El #HG de los Leaks y Rumores de Videojuegos

tute07011988

Ahora que no pueden vivir de los fakes sobre GTA VI, a hacer ruido con HL3 again.

1 respuesta
256

#361 que no es fake, va a salir de verdad

7
sagem9

Yo soy Gabe y lo saco el 26 de mayo de 2026 por echarme unas risas y tal

8
mxz239

Te diría que ardería internet, pero en realidad no porque a los únicos que interesa HL3 son a los PCeros y GTAVI no saldrá en PC ese día.

2
1 mes después
RX-78-2

Gabe Newell en California, un dia antes del Summer Game Fest

2 1 respuesta
Seider

#365 Anuncio alianza con MS.

pelusilla6

Se rumorea una especie de DLC para hacer de puente entre el 3 y el 4

What they know:

• made by Fool's Theory (The Thaumaturge, The Witcher 1 remake),

• story based DLC for The Witcher 3,

• earliest release date is next year,

• release order: console mod support -> this DLC -> The Witcher 4 -> The Witcher 1 remake.

What they don't know:

• length/size of the DLC,

• price, whether it's paid or free,

• exact release date.

2
ArthurMorgan

La verdad es que estaria muy bien

ariiiii_00

Yo he leído justo lo mismo pero para Cyberpunk pero hecho por Virtuous y no CDPR

MaTrIx

No le hago un hilo propio por que es un rumor todavía pero viene de gente que sabe.

1 respuesta
acerty

#370 Ya lo tiene https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-game-pass-podria-subir-precio-722924

1 respuesta
MaTrIx

#371 soy ciego xD

3 meses después
pelusilla6

Refloto el hilo

it will be a third-person action game that is designed, in a way, to “compete with Hogwarts Legacy.”

2 respuestas
MaTrIx

#373 miedo, mucho miedo

zhizuo

#373 La ip esta gafada, no espero absolutamente nada, será otro Gollum

1 respuesta
J0WY03

¿Os imagináis un Remake de El Retorno del Rey de PS2?

Yo tampoco.

1
ClaudeS

2
9 días después
pelusilla6
4 meses después
tute07011988
2 respuestas
ArThoiD

#379 anda que si eso es el super juego de Cory........

Kendrick007

#379 Qué pereza me da la actual Sony, 0 innovación y venga quemar sagas.

Nihon

Creo que si el juego de ciencia ficción que tenía Cory Barlog entre manos, se acaba confirmando que es esto, sería una decepción tremenda en lo personal. Y no porque el juego no pueda ser genial, sino porque me parece que podría ser un carpetazo final tal y como terminó Ragnarök para ir a otras cosas (si no era seguir con Kratos) y porque un cambio de aires en esa temática siempre me ilusiona.

También es cierto que hace poco salió que Bluepoint estaba con un juego de God of War y los han chapado ¿Entonces seguir expandiendo la franquicia es buena o mala idea? Porque lo mismo ocurre con Horizon, y de este sí que sacan el MMO Steel Frontiers. Aunque claro, el amigo Hulst barre para casa.

En fin, me da un poco de pena porque a mí me vale más Kratos o los rumores de ciencia ficción que tanto tiempo llevaban circulando y de ser esto, pues bueno. Obviamente se seguirá como tantos otros proyectos, pero, en la teoría no me dice nada. Luego en la puesta en escena y a nivel jugable ya veríamos.

mxz239

A ver, un juego de El Señor de los Anillos hecho con el mimo y cariño que tiene Hogwarts Legacy entraría via anal muy vilmente.

2 respuestas
zhizuo

#383 Con el gafe que tiene la ip saldría como la serie

1
Artemax

#383 ojalá

Cuantas veces lo habré puesto ya en este foro xD

1
9 días después
tute07011988
29 días después
pelusilla6