Estaremos atentos claramente porque, como siempre, hay margen en lo que puedo aceptar teniendo en cuenta el uso que le doy, pero lógicamente subidas cada cierto tiempo hacen que se acabe llegando al límite de lo que me parece suficiente y, aunque de momento aún me quede un año y algo de suscripción, veremos para entonces como están los precios.
El tema es que Xbox justifica la subida de precio con más juegos y lanzamientos day one en su servicio, otros se suben al carro y te ofrecen lo mismo con suerte.
De todas formas si ya vinieron cargados estos meses como metan subida van a tener que empezar a engordar catálogo xD
La verdad es que estoy muy contento con GP pero no para de subir y da la sensación de que costará 500 pavos al mes y algunos dirán que sigue mereciendo la pena por lo que trae o que todo sube o cualquier otra tontearía para mostrar conformidad con algo que va totalmente en contra de sus intereses.
Ya lo dije hace tiempo, seguire pillando el año entero hasta que suba a 25 euros. Cuando ocurra, pillare solo meses sueltos y cuando me interesen varios juegos.
Lógico, y habrá más.
Yo he usado gamepass durante 2 años y pico y mi conclusión es que no me gusta y no es para mí. Xbox series ha sido la consola en la que más juegos he probado con diferencia y en la que menos me he pasado. Soy un tipo de jugador con unos gustos muy concretos y que no juega todos los días, y como me pille una racha off me puedo tirar semanas sin jugar, con gamepass me he visto condicionado a probar juegos que jamás me hubiera comprado pero como estaban "gratis" pues probabas y echabas un rato. Al final juegos que de verdad he disfrutado y completado con gamepass han sido juegos que me hubiera comprado aunque no lo tuviese (Starfield y Expedition 33 por ejemplo), el resto es echarles un rato y a otra cosa.
A parte de eso, con gamepass me pasa como me pasaba con Wow, cuando tengo una suscripción de algo me cuesta mucho buscar entretenimiento fuera de esa suscripción, como que me siento mal por no aprovecharla, y eso ha hecho que durante 2 años y pico no me comprase juegos que de verdad si que me apetecían jugar (Como cyberpunk por ejemplo) y me veía supeditado a lo que me ofrecía gamepass, el único caso en el que me compré un juego y disfruté (RDR2) fue en un periodo de pausa de unos meses entre año y año de suscripción.
Y ahora mismo no tengo suscripción, y con el paso del tiempo te das cuenta de que si me apetece echarle unas horas a Starfield este fin de semana o darle un poco más al expedition no me quedaría otra que volver a pillar un mes (o comprarlos cuando ya me los he pasado) y se siente mal la verdad, sientes que pasa el tiempo y no tienes nada.
Gamepass tiene muchas cosas buenas pero tienes que ser el tipo de jugador/persona exacto para ese servicio, yo personalmente me han entrados más ganas de las que nunca he tenido de comprar juegos que de verdad deseo jugar e ir haciendo una pequeña colección.
Obvio que hay que pagar más. No habéis visto lo flaco que está el tito Phil? No le llega para comer.
#27 Y Que más da al final tengo en una consola por la cara god of war y halo y gran turismo y Forza Horizon y los de XBox nos vemos con un pisapapeles de 500 pavos si lo llegará a saber hace 3 años me hubiese ahorrado la Xbox siendo sinceros