
Kabraxis

Yo intento jugar con randoms, y cuando me tocan de niveles altos en cuando terminamos la partida me expulsan de manera inmediata...

Pero los entiendo, ayer entre en una misión donde se estaban enfrentando a un montón de bichos enormes blindados y no podía hacer nada, mis armas no eran efectivas, era más un lastre que una ayuda xD. Una pena no conocer a nadie para jugar a esto.

1 respuesta
DarKalibula

#2204 menudo input lag, le va a costar más de una misión

danao

Que armadura llevais y que valorais? Vais todos xon la ligera para correr más y la que te mejora los escaneos o llevais una pesada para disparar con mejor punteria armas pesadas?

3 respuestas
BruThaL

#2197 Es que las macros son una lacra, no deberian de existir en el wow.

Weisho

#2211 Creo que aun no funciona lo de ligera,media pesada, solo la habilidad de abajo. Yo uso una media de estas con 50% menos daño explosiones y 30% mas estabilidad, razon: Me gusta visualmente xD. Antes usaba el de ingeniero por el +2 granadas que viene bien para reventar nidos de bichos y la de los +2 stims tambien la veo interesante.

1
BruThaL

#2205 ademas de que si tus colegas tienen armas buenas, pueden pedirlas y cuando tengan cd de nuevo si no han muerto las piden de nuevo y puedes pillarlas tu.

Asi hacemos nosotros con los coleguis de menos lvl, o yo pido un arma anti blindajes para mi, y otra para mi amigo, por ejemplo misiles y autocañon. Asi ellos no se sienten que no ayudan a matar a los gordos y pueden estar en misiones mas dificiles de las que les correspondria.

M4A

Cuando tienes el cañon de riel es que los bichos gordos son un paseo.

Por cierto me gustaria algun bicho volador y para los automatas molaria tambien algo asi

Kenseo

#2209 Usa el Discord. Todos los días están organizando partidas.

#2211 Mi Driver se guía por la moda demócrata. Es un fashion victim xD

2 1 respuesta
Weisho

Al final las reseñas del juego en steam han vuelto a subir y ya va por el 77% de positivos. Se noto el fin de semana sin tanto problema.

JubiGato

#2204 DIOS el input lag de 1 segundo por lo menos

kasact

#2211 Yo ligera por la velocidad y el consumo de stamina básicamente. Voy cambiando armaduras dependiendo de la mision (bichos y destruir nidos, la de +2 granadas) o si tengo que destruir huevos o fábricas de automatones (+ 30% distancia de lanzamiento por inciiar desde lejos). Mencion especial a la de +2 stims, porque me vale en cualquier situación. Casco a conjunto por ser un fashiondiver.

1
Kabraxis

#2216 He entrado dos veces al discord y nunca veo a nadie jugando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A