Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
GaN2

No han cambiado los bichos que hay que matar en las misiones de exterminacion? En D8 me salen 400 y pico y creo que antes eran 200 y pico...

1 respuesta
JCamara

#2851 Han subido la cantidad y la velocidad a la que aparecen porque se podian hacer full torretas sin disparar.

B

Ya me pillé el Helldrivers 2, estoy listo para servir al mejor estilo de vida de la galaxia: la DEMOCRACIA

4
choper

#2850 Como el lanzallamas.

1 respuesta
JCamara

#2854 Pero si con el lanzallamas ahora te bajas a los chargers en 3 segundos xD

1 respuesta
choper

#2855 3 segundos mis cuyones. Cargador o cargador y algo del lanzallamas apuntando durante todo lo que duraba dicho cargador sin moverme ni moverse porque se quedó stuckeado en una loma y pude darle a placer, antes de que cayese.

Unos 15 segundos ¿? a cara perro hasta que murió dándole de lleno con el mechero. Menuda bazofia de arma. Está tremendamente mal planteada el arma, como muchas otras. Debería recalentar a los bichos con armadura y hacer que les reventase la armadura o algo así, no tiene sentido cómo funciona actualmente. Por no hablar de que te quedas inmóvil al usarla como con el cañón laser -otro meh-.

Eso sí para bichitos pequeños y medianos no está mal.

Al menos este "balance" de armas hace más viable aún el arc thrower, que por lo menos es divertido y sí es realmente efectivo contra armadura.

1 respuesta
JCamara

#2856 En que dificultad? igual era porque estaba en 6.

Medio cargador, 5 segundos:

Este mas rapido y está en dificultad 7:

2 respuestas
choper

#2857 D9, pruebalo cuando quieras y dime cuántos segundos tardas.

Pero en teoría los bichos tienen el mismo HP en cualquier nivel así que eso da igual. No me fio de ningún clip, como el que pusisteis ayer de reddit.

Si quieres luego entramos en discord y lo probamos tú y yo y vemos esos 3-5 segunos que dices, ahí te tiro el guante.

Cargador y medio a cara perro le metí ayer, con testigo de discord (lástima que no era en este discord de mv). Risa me da eso de medio cargador.

Y obviamente no fue sólo con uno ya que obviamente usé el lanzallamas durante toda la partida. Los chargers tardaban en morir la de cristo y les tenía que rociar varias veces. Y es curioso porque al ver el clip que pusieron atrás, pensé en darles por el culo y que va, aguantaban lo mismo y tardaban en morir muchísimo.


Hoy toca probar esto a ver si al menos el cañón laser es más consistente que el lanzaagua:

A la parte interna de las patas no ?, ok... veremos.

3 respuestas
Aur0n

#2858 toda la razón. Vamos es de risa que pongan esos clips y la gente se lo crea xD. Es lo que tiene jugar al juego desde twitter supongo.

Ya le puedes meter el lanzallamas todo lo que quieras que se gira, te carga en llamas y se vuelve a girar mientras recargas el lanzallamas y así dos cargadores enteros si hay suerte para tirarlo abajo.

Muy guapos los videos tambien donde está en una llanura contra el cargador que parece una postal. Me espero al clip donde se lo hace siendo 2-3 cargadores, titanes, acechadores y demás. Más que nada porque es lo habitual.

1 1 respuesta
intelntl

#2857 A mi no me duran tan poco ni de coña....

1 respuesta
JCamara

#2858 #2859 #2860

Me he puesto en D4, porque estoy con el Final Fantasy Rebirth y he entrado solo para el clip, pero vaya, debería tener la misma vida, 4 segundos.

Lleva el EMS, que solo le ralentiza para no estar dando vueltas.

(Sorry por el spam, pero es el overlay que tengo en el OBS)

Que tengáis un día democrático.

3 respuestas
choper

#2861 Pues si tú has tardado 4 segundos y yo 15~ o más, porque fue cargador y medio... o el arma es menos consistente que una mierda de pavo o los bichos aguantan más en dificultades altas, cosa que en teoría no era así.

Yo te digo que ayer en D9 que lo pobré 5 segundos una gran m.

Yo te sigo ofreciendo el experimento de meternos tú y yo en D9 y vemos qué pasa.

