Heroes of Might & Magic: Olden Era | Early access ya disponible

Shandalar

#90 prueba la demo y si te gusta, adelante. No creo que te arrepientas.

1 1 respuesta
Eoaden

Ahora en serio, nunca jugué al VI, es al único que no he jugado, pero el VII lo recuerdo como en esencia lo mismo que el V y que el III. Diferentes castillos pero gameplay bastante similar, sobre todo al tribes of the east al añadir dos mejores por unidad.

Aparte las armas de asedio eran criaturas y tenía mecánicas interesantes nuevas.

Por que se ha llevado tanto hate? lo único que le echaba en falta a ese título es que no estaba el infierno por cuestiones de lore.

En serio no sé de donde proviene el hate aese titulo en concreto, en cuanto a diseño y gameplay me parece muy guay, algo del rendimiento he oído, pero yo en su día lo jugué con una 1080 y nunca me fue mal.

bagman

Puesssss... lo dejé en el IV porque el pc ya no me tiraba. Veo que recomendais el V así que igual le doy antes de comprar este.

B

250k vendidos el primer día, ni tan mal.

2 3 respuestas
Shandalar

#94 han dicho que solo con esto ya han cubierto todos los costes de desarrollo y ya entrado en rentabilidad. El día 1.

12 3 respuestas
alocitoflito

Chavales pero sabéis si tiene juego en red local?

ArThoiD

#94 #95 genial!

B

#91 Donde esta la demo? por que en Steam no me sale.

1 respuesta
Shandalar

#98 https://store.steampowered.com/app/3241970/Heroes_of_Might_and_Magic_Olden_Era_Demo/

No sé si está actualizada a la versión actual o es la misma que cuando salió, han cambiado cosas a mejor.

1
Moonlight86

250k vendidos el primer día, ni tan mal.

Como se nota que hay una masa de gamers 35-45 que tiran de nostalgia a saco, madre mía, EA, sin saber el precio hasta el último segundo y sin tiempo a reviews.

1 2 respuestas
Yhoulz

#100 que lo que se ha visto en las demos eran lo que pedimos de esa saga. No hacía falta ver mucho más, además que está gente va a liberar el editor de mapas ya y la gente va a empezar a crear maravillas.

Me alegro muchísimo que hayan sacado pasta y que puedan seguir desarrollando parches y porque no.... Más campañas.

2 1 respuesta
Aeran

#100 Para que mirar reviews si hay una demo desde hace ya bastante tiempo a disposición de todo el mundo?

Brarox
#101Yhoulz:

además que está gente va a liberar el editor de mapas ya y la gente va a empezar a crear maravillas.

Añadir que tienen esto entre manos también :P

Q:

Have you made any plans to collaborate with some custom map creators? I.e. I have played some wonderful custom H3 maps and the scope and the quality of some of them is mind-blowing. In order to produce world-class heroes scenarios, you need dedicated, experienced people. I would imagine it would greatly enhance olden era longevity if you had some of those legendary map makers on your payroll that keep throwing a new, great map every quarter or so. Especially for veterans who need very difficult maps to feel challenged.

A:

lets say stay tuned about it 😉

La noticia de la que estáis hablando, por si queréis leerla.

1 respuesta
Glaed

Pregunta: las tropas que reclutas en la "ciudad" no puedes pasarlas al grupo del héroe? Estoy en la segundo mapa de la campaña y no veo otra forma de reclutar que no sea pasando turnos y caminando de un campamento de reclutamiento a otro para reclutar las tres unidades básicas que dan en cada campamento mientras en mi ciudad tengo cientos de unidades...

2 respuestas
Jraistlin

#104 mete tu héroe en la ciudad, la forma rápida es subir a tu héroe como si fuera a defender y luego bajarlo.

