Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Taureny

#2723 ¿Confirmado lo del arreglo de las armaduras?

1 respuesta
LucianESP

Va, dependiendo de lo que pase estos días irán corrigiendo, no seáis tan catastrofistas joder xD un poco de fé

GasaiDovis

choper

Tienen que multiplicar por 10 la resistencia al daño y eliminar el oneshot de algunos bichos si quieren que use pesada.

MisKo

#2791 Pues segun el primer punto de los fixes: Fixed armor rating values not reducing damage as intended

Lawgiver

Yo ya estuve metiendole fuerte al lanzallamas una temporada y es que no servía para nada contra bichos más grandes que las cucarachas pequeñas.

Ahora ya me puedo hacer una build full pyromano contra bichos a ver que sale

VasK

imposible terminar una partida. Se me ha salido del juego 3 veces en el minuto 30 de misión después de haber sufrido tela xD. ¿A alguien más le pasa después del parche?

1 respuesta
JubiGato

#2788 No se, yo me lo sigo pasando bomba con el juego la verdad xd

MacSpawn

#2797 me acaba de pasar...pero pq el anfitrión nos ha echado justo en el recuento de Samples. "[MEAT] MeatBoy" se llamaba, por si os lo encontráis por los suelos democráticos y le queréis repartir democracia en las piernas.

1
Misigno

Lo de las minas es una chetada

Lawgiver

¿Diferencia entre el centinela gatling y el ametralladora? Me parecen iguales nada más que uno dispara mas rapido que el otro

1 respuesta
Lord_Khronus

#2801 Tal cual, gatling es mejor siempre

1 respuesta
Lawgiver

#2802 thx

Si que han puesto esta mierda más dificil estos hijos de puta, en dificultad 8, en un mismo sitio 3 titanes, 4 cargadores y miles de bichos. Despues de 10 m limpiabas y volvian a abrir agujero

Creo que debería haber algun arma que fuera anti-chargers, igual que el cañon de riel es anti titanes y merece la pena llevarlo, no hay un puto arma que haga que te lo puedas quitar medio rapido de encima

2 respuestas
MacSpawn

#2803 El lanzallamas, dura 5 segundos si le pegas por detrás. 2/3 del cargador activo te dura.

1 respuesta
m0n3t3

#2804 no veo muy viable matar chargers por detras cuando tienes 5 encima + 20 bichos variados a su alrededor

y los titans? como se matan titans ahora?

2 respuestas
PaPi

#2803 Si despues del parque se les sigue rompiendo la armadura de la pata con dos disparos de railgun, esta sigue siendo el arma meta contra ellos.

He llegado a manejar 3 yo solo con los bichos masillas habituales alrededor pululando.

A ver si alguien ouede confirmar que sigue siendo igual, si no me pego un tiro en los cojones.

1 respuesta
m0n3t3

#2806 ahora necesitas cargar mas la railgun y mas disparos que antes para pelar las patas de los chargers

Ragebar

#2790 Aunque se ve el efecto de rebote, hace el daño a la armadura y al enemigo (dando en los puntos debiles). Para los bichos pequeños si es una basura, pero para algo tienes arma primaria. Los potadores, guardianes y comandantes explotan en 2 segundos. Y lo de debajo, tampoco es tan dificil moverse a no ser que tengas 15 chargers en el culo. Doy las opiniones de lo que he probado, el arma antes era una basura y ahora esta fuerte. No es el railgun, que era pasarse, pero es divertida.

En HD1 balancearon las armas chorrocientas veces, hasta que todas fueron mas o menos usables por medio de los upgrades con los samples. Pero el "meta" siempre estará ahí y la peña llevara unas cosas u otras.

¿Que no gusta el parche? Lo entiendo, pero que ocurra como en hd1 también es para mirarlo. Que el meta de mochila propulsora (por eso aqui tiene un cd altisimo) y el M-25 rumbler (mortero de mano con lanzamiento de 3 disparos que se follaba medio mapa en ráfaga que acabará saliendo seguramente en hd2) era un copy paste en todas las partidas al igual que aqui con el railgun.

Han soltado explicaciones en su blog
https://www.arrowheadgamestudios.com/2024/03/balancing-the-firepower-in-helldivers-2/

3 1 respuesta
Jildeghar

Nerfeando el Railgun le han dado un vuelco al meta de 180º. Ahora las torretas cobran un papel mucho mas decisivo que antes (sobretodo el autocannon).
Lo que había antes era básicamente one man army x4. En unos días la gente se readaptara y se acabaran los lloros.

2 1 respuesta
LucianESP

Y nadie hablando de lo que han añadido ambiental. Me ha flipao y solo he visto lluvia de meteoritos

1 1 respuesta
Aur0n

Pues si el juego era divertido de cojones por mi parte seguramente sea drop después de unas 60h. Se han cargado de golpe y porrazo todo.

Un charger ahora hay que meterle 50 tiros de railgun y en modo seguro le rebotan las balas xD.

Empiezas la misión, te abren una brecha con 4-5 chargers o algún titán y te dan ganas de cerrar el juego.

