Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
MacSpawn

#2758 te lo podría comprar, no te miento. Pero no me ha gustado nada esta decisión tan sesgada. Entiendo que hay un Game Master que puede interferir en numero de bichos y otras historias que afecten al estado actual del universo del juego, pero tocar estas bases que ellos pusieron y nosotros nos adaptamos... Me siento como un ciudadano demócrata al cual le gravan a impuestos nuevos porque ha encontrado un camino divertido y placentero con el cual subsistir xD

Lo dicho, que habrá que buscar / encontrar nueva diversión y repartir plomo (o fotones). ¿Alguna recomendación?

Chico_Zombye

#2758 En dificultades altas sin la build "meta" digamos, vas bastante jodido. Yo soy de la opinión de que deberían haber mejorado las otras no bajado las que funcionan, precisamente porque se llevan por ser las únicas viables, no porque estén OP xD.

1 1 respuesta
Uni0n94

#2716 esq lo del recoil de la breaker era de coña

choper
#2762Chico_Zombye:

En dificultades altas sin la build "meta" digamos, vas bastante jodido

Yo en D9 voy algunas veces con meme-builds y ni un problema. En plan sin escudo en D9 de autómatas y sin rail gun. Es tan simple como usar armadura ligera y correr con la mejora puesta (que eso sí está roto) y llevar las suficientes horas para ya conocerte el juego suficiente. También ayuda que tus compis no sean ultramancos.

Y bueno aquí cada uno puede opinar lo que quiera claro, pero he puesto el ejemplo de la Breaker porque es obvio que esa arma no tenía sentido lo que hacía, sobre todo con bichos. 330 de daño sin recoil, recarga rápida, buena incluso a media distancia, aniquilaba cualquier cosa de chargers para abajo... Si eso no estaba op, que venga Joel y lo vea.

De la rail gun no me quejo porque ya me aburro de ella, por eso llevo unos días usando otras cosas. Pero el escudo por ejemplo te protege de que un compi te caiga encima cuando respawnea y no te mata, y eso sí no tiene sentido y no lo han cambiado. Te quita cargas de chargers y en mi opinión daño físico que no te debería quitar.

El problema de sólo bufar y no bajar armas, es que a lo mejor algunas se vuelven muy poderosas. Yo sinceramente quiero pasarlas putas si juego D8 o D9. Y pasarlas putas de verdad en esos niveles, usando escudo y rail gun, es muy muy muy difícil a no ser que el resto del equipo esté a por manzanas.

2 respuestas
GasaiDovis

#2764 Voy con builds meme sin problema mientras mis 3 compis con builds meta me carrilean.

No se macho xd.

Si os poneis a memear los 4 a ver que pasa.

1 respuesta
choper

#2765 Ah pero te añado que el que carrilea muchas veces soy yo. Muriendo a veces 0 veces o 1 o 2 en D9 con autómatas y muchas veces 0 con bichos.

Pues no me harto de resucitar a compis mientras me inflo a recoger muestrar y acaba siempr eprimero o segundo en matar bichos, puntería y resucitar a peña...

2 respuestas
Varo777

Creo que el único cambio en el "meta" va a ser meter el arco por la railgun, el resto se va a seguir utilizando.

pelusilla6

#2766 Y también recogéis el 100% de las muestras y completáis todas las secundarias no?

GasaiDovis

#2766 no si desde luego para andar haciendo el canelo por ahi y recoger muestras da igual que armas lleves y para matar bichos de mierda para padear el recount también, pero a ver quien se esta cargando los bichos importantes y reventando las bases que es lo que cuenta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2764

Igual revives a tantos compis muertos porque les hace falta un cuarto compañero que se dedica a correr por ahí farmeando jajaja.

Ser el primero en matar bichos es bastante irrelevante, es la stat más vacía del juego, especialmente si los revives a tu lado, sin sus armas y tú sigues corriendo. El KDA, es un cancer hasta en Helldivers, mama jajaja.

Yo juego bastante de chill pero todo lo que describes suena terrible xD.

1 respuesta
choper
#2769GasaiDovis:

pero a ver quien se esta cargando los bichos importantes y reventando las bases que es lo que cuenta.

Ah que crees que eso no se puede hacer en D9 sin llevar rail gun... xD

ok ok.