1 respuesta
Kaos

#104 No he jugado aún (aunque ya lo he comprado), pero -normalmente- lo que se hace es reclutar varios héroes. Así haces una "cadena". Lo suyo es tener un héroe principal, otro que explora y uno o varios intermedios para ir pasando unidades que hagas en las ciudades. Igual, si es una misión de las primeras, no te dejan todavía reclutar más héroes. Para recoger unidades debes entrar en la ciudad que, por lo general, además, aplica efectos a esa semana: más velocidad, suerte, etc. (dependiendo de las construcciones que tengas).

Glaed

#105 como se mete el héroe en la ciudad? la verdad que no sé si es por la campaña o qué pero no está muy intuitivo ( que igual es que no se puede porque es el inicio de la campaña)

1 respuesta
Hachu

Yo la verdad que tengo miedo de jugar. Tiene pinta de ser un traga horas de cuidado.

#95 Y sin denuvo. Aunque bueno... a dia de hoy esta muerto, ya se lo han pasado.

B

#107 Debes poder hacerlo porque es una mecánica básica.

Prueba a poner el ratón en la puerta de la ciudad en el mapa, te debe salir un icono de un caballo y el de la ciudad.

1 respuesta
Glaed

#109 gracias, conseguido, tienes que ponerlo justo en ese spot.

frostttt

#95 Me alegro por el estudio. Muy merecido.

Ayer eché unas horas y disfruté mucho.

1
S

Otro old school que empezó con el II hace 20 años ya, voy a darle esta noche hardcore.

Pintaza tiene.

1 1 respuesta
hitsvil

#112 hoy le he dicho a mi padre que me he comprado este HOMM. Me ha recordado que me compró mi primer PC hace 28 años y que uno de los juegos que traía era el II.

Tremendos vicios, mi favorito sin duda

2
buahaha

Grande CD MIX 97!!

Por cierto, los que lo tenéis jugáis campaña o el típico mapa de 1vsIA. Yo todos los que he jugado he sudado de la campaña, en este la he empezado pero tampoco me mata. No sé si volver al típico mapa grande y a darse ostias.
O eso o llamo a mi colega del 97 y volvemos a quedar por las tardes para jugar por turnos en el mismo PC.

1 respuesta
DiSoRDeR

Me jode decirlo, pero tras probarlo dos veces me bajo. A los que os guste disfrutadlo mucho, yo volveré a los anteriores mientras espero el siguiente.

1 respuesta
larkkkattack

#103 La de franquicias que sacarían pasta si siguieran la misma senda...

Respeto a la IP, entender bases de diseño que la hicieron grande y mimo. Si es que no pedimos tanto

Moonlight86

Me jode decirlo, pero tras probarlo dos veces me bajo.

Puedes explicarte un poco? Que cosas te han gustado, cuales no y porque el balance final es drop? gracias.

Me interesa :face_with_monocle:

Rhisthel

Me está gustando pero veo necesario que implimenten QoL que para mi son un must.

Temas como:

• ataque por la espalda
  • mostrar el alcance de los ataques a distancia
  • mejores controles en batalla. Unidades que pueden mover y disparar se antojan "dificiles" de controlar.
  • que al pasar el ratón por encima de un atributo, te diga para que sirven
  • ahora mismo las unidades neutrales débiles solo te permiten luchar o dejarlas huir... me falta una opción de "destruir" sin necesidad de luchar.

Son tonterias que echo en falta. Lo mismo que batallas por equipos (que ya han dicho que llegarán).

A

La base es buena. Yo mejoraría el mapa, cuesta ver bien lo que hay, tamaño de unidades (no tiene sentido que un dragón tenga el mismo tamaño que un esqueleto arquero) y meter mas modos, balanceo. Y tal vez el arte no me acaba de, se ve todo de plásitico.

Si escuchan bien el feedback les puede quedar un juego muy top.

Por cierto, recomiendo jugar en modo Clásico, es donde el juego explota todo su potencial.

1 1 respuesta
Rabioso

¿Alguien lo ha probado ya para la Steamdeck?

Me gustaría jugarlo en la portátil, pero de momento en la página oficial pone que algunas cosas de la interfaz no están adaptadas 🙃

2 respuestas