Heroes of Might & Magic: Olden Era | Early access ya disponible

Coman2Sueco

Ubisoft perdió los derechos???

1 respuesta
xDani360x

Habrá que ludarse, tenía pensado probar la demo pero se me piró, alguien que lo probase o que le esté dando ahora, qué tal es?

El último recuerdo cojonudo es el Tribes of the East

Clinisvud

#61 No, son el editor junto con Hooded Horse, que se unieron a mitad de camino, supongo que porque les hacía tilín la idea de llevar un Héroes.

Knelo

im in

hitsvil

Comprado, esta noche toca vicio

1
Moonlight86

Una duda aunque no sea el hilo adecuado, ¿A alguien más le molestaba del HOMM el tema de que podías stackear "infinitas" unidades en el mismo grupo? Quiero decir que lo mismo ibas con 1 arquero que con 9999 dragones en un grupito xD, nunca entendí porque no hacía como en todos los juegos similares que hay tamaños máximos, y si no creas otro regimiento.

Eoaden

Pillado y probado, de momento lo que menos me gusta es el estilo artístico y que no conservasen lo de que pasar turno pueda ser defendiendo y que atacar por la espalda tenga alguna bonificación. Aunque han añadido alguna mecánica nueva.

1 respuesta
Knelo

No me entero de nada de momento jajajaj.

Rikki

Que os esta pareciendo?

Mewtwo

Alguno ha probado que tak con steam deck o rog ally ?

1 respuesta
G4tts

#70 a mí me ha ido bien en modo dock con la deck.

DiSoRDeR

#28 también la comunidad HOMM les tiene paquete, Ubi fue la responsable de las cagadas del 6 y 7.

Al estudio del 6 lo llevaron a bancarrota retrasándose en sus entregas (Ubi hacía partes).

El 7 tenía un presupuesto y plazo de entrega bajísimos para una saga que, si no recuerdo mal eran 1,5 o 2 millones de líneas de código por juego para ser un tanto nicho. Salió verdísimo.

DiSoRDeR

#32 es bastante diferente de Civilization. En primer lugar es mucho más militar que CIV, no hay diplomacia ni tecnología (aunque sí desbloqueas los tiers de unidades y magia poco a poco).

Todo está muy basado en combatir mucho, para levear mucho tu héroe y conseguir poderosos artefactos y recursos, con las mínimas bajas posibles (puede ser muy punitivo).

Para un jugador veterano de PC, de treinta y tantos años para arriba, que le guste la estrategia por turnos es una saga obligatoria, de lo mejor que hay junto con XCOM. Eso sí, donde más brilla es en partida local con los amigos.

2
Brarox

#28tute07011988:

pero lo publica otra editora y no sé por qué xd

Tenéis muchísimos blogs de info sobre el juego, la visión, el porque etc. pero en resumen: https://steamcommunity.com/games/3105440/announcements/detail/532102384016426734?snr=2___

Unfrozen quiere hacer un juego de esta IP, el cual esta

The game is funded and developed by the Unfrozen team alone, which gave us creative freedom, but also posed some technical and financial limitations we had to consider.

Ubi acepta, total, están que se caen a pedazos = no tienen perdidas de ningún tipo con este proyecto por lo mencionado arriba = si el juego vende, ganaran dinero sin mover un dedo y ni invertir un céntimo Win-win (y si no venden pos se fuman un porro y a seguir con los assassisisnsinsis creed y demás).

Q: What is Ubisoft’s role?

A: Ubisoft will remain involved as the holder of the Heroes IP, and continue to fully support the project. In that sense, nothing has changed.

Horse les "ayuda" con Marketing, traducción y poco mas.

Q: What will this partnership bring you?

A: As mentioned above, Hooded Horse has an incredible track record in promoting strategy games, which will help us reach our core audience of strategy fans more effectively. It also means more marketing support, better visibility, and helps extend our reach to more regions.

Unfrozen es quien financia esto, por eso hice mucho hincapié en el post https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-heroes-of-might-and-magic-olden-era-713983/14#412 de que CADA EURO CUENTA (y por ende, es mejor comprar en sitios oficiales para que vean el dinero, para mas info los post de ese hilo) para la financiación/desarrollo del juego, porque están solo ante esto.

