Ahora que no pueden vivir de los fakes sobre GTA VI, a hacer ruido con HL3 again.
Te diría que ardería internet, pero en realidad no porque a los únicos que interesa HL3 son a los PCeros y GTAVI no saldrá en PC ese día.
Se rumorea una especie de DLC para hacer de puente entre el 3 y el 4
What they know:
made by Fool's Theory (The Thaumaturge, The Witcher 1 remake),
story based DLC for The Witcher 3,
earliest release date is next year,
release order: console mod support -> this DLC -> The Witcher 4 -> The Witcher 1 remake.
What they don't know:
length/size of the DLC,
price, whether it's paid or free,
exact release date.
Refloto el hilo
it will be a third-person action game that is designed, in a way, to “compete with Hogwarts Legacy.”
Creo que si el juego de ciencia ficción que tenía Cory Barlog entre manos, se acaba confirmando que es esto, sería una decepción tremenda en lo personal. Y no porque el juego no pueda ser genial, sino porque me parece que podría ser un carpetazo final tal y como terminó Ragnarök para ir a otras cosas (si no era seguir con Kratos) y porque un cambio de aires en esa temática siempre me ilusiona.
También es cierto que hace poco salió que Bluepoint estaba con un juego de God of War y los han chapado ¿Entonces seguir expandiendo la franquicia es buena o mala idea? Porque lo mismo ocurre con Horizon, y de este sí que sacan el MMO Steel Frontiers. Aunque claro, el amigo Hulst barre para casa.
En fin, me da un poco de pena porque a mí me vale más Kratos o los rumores de ciencia ficción que tanto tiempo llevaban circulando y de ser esto, pues bueno. Obviamente se seguirá como tantos otros proyectos, pero, en la teoría no me dice nada. Luego en la puesta en escena y a nivel jugable ya veríamos.
A ver, un juego de El Señor de los Anillos hecho con el mimo y cariño que tiene Hogwarts Legacy entraría via anal muy vilmente.

ojalá