Una pena que no tire con osx. Puta vida. Lo pillaré anyway.
Nunca he jugado a la saga. ¿Es como un civilization (me encantan) o como un Endless Legend (no me gustó)?
#32 Endless Legend diría es más parecido.
Pero este último es una especie de mix de esas dos sagas justamente XD
HoM&M tiene en clones más parecidos otras sagas, como King's Bounty, Songs of Conquest, Age of Wonders, Disciples, y alguno más.
#32 Exijo ban a este usuario si no sabe lo que es el HoM&M.
No creo que me lo compre, pero jugar, jugaré

Pues me encantó la demo y a 29,99€... pues toca pasar por caja. Esperemos que sea un digno sucesor del III.
#21 Excepto el ultimo heroes, y creo recordar que el IV todos han sido muy buenos juegos que han anyadido cosas , el 1,2 y sobretodo 3 son obras maestras, el 5 es un soplo muy bueno con ideas muy buenas.
Las viciadas que me metía al 2o hace 30 años cuando era un crio... La época de disfrute puro, eligiendo las únidades básicamente por lo guapas o grandes que eran, sin tier list ni guias ni logros ni nada.
Diversión pura
Vale, a ver, A VER.
Uno de los problemas que tenía el Heroes III era que, esencialmente la IA es retard. Te mata y luego se va por ahí a hacer sus cositas de IA retard en vez de destruirte.
En este juego hacer un comeback debería ser casi imposible. Volver a reclutar lleva su tiempo.
¿Es el mismo rollo?