Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
MisKo

#2730 Si llevas cuidado para que no te explote y te mate, claro xD

kasact

#2730 HOmbre, poder cargar más = más daño = más % de muerte accidental. Todo ventajas!

1
Ragebar

4 disparos del railgun para romper la armadura de una pata del charger. Tampoco onehotea a los potadores en la cabeza, no he probado contra titanes, pero visto lo visto..... Imagino que tampoco oneshotearas a los hulks :/

1 respuesta
derek-

Bah no me jodas que coño ha pasado con los bichos ahora son la repanocha si se te arriman estas caput

1 respuesta
Ragebar

#2734 ¿llevas armadura ligera? Ahora las armaduras funcionan como deberian funcionar se supone

Petrusin

#2730 Más daño, más carga y tienes la posibilidad de que explote y te ampute ambos brazos.

La respuesta es obvia.

Chico_Zombye

#2733 Con modo seguro no vale para nada ahora mismo.

1 respuesta
Ragebar

#2737 Nunca he usado modo seguro, estoy hablando de modo inseguro XDDDDDDDD

1
MisKo

Probad la armadura B01 media, te da el blindaje de la pesada y la movilidad de la media

2 respuestas
Vireca

#2739 demasiado op lol

Ragebar

#2739 Tengo que probarla con lo de los arreglos de la armadura, pero la pasiva de que tienes un 50% de lo que te mata no te mate siempre estara tocho XDD (la de la pasiva de la democracia, que en español solo indica lo de reducir sangrado, pero no indica la otra parte de la pasiva

1 2 respuestas
Lord_Khronus

La armadura esa que te da 50% de posibilidades de sobrevivir una ostia critica no vale la pena?

#2741 Te me has adelantado por segundos XD

2 respuestas
Weisho

Tocara testear otras armas xD lo del lanzallamas me gusta porque es un arma que me da tientos a usar, al comienzo la usaba para matar los cargadores cuando no tenia aun la railgun.

derek-

#2730

2
Ragebar

#2742 Siendo un 50% salta demasiado, tambien depende la suerte claro jajaja. Pero a mi he han caido con capsulas encima, explotado bombas de 500kg y mil mierdas y mi soldado ha sobrevivido como un campeon para morir otro dia XDDD

1 1 respuesta
Zh3RoX

Guapísimo

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#2745 También pasa que te comes una bomba, te salvas por el 50% pero luego la ostia contra el suelo te remata xD

2 respuestas
choper

Balance de armas y estratagemas:

Breaker: Decreased magazine capacity from 16 to 13, increased recoil from 30 to 55.

Railgun: Decreased armor penetration, decreased damage against durable enemy parts.

Flamethrower: Increased damage per second by 50%.

Laser Cannon: Increased damage against durable enemy parts, increased armor penetration, improved ergonomics.

Punisher: Increased total ammo capacity from 40 to 60, increased stagger force, increased damage from 40 per bullet to 45 per bullet.

Breaker Spray & Pray: Increased armor penetration, increased fire rate from 300 to 330, increased number of pellets from 12 to 16 per shot, decreased magazine size from to 32 to 26.

Energy Shield Backpack: Increased delay before recharging.

380mm and 120mm Orbital Barrages: Increased duration of the bombardment, decreased spread.

Me parece bien, hay que democratizar con todas las armas.

Ayer redescubrí el "rifle sin retroceso" (vaya nombre para lo que es) y es divertida de cojones. Junto con el Bombardeo este del águila de metralleta d ela misión diaria de ayer, que ya lo uso porque es realmente útil y lo puedes spamear 20 veces durante la misión.

Ragebar

#2747 Entonces tu sacrificio será recordado todo por y para la democracia gestionada

Nah, ahora mismo la railgun es un puto dolor de huevos. Poca munición para los disparos necesarios para hacer lo que se hacia antes. A disfrutar mas aun el lanza arcos, voy a probar ahora el cañon laser a ver que tal

Weisho

#2747 Eso pasa porque la armadura considera que no eres un autentico democrata. Si realmente lo fueses te saltaria el 50% las 2 veces, la democracia no mata a los autenticos democratas.

2
MisKo

#2741 #2742 Es que como acostumbro a llevar la mochila escudo, prefiero aguantar ostias y correr hasta que se me recupere el escudo a tener esa pasiva la verdad xD

Además, los bichos como haya varios, en un momento te pegan 7 veces xD

pelusilla6

#2746 Molaba que metieran algún supercredito dentro de manera random xD

espikiller

Yo prefiero que sea así porque todo dios va con el mismo setup.

GasaiDovis

El setup óptimo va a existir siempre, no os engañeis.

3 1 respuesta
Petrusin

#2754 Pero una cosa son armas óptimas y otra son squads de 4 personas clónicas con la misma setup.

1 respuesta
MacSpawn

Pues una putada la verdad. No es que esas armas estuvieran OP, es que las demás son bastante mierda en niveles altos. De aquí a un mes cuando se vuelva a encontrar otra build que te permita ser polivalente en la mayoría de misiones, ¿volverán a nerfear eso?

Es su juego y pueden hacer lo que quieran, considero que ya ha más que amortizado el precio de compra en horas de diversión. Pero ¿no sería más sensato crear un par de armas nuevas/modificar los stats de las existentes menos usadas para que rente más usarlas y los jugadores tengan dónde elegir? O incluso crear un tipo de enemigo para el cual la railgun no fuese tan efectivo y te replanteases que sólo uno del equipo la lleve para variar el meta.

1 respuesta
GasaiDovis

#2755 Mientras el juego no limite poder repetir stratagems, esto va a ocurrir siempre. Es ley de vida

choper
#2756MacSpawn:

No es que esas armas estuvieran OP, es que las demás son bastante mierda en niveles altos

Ambas cosas yo diría.

Aunque obviamente parte de lo uno también viene a causa de lo segundo. Pero por ejemplo el daño y control de oleada que tiene la Breaker (o tenía), junto con su no recoil, no tenía sentido.

2 respuestas
Talekxd

Nerfear la breaker el escudo y la railgun no creo que fuese el camino a seguir. Si no mejorar las otras.

Jildeghar

Helldivers standing next to ICBMs during launch will get properly toasty with a chance of not-so-spontaneous combustion.

Mierda

Usuarios habituales

  • M4A
  • Weisho
  • Kenseo
  • Ragebar
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch