Heroes of Newerth, nuevo DOTA

kOnOrZ

Joder, el Night Hound está ENZARPADISIMO, o eso o el pavo contra el que he jugado era Dios...

IVaCH

Cuando se esta aprendiendo a jugar DotA, en este caso HoN, cualkiera k te mate, o se aga un triple kill etc, parece dios, y te parece un heroe dopadisimo...esta el juego muy balanceado, como dota, ya que el juego en si es un port casi total. Es normal que si estais aprendiendo, no sabeis que objetos vienen bien a cada héroe, como contrarestar las habilidades del contrario, como evitar gankeos, y como usar debidamente a vuestro heroe..penseis que uno esta over, y k este heroe es una mierda, todos los heroes tienen un sentido, no todos son para matar, pero daros tiempo, segun vayais aprendiendo vereis que todos son tan fabulosos y únicos como los demás, y es eso lo que hace a DotA / HoN un juego excepcional, la variedad, el juego en equipo, y la exclusividad de cada partida, nunca son iguales...

Al que pide consejos...pues te puedo decir que intentes pegar a los creeps (los bichitos que salen) el ultimo golpe cuando tienen poca vida, de forma que pillas el oro al 100% si aprendes a hacerlo bien, que te informes preguntando de que items pillar, y sobre todo LEER, leer bien que hace cada habilidad y comprenderla, probarla, y lo mismo con los objetos, leer que efectos tienen cada recipe, y que le vendría mejor a tu heroe...Tu heroe tiene una habilidad % pasiva de hacer daño critico? No le vendría mal un Battle Fury (No recuerdo el nombre en HoN) arma que hace que todos tus ataques dañen a los enemigos cerkanos en un 30% de tu daño, al modo de dar criticos, dañaras a los de alrededor con muchisimo daño, dinero rapido, etc. Pensar...! y disfrutar!

RoninPiros

Alguien me puede decir si esta en el HoN la varita de mejorar ultimate no la encuentro por ningun lado y encima hoy en una partida por buscarla me ha hechado por AFK T_T

kOnOrZ

Ok thx #62, voy a seguir probando personajes, a ver si aprendo algo xD

Memorex

Yo llevo practicamente 3 partidas aqui y 5 en dota hace tiempo :3, si alguien nuevo quiere jugar un rato que lo diga :p

Cravendish

yo tampoco he encontrado el aghanims xDD pero ya le voy pillando el truco a comprar.. no me había fijado.. pero estan ordenadas las tiendas por nombres.. x'D

#MV.HON , podemos quedar ahi para jugar, cabrones xd

BTW, poned vuestros nicks para agregarnos en amigos en el juego -> cfighter

Aries89

bajando :D

PHOBOS

Para aclarar héroes e items:

Scerin

he jugado una y menudo palizon nos han dado, tambien decir que soy un puto paketon jajaj

M

#68 :O no sabia si estaba el lycantropo y ya lo encontre :D,q para uno q m gustaba...

Memorex

Habeis visto el Moon Queen? Eso está muy OP.

R

#71 no he jugado con ella aún, pero vamos es igual que la Luna del Dota no ?

#73 El ulti es bastante cheto pero no la veo over .

Memorex

#72 Sí, equivale a esa, pero como nunca he jugado al DOTA no se si estaba OP también alli xD

Edit: #72 #74 Vale, yo no la he probado a jugar, pero es que con un amigo que estamos aprendiendo los 2, nos metemos a 2 vs 2 y mi amigo se puede hacer facil 15 HK mientras yo me hago como 2 o 3, será que son muy malos los otros o lo que sea xD

TRuBi

No esta overpowered, solo que si no sabes como funciona, te va a parecer que lo esta.

Igual que en el dota, hay que jugar mucho, y cuando te aprendes todos los heroes y todas sus habilidades, ya sabras luchar contra cada uno.

PHOBOS

Por ahora, de lo que he jugado, creo que están todos los héroes bastante bien equilibrados. Salvo uno. El que venía siendo el yurnero.
No puede ser que con un solo ulti mate a 2 tios, eso deberían rebajarlo un poco, porque a poco que acierte al principio con los ultis, te lo encuentras a los 30 min con 2 batlefurys y ya no hay quien lo pare a menos de que hagas un 4 o 5 vs 1.

B

Pues he estado jugando esta tarde y pffff muy guapo el juego. Además de correrlo en Ubuntu :33 Lo único que no me gusta son los models de algunos héroes como Zeus, no me acaba de convencer. la jugabilidad, gráficos, sonidos, opciones extra que Dota no tenía... INCREÍBLE.

MrPaytoN

Me ha molado bastante el port que han echo , está bastante currado ... y encima gratis!! ( al menos por ahora xD)

Solamente que me hacen easy , aunque ya le voy piyando el truco xD

Zheiwander

Personajes rotos=Milana,Drow,Yurnero
Fijo que son los que se llevan un fix en versiones proximas

Scerin

eso es lo que me temo, se sabe si el juego va a ser gratuito o te van a cobrar

JksS

Si a alguien le sobra una key y me la manda por MP se lo agradaceria muuuucho xD es para un colega.

Edit: ya la tengo

R

no creo que cobren mucho por este juego, yo creo que estará entre 15-30€ por el tipo de juego que es , es solo una intuición esperemos que no se flipen y lo pongan a 50+ ..

Por cierto que tienen que fixear de la valkiria (mirana) ?? Yo la veo correcta

thunder_

Dónde han dicho que iban a cobrar por el juego? porque en la web no hay ningún anuncio, y a este paso, no creo que lo hagan tampoco... nose.

Memorex

#82 http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=3092

Foros oficiales de la beta, logeas con tu propia acc del juego y luego #6

"You will pay a 1 time account registration fee."

PHOBOS

Yo veo lógico que cuando salga el juego haya que pagar por él. Es lo mínimo que pueden hacer al ser un juego nuevo e independiente.
Vamos, yo no pienso quejarme si tengo que pagar 30-40€ sabiendo que voy a viciar como viciaba al dota.

ReJeCt

Capacity: Invite limit reached. Sorry.

T_T

q algun alma caritativa que no le guste mucho me deje la suya plzzzzz! :_(

1 comentario moderado
Memorex

#86 El Wc3 también vale dinero eh? Que lo puedas conseguir ilegalmente vale, pero también vale dinero.

sudoGenkii

lo mismo que #85 si a alguien no le gusta que se marque el detalle plz...

Aries89

os buscare cuentas aunque es xungo e XD

yo ayer registre 3 y e repartido 2 :S

thunder_

#86 y #89 qué sentido tiene? osea no vas a pagar, sabes que vas a necesitar hacer un pago, y aun así sigues involucrado en el juego... pues diría que cuando quieras jugar y no puedas por que necesitas hacer un pago lo harás, y no harás lo que mencionaste en #86, obviamente porque no es tan facil. Más fácil es comprarte el juego este cuando salga, la cdkey o lo que sea y tenerlo siempre activo con tu cajita y esas mariconadas no? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Memorex
  • Zheiwander
  • Scerin
  • m0n3t3
  • thunder_
  • Cravendish
  • Aries89

Tags