Y esto en resumen vaya.

4
Suwak0

Jugue a la demo y me gustó, obviamente no es el 3 pero mantiene el punto de "un turno más", que recuerde mezclaba cosas del heroes 3 al 5, cogiendo mucha base del 3. Sin duda será comprado que hay que apoyar a esta gente.

Lo único que espero es que las campañas no tengan el nivel de dificultad de las del HotA, que se pasaron cuatro pueblos.

1 respuesta
Yhoulz

#75 las campanas hota son campanas hechas por la comunidad y son bastante difíciles. Yo estoy jugandolas ahora y estoy atascado en el último mapa de una de ellas y no hay manera. La IA hace una cosa distinta cada vez que la reinicio y me ha hecho dejarlo de lado unos días. Las campañas originales no tienen ese pico de dificultad salvo algún mapa en concreto.

Respecto a este, si han dicho que querían coger lo bueno del 3 y del 5 (los mejores de la saga) y meter alguna cosa nueva a ver qué tal. Yo lo que he visto tiene muy buena pinta y en cuanto me pille ordenador nuevo serán jugados. Le tengo mucho amor a la saga y todos los años voy rejugando del 2 al 7 salvo el 4 que no soy capaz de conectar con el.

El 7 es muy buen juego lo que pasa es que está optimizado como el culo y se siente muy muy lento pero lo que es la parte de las tropas, magias y la campaña original están muy bien(darle un try) El problema que tuvo es que con la expansión (iban hacer 2) metieron todo mal y a destiempo. Una pena.

1
Lawgiver

30 plomaquens por una buena dosis de nostalgia intravenosa

Los que lo habéis probado merece la pena, o desaparecerá esa sensación de nostalgia a las pocas partidas?

1 respuesta
Moonlight86

desaparecerá esa sensación de nostalgia

No, y además se ira con el lento pasar de los años sumando un aplastante sentimiento de futilidad y desconcierto.

2
Encofrado

#67 Ya decía yo que me ponía todo el rato detrás del enemigo y no hacía nada especial... pues que fallo ya que cosas como estás aportaba un extra de estrategia a la hora de mover tropas

UlfiNiste

Madre mía en comparación con las últimos heroes que han sacado esto sabe a gloria

8
X

Pero tiene ya suficiente contenido? Me da cosa que siendo Early sea una especie de demo y poco más

2 respuestas
Shandalar

#81 a la demo yo le metí 90h, imagina al juego en EA. Tiene contenido de sobra para meterle cientos de horas si te gusta la saga.

1 respuesta
Moonlight86

Me da cosa que siendo Early

Ostias, que es un EA, no me jodas, pensaba que era ya el juego, madre mía como les gusta este sistema para sacar las cosas a medias y llevarse las pelas.

Podrías cambiar el titulo @Ra_MeSiAs no dice nada en #1 de que esto es un early access, pone que sale ya el juego y fin.....

Shaka

#82 la instale ayer la Demo, en serio una demo da para 90Horas ? Que locura jajajaa

1 respuesta
Shandalar

#84 no sé si la demo está actualizada al EA o se quedó en como estaba cuando salió hace 7 meses, pero al final tienes plantillas, 4 facciones (de las 6 que son) y dificultad... no necesitas más para meterle horas y horas a este tipo de juego xd. Además había mono de un Heroes como Dios manda, que el último bueno fue el V y salió hace 20 años.

1
dakeN

De momento, lo único malo que veo es que no hay manera de hacer co-op real, no? Es decir, jugar por equipos (2vs2 y así). Si juegas multiplayer, siempre es todos contra todos.

MaTrIx

¿Que tal va en la deck en modo portátil?

alocitoflito

¿Sabéis si tiene juego en red local?

hitsvil

yo le he metido unas cuantas horas y de momento muy bien

Pero es cierto que he ido algo perdido con el tena spells

sorakabanana

De muy pequeño intenté jugar sin éxito (juego en inglés). Me recomendáis darle un try y empezar con este? siempre me ha llamado mucho.

1 1 respuesta