Supongo que ya se quedará el juego guapo para full premades pero los que hacemos matchmaking directamente nos han jodido pero bien.

1 respuesta
JubiGato

Jooooooder estaba deseando estos cambios y no lo digo ni en broma :joy: Estaba hasta la poya del Breaker y la Railgun pero si no los cogia el 90% de las veces me sentía inutil. Ahora se viene lo bueno.

3 1 respuesta
Ragebar

#2810 Los efectos ambientales son increíbles. Los meteoritos son la polla, quitando el hecho de que puedan matarte, al enemigo también. Es graciosa la situación de que caigan meteoritos y estos me cierren 2 nidos de bichos al otro lado del mapa por que los meteoritos han caído en los boquetes. Tengo ganas de ver otros efectos jajaja

#2809 A mi me parece fantásticos los cambios, de base la gente se queja por que es lo que esta acostumbrada a jugar y salirse de ahi les putea o les parece increíblemente difícil ciertas situaciones. Lo gracioso es que en el arsenal de armas tenemos cosas como el lanza arcos que pasan completamente desapercibidas por que la peña de los t-list o you tube no los cataloga bien. Este arma era una "mierda" hasta hace 4 días que la gente la ha probado.

He usado el lanza arcos en helldive casi exclusivamente estos ultimos dias, 7 disparos es lo óptimo en la cabeza para matar un cargador, aunque pueden ser +20 si comienzas a golpearlo por otros sitios, así que es mejor obtener una buena distancia fuera de su rango de carga y spamearle descargas su cabeza. Hay que recordar que el arma dispara bastante rápido después de su primera carga eléctrica al máximo

El Hulk cae de 6-7 descargas en su ojo/rendija.

Sin embargo, los titanes biliares es curioso, ya que puedes eliminar a uno en 2 disparos o 30. Sin embargo, cuando se les mata más fácil y rápido es cuando están saliendo de la brecha y estás detrás de ellos apuntando a la parte posterior de la cabeza, he matado bastantes de ellos en 2 descargas rebotantes buenas de esa manera; de lo contrario, varía mucho.

1
m0n3t3
#2811Aur0n:

Supongo que ya se quedará el juego guapo para full premades pero los que hacemos matchmaking directamente nos han jodido pero bien

es que es esto, antes iba a una 7 con randoms y me sudaba el nabo lo que llevase la gente con que no fuesen troleando porque mas o menos me podia apañar yo solo contra varios chargers a la vez pero ahora? como no tengas minimo 2 o 3 con cosas para heavy armor se te acumulan los chargers como cucarachas

#2812 ahora da igual lo que pilles que te vas a sentir inutil igualmente :joy:

el nerf a la breaker a mi da igual porque para matar masillas usas cualquier cosa y llevaba dias usando la scorcher que era muy parecida pero con algo menos de municion pero sin una alternativa buena a la railgun? va a ser duro esto

1 respuesta
NeGr2O

El parche está muy bien, lo de los efectos planetarios como la lluvia de meteoritos se sale pero el estado en el que deja el juego para los que tiramos de matchmaking es infumable.

Tener que lidiar con 3-4 chargers es un completo coñazo debido a la velocidad a la que caen ahora, estaría mejor si redujeran la tasa de aparición a mitad por qué ahora mismo es soporífero.

JubiGato

#2814 Cuando mejor me lo paso es cuando las cosas salen mal igualmente xD

El otro dia mismamente, estuve 1 hora espameando misiones de defensa que se acaban en 1 minuto porque es la forma más optima de subir experiencia (porque me lo pidio un amigo basicamente) y fue un aburrimiento gigante.

Luego se unieron dos colegas más, nos echamos una partida de 40 minutos de bichos en dificultad 9 y cuando quedaban todavia 25 minutos de partida ya no nos quedaban vidas. Fueron 40 minutos de absoluto caos, uno solo intentando sobrevivir 2 minutos mientras los demas lo mirabamos y comentabamos para luego ir saliendo poco a poco pero sin que parase el descontrol. Sólo nos faltó hacer despegar el misil nuclear y al final fueron 45 min de partida y 0 recompensas. La vez que mejor me lo he pasado en muchos dias :rofl:

1
Aidanciyo

Uno que defiende la supertierra SOLO Aquí

Weisho

Tocara adaptarse xD pero segun leo la explicación en #2808 tampoco veo tan loco que quieran que las estratagemas sean el centro de todo. Que si, se que se te acaban pero por algo es un juego para jugar en "equipo" y si tambien he jugado con guiris que cada uno va por su lado y te ves solo rodeado de bichos pero bueno, cuando la peña comience a perder continuamente por hacer esta tonteria lo mismo comienzan a jugar mas en equipo sin dejar a nadie solo.

Ya veremos que siguen toqueteando, que cosas meten y que hacen con los enemigos para valorar hacia donde se dirige esto.

1
PaPi

Alguien le ha dao un tiento al buff del laser?

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues nada otra vez roto el puto juego, 3 partidas 2 crashes de driver.

A todo esto soy yo o han tirado una puta flashbang en todas las luces? Es que es exagerado.
Las farolas, los reflejos absolutamente todo brilla sin talento.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A