#2770 No sé qué no entendéis de "carrilear sin rail gun" en d8 y D9, pero bueno si creéis que no es posible a mí particularmente me da igual :man_shrugging:

Kenseo

A los bichitos les han dado un empujoncito ¿no? Los noto más agresivos y rápidos. El charger ya no parece tan tosco tomando curvas y parece que aguanta más corriendo. Yo encantado eh, ahora, como te rodeen es un puto espectáculo xD

1 respuesta
choper

#2772 Lo que deberían hacer con los charger es ponerles sonido xd, que a veces lo tienes a 2 metros en la espalda y ni los has escuchado venir.

1 2 respuestas
letee

#2773 El sonido del juego es sida puro xD

1
Kenseo

#2773 Esto mismo. Totalmente de acuerdo. Será que no he sido embestido por detrás y enviado a Plutón mil veces y no me enteré de que se acercaba. Los Stalkers entiendo que sea así por características, pero que un tanque que va a 80km/h no suene... xD

1
kasact

Me he encontrado con esto por YT por si alguien tiene curiosidad

4 1 respuesta
Weisho

#2776 el murito ese defensivo me hizo gracia xD

1
Ragebar

He probado algunas cosillas y el cañon laser ahora es una bestia, hace un daño altisimo si puedes canalizar el rayo bien. Los hulks caen en 3-5 segundos apuntando en su ojo/rendija, los cargadores caen tambien facil. El titan de bilis metiendote por debajo y destrozandole el abdomen + el "culo" l ehaces un cristo. En mapas fríos tiene que ser una gozada

El daño del lanzallamas ahora esta bastante bien. Puedes matar cargadores con ellos fácilmente y otros bichos. ¿El problema? La municion y que si te saltan pasa lo de siempre te quemas tu antes de darte tiempo a curarte.

1 2 respuestas
choper
#2778Ragebar:

el cañon laser ahora es una bestia

Pues menos mal, el otro día nos juntamos 4 y probamos build laser en D8 contra bichos, y tanto la guadaña como el cañón laser eran mierda inmunda. Literalmente no tenían daño suficiente.

Petterrr

Han buffado los titanes de bilis o nerfeado el laser??? literal le hemos tirado dos laseres y el hijo de puta se los ha comido enteros sin morir

PocketAces

Con el modo seguro de la Railgun puedes oneshotear Titanes si sabes dónde darle.

No es necesario usar el modo unsafe realmente. Os lo digo para los que a veces os explota el arma xd

3 respuestas
Undead_

#2781 que diferencia hay?

1 respuesta
PocketAces

#2782 El modo unsafe si lo controlas hace mucho más daño a los bichos.

Pero los Titanes mueren de 1 tiro si les das en el sitio exacto de la boca, por lo que no es necesario arriesgaros a explotar por usar el unsafe Mode y podéis usar el modo seguro siempre.

Overwatch

Si he jugado 3 partidas y parece que los bichos están más fuertes.

El arma láser ya es algo mejor.

GasaiDovis

Vaya tremendo sidazo de parche. Dead game

1 respuesta
MacSpawn

#2781 pues después de los cambios que han hecho hoy, esto no creo que se pueda aplicar

LucianESP

#2785 ? XD

1 respuesta
GasaiDovis

#2787 los nerfs son nerfazos, los buffs una mierda. Not fun allowed

1 respuesta
GaN2

La diferencia entre armaduras es mínima, un scavenger te mata de 3/4 toques en ligera y de 5 en heavy. Que sentido tiene comerse la penalización de la heavy si es prácticamente lo mismo?

Luego leo que han bufado a los bichos y que los commanders te pueden matar de un ataque con armadura ligera? En serio si no querían que la gente hiciera misiones en helldiver que lo digan, no hace falta nerfear el equipo que funcionaba y bufar a los hichos

M
#2778Ragebar:

el cañon laser ahora es una bestia

para ver como rebota en un charger va bastante bien, para ver como tardas 1 segundo en matar un bicho de mierda tambien va bastante bien, aunque aun mejor es lo de matar a los titanes estando debajo para que te aplasten al morir xdddddd

el juego tiene problemas de crasheos, bugs que te joden la partida y se ponen a nerfear las 2 armas decentes que hay junto a las misiones que se usaban para farmear chapas, otro juego mas full pve donde la prioridad parece ser nerfear cualquier tipo de diversion

#2781 cuando el host es de ps5 se hace mas daño por algun motivo, un amigo estaba en un partida y los mataba de 1-2 tiros, se vino a la mia y ya no era capaz de hacerlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Weisho
  • Kenseo
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A