#330 Los creadores de blood, no one lives forever, fear...desterrados de esta forma por la incompetencia
El juego que nadie pidió... y por otro lado la patente del Némesis sigue en vigor con la IP muerta de risa xd
Una pena por todos esos devs.
#332 entre Warner de videojuegos y MCU de peliculas y series, estan de capa caida los superheroes despues de 2 decadas casi.
Lo unico que esta triunfando es el marvel rivals y con razon.
#337 por lo que he escuchado, el snap lleva algunas actualizaciones muy pochas o progresión de juego, ni idea yo porque jugué como 5 meses y ya.
#340 >1200 machacantes? Si hombre, yo pensaba que pelearían en la horquilla de las Quest pff
#341 a mí lo que me parece increíble es que las compañias continúen fabricando cacharros de estos con el escaso mercado que tienen.
Desde el desconocimiento y el desinterés más absoluto por el VR, entiendo que al ser standalone, se verá reflejado en el precio. Mínimo tendrá el hardware de una Steam Deck si dice que puede reproducir los juegos de su catálogo sin necesidad de PC.
#343 por ese precio y para tirar el catalogo debería siendo VR, imagino que mínimo tendrá el doble de potencia que la SD.
#345 En mis sueños más febriles HL3 se lanza en 2026 en medio de esta lluvia de GaaS de mierda y abusos al consumidor con un single player que rompe los moldes de los FPS tanto como Baldurs Gate 3 rompió los RPGs.
Un juego de 15-20 horas a 60€ y sin bullshit. El resto de compañías lloran y Gabe sale en los game awards recogiendo el goty y dándole un rapapolvo a los grandes de la industria. El discurso acaba dándole un cabezazo al doritos
#347 y justo al coger el premio GOTY dice: My job here is done, y muere de un infarto. Y así es como empezó la que llamaron la década oscura de los vídeojuegos de PC, y Steam se vuelve un sistema de suscripción de pago.
Que un nuevo half life esta en camino es un hecho. La cuestion es si sera el 3, precuela o que.
Y tambien parece inminente el lanzamiento de las nuevas VR de Valve. Seria rarísimo que no utilicen ese Half life como juego para promocionarlas
#340 me extrañaría que costase eso. Demostraria que Valve no ha aprendido nada con steam deck. Las primeras index ya eran unas gafas que costaban 1000€ para hacer lo mismo que unas de 400
#343 Con el hardware de Deck no mueves ni el solitario en VR
#349 Raro me pareceria que sacasen otro HL orientado a VR, Alyx es una joya atemporal que se sentira igual de fresco durante decadas hasta que alguien haga un juego de VR a la altura
Veo mas posible que su nuevo HL sea mas un vendedecks y vende pcs, no creo que vuelvan a cometer el mismo error
#351 A mi tambien me pareceria raro, pero supongo que querran algo para promocionar las nuevas gafas.
Yo sigo con mi fantasia de una precuela de Barney en la guerra de las 7 horas con infiltracion en los combine y demás y eso me encajaria con la VR. Ademas en Alyx habia algo que parecia un easter egg demasiado descarado a Barney
habrá que ver que hacen, pero yo disfruté del chrono trigger tal y como es la verdad y no hace tantos años
Que asco esta gente que no publica la fuente directamente, tengo que entrar en el perfil de la fuente, mirar 500 posts del perfil no encontrar nada.
Os ahorro los clics, el enlace de fuente indicada: https://wccftech.com/half-life-3-playtested-summer-reveal/
Origen del leak(ni idea del timestamp, al parecer en 21:40):
21:40 - "HLX is being playtested so religiously and so widely that there are individuals who will just talk <...> I currently have avoided all of them but I've been offered it by people whom are trustworthy and I know some of my contemporaries have been given it so there is information out there about the plot..."
Sobre el autor del leak, parece que a veces acierta y a veces no. Como la ultima ha acertado(Alyx), ahora la gente confia en el.