3 respuestas
JCamara

#2862 En teoria no escalan, he buscado eso y he buscado si el EMS hacia daño para entrar a hacer el clip.

No se si es consistente o no, le he metido a lo primero que he pillado y me he salido xD

Esta tarde si tengo un rato y he soltado el mando de la play probamos.

Kenseo

#2858 Que use el cañón láser en D5, con toda la calma y tiempo del mundo para apuntar bien, sin la presión de bichos de tamaños, colores e hijoputismos varios x1000, como muestra vale 0. Que saquen ejemplos de D7 para arriba, a ver xD. Ya digo yo que no apuntas porque no te dejan respirar.

1 respuesta
Weisho

Yo ayer entre a jugar las 3 misiones de una operación con guiris en dificultad 7 y probe el lanzallamas. Ciertamente contra cargadores me iba mejor que el railgun ahora xD, tambien note que disparando el lanzallamas a una de las patas delanteras caen bastante mas rapido que por detras (se que es un punto debil pero al ser fuego no esperaba tal diferencia). Tirando todo el fuego a una pata mas o menos caia en 1/3 de municion, tirandoselo de frente entre un 50%/60% de la munición y por detras me llevo mas de 1 cargador del arma.

Tendria que probarlo mas pero por lo menos esa fue la sensación que me dio ayer en 1 mision, tendria que probarlo mas para confirmarlo.

Lawgiver

Yo voy siempre con el cañon automatico y estoy jugando en D8, tienes 0 segundos para apuntar y si consigues esquivar al cargador no te preocupes que te viene la manada detrás a darte porculo para que tengas que disparar casi random

B

Me lo voy a pillar, solo, alguna version de PC que merezca la pena?

La SUPER CITIZEN edition me sale a 45€ merece la pena? o voy a por el normal a 30€?

2 respuestas
Lawgiver

#2867 De este juego no merece la pena ningun cosmético porque basicamente los tienes todos o casi todos en el juego y lo desbloqueas jugando

1 respuesta
Kenseo

#2867 La SP te da un título (no vale pa'na), una Skin, un arma y un minijuego en la nave. Creo que también desbloquea el pase de batalla premium. Esto último, lo puedes desbloquear con los créditos que obtienes jugando. Para mí, los 15€ no los vale.

2 respuestas
JCamara

#2869

La SP te da un título (no vale pa'na)

Mentira, con el titulo automaticamente eres moralmente mas democratico que el resto.

1 1 respuesta
B

#2868 #2869 #2870

Gracias, voy a ir a por la normal! Descargando!

LucianESP

Yo no estoy tan seguro de que los enemigos no escalen eh... estos días estoy echando una mano a unos colegas que se lo han pillado y, en dificultades bajas (1,2,3 y 4) me ha dado la sensación de que todo era más de mantequilla

choper

#2864 He estado en D6 con el cañón laser a chargers, entre las piernas, uniones de las patas/bajo vientre... Inconsiste de narices. Y en dificultades máximas pues lo que dices, ponte ahí de pie a hacer el canelo sin poder moverte más de 2 segundos a ver qué pasa.

Estoy probando armaduras medianas porque las ligeras se han llevado un nerfeo interesante o esa es mi sensación. Comes muchísimo más daño.

M

Entonces a día de hoy que arma para matar titanes y los toros?

1 respuesta
_OmeGa_

He contado como 12 tiros con la railgun en el modo inseguro cargado a un titán y seguía en pie,,... Luego para matar a casi cualquier cosa tengo que vaciar casi un cargador entero, noto que hago menos daño o le han subido la vida a los bichos

Aur0n

#2861 #2862 he entrado ahora y ha vuelto a descargar un parche. Puede que hayan tocado algo?

1 respuesta
_OmeGa_

Si han subido la vida en dificultades altas me parece una cagada, se siente todo más artificial

2 respuestas
M

Me faltan 8 logros para el platino a ver si algún MediaVidero se apunta a sacarlos.

LucianESP

#2877 No han subido la vida específicamente, sino que han nerfeado railgun y demás, mira las notas del parche

JCamara

#2877 En principio no escalan, ni han puesto en el parche que escale.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Weisho
  • Overwatch
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A