Heroes of Newerth, nuevo DOTA

SDKyo

Ya estan las invitaciones en facebook, correr que se acaban, en la seccion de actualizaciones de HoN!!!!!

Editado: Downloading...

fliper

bajando tambien... :)

lxn_

Si me acabo de apuntar ahora, ¿me la mandaran?

Zheiwander

http://beta.heroesofnewerth.com/whoWehAw713saef/facebook.php

Despues de esta dudo que tengais otra oportunidad dentro de bastante tiempo,asi que aligerando shavale

Necesitais ser de facebook y fans de la pagina del Hon

Memorex

Descargando...

M

pues no soy fan en feisbuk ni nada de eso y me han dado una clave y m lo estoy bajando,funcionara?

_Akiles_

#36 sip yo estoy jugando y no tengo cuenta en facebook

Zheiwander

Habiendola sacada de putotebook pensaba que era obligado venir desde esa pagina para poder abrir la de las keys,pero ya veo que no es necesario.
Nunca me ha gustado el dota,he sido mas de dbz tribute y ese tipo de hero arena,pero el juego este mola bastante

Memorex

Bueno, ya he jugado un par de partidas. El juego está bien, ni muy bueno, ni muy malo, cumple con lo que esperaba, me gusta más que el DotA asi que ya tengo algo nuevo para jugar :)
La interface bastante más intuitiva (aunque liosa de todas formas, será la costumbre), los binds personalizables desde el juego.
Creación de un canal de MV ya, así podemos jugar unas partidillas ^^

M

una cosa,esta el Mekansm?xq me he tirado 10 minutos por partida buscando pero no lo encuentro >_<

thunder_

toma!!! ya tengo key

downloading

pJ_KoKo

Downloading!

Cravendish

#mv.hon ya! xD

#40 creo que si, busca bien x'D

yo.. me fijo en los precios para ver lo que compro

thunder_

#mv.hon go!

M

ya lo encontre xD

a mi m gusta bastante el juego pero soy un noob xD

thunder_

#HoN canal oficial
#HoN.no canal de mixes / gathers / torneos (por ahora veo noruegos ahi) y esas cosas de beta testers (necesitas estar con tu nick de cuenta de la web oficial)

Elmalak

A los que les han llegado la cdkey ahora, en vuestra cuenta os deja enviar invitaciones. Lo digo porque en la mía no me deja :(

Cravendish

#47 no, no las dan hasta pasado un tiempo.. pero no se cual.. o las dan random XD

#MV.HON

en el link de #34 no hace falta ni tener facebook, ni ser su fan, se han colado, y bastante ;)

PHOBOS

Juegazo, llevo un día de prueba y es como jugar al dota pero añadiéndole todo lo que le faltaba.

RoninPiros

bajando a ver que tal

thunder_

Podríais curraros una noticia.. que lo hicisteis para el LoL que pintaba menos que este, así la gente se entera, no estaría de mas :)

ramekO

link de descarga ~

mersi #53

RoninPiros

http://dl.heroesofnewerth.com/HoNClient-0.1.30.exe

C

Pues a mi me gusta es cierto que tienen que mejorar cosillas, pero en general para ser una beta esta muy bien, lo mejor es el sistema de juego que si te caes de la partida puedes volver a entrar eso es una pasada, aun asi los items y todo son iguales pero con diferentes nombres. La verdad es que esta bastante bien :D

Kenny

Descargandoooooooooooooo

M

hay heroes muy chetos :S

he visto como una valquiria se cargaba a 3 tios seguidos,en 3v1...y eso que ni sale la info de las skills xD

Cravendish

#56 es mirana, y creo que está igual que en dota xD

derek-

Recordar que es una closed beta, que aun ni es beta publica. Aque hay muuchisimo que pulir y mucho que meter.

SLiM

Podeis dar algunos consejillos? no he jugado nunca a dota y llevo 3 partidas en este xD, he jugado con behemoth, scout y thundernoseque pero me funden siempre :(

Martita-

#59

Que no vayas nunca, o casi nunca solo, y sobretodo, el minimapa es tu mejor aliado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Memorex
  • Zheiwander
  • Scerin
  • m0n3t3
  • thunder_
  • Cravendish
  • Aries89

Tags