Xbox Game Pass podría subir de precio

ArThoiD

#60 see le ha ido la pinza, serían 90€.

1 1 respuesta
Cryoned

#59 yo lo que veo es que hay muchísima gente que va a ver que un juego cuesta 90€, y por menos tiene muchos mas juegos de los que va a poder jugar nunca y no le va a pasar la de por dejarse llevar por el hype de un juego, que no le guste y sentir que ha tirado el dinero

Y con esa clase de público, creo que pueden ir subiendo el precios in mucho problema hasta 50€. Te dirán "la mitad de lo que cuesta un AAA pero a cambio tienes acceso a 200 AAA y day 1!"

y el grueso de jugadores seguirá suscrito porque para ellos siga teniendo más valor que comprarse un juego suelto o porque no se han parado a echar las cuentas del uso que le dan y no saben la cantidad de dinero que se ahorrarían comprando 3 juegos al año en las ofertas al 50%.

Cosa que pasa muchísimo xD, gente que sigue suscrita a servicios durante años usándolos 2 veces al mes.

Vamos, yo estoy convencido de que el futuro de los juegos va a terminar siendo igual, igual que los bluray, los compran 5 pacos pero el resto están en netflix y 5 servicios más, pagando sus 30€ mensuales que suben todos los años y empezaron costando 7€

1 2 respuestas
ElJohan

#62 No sé si mucha gente va a llegar a pagar 25-30 pavos todos los meses religiosamente, al final lo que se hará es cuando salga el juego tocho de 80 pavos pago ese mes, me lo paso y hasta el próximo gran lanzamiento.

1 respuesta
Cryoned

#63 muchas suscripciones para evitar eso siempre tienen lo típico de

1 mes - 20€

1 año - 120€ a 10€ mes

y luego esconder tras 400 páginas la forma de cancelar xd

1 respuesta
ElJohan

#64 Ya pero aún así no te renta si llegamos a ese punto, Para que voy a pagar un año si solo voy a pasarme 2-3 triples A. Estamos hablando de casi 20 pavos al mes, no salen las cuentas xD

1 respuesta
Cryoned

#65 pues que a mucha gente se le olvida, o termina diciendo "bueno he jugado a más y creo que compensa" etc

ya cuentan con gente que igual paga un mes en navidad y otro en verano para pasarse 18 juegos pero cancela luego, pero la mentalidad del grueso no es esa, igual que el 99% de los clientes de netflix no pagan 1 mes para verse 20 series y luego cancelan hasta el año siguiente.

1 respuesta
ElJohan

#66 Yo creo que la gracia era un suscripción mensual asequible sin necesidad de pagar el año entero y con juegos que le interesen a más del 1% de la población, que entre juegazo y juegazo hay tropecienta morralla. Al menos que metan juegazos de hace 10-15 años en vez de juegos genéricos actuales que no le importan a nadie...

1 respuesta
B

#67 Para eso compraron Activision. Tener todos los años un CoD nuevo día uno en el GP es un gran reclamo para las masas.

Asgaya

#60 No, he dicho que a no ser que lo saques a ese precio, a mi no me renta en absoluto.

#61 No, cuenta compartida durante 3 años por 9€. Te instalas los juegos desde la compartida y juegas desde la tuya propia. Siempre es tu login, tus partidas guardadas, etc Lo que no tienes es el EA Access y resto de sub-subscripciones.

Evilblade

#62 Es un buen ejemplo los Blu Ray pero incluso es peor, porque ya hay cosas que no encuentras en BluRay y te tienes que suscribir por cojones a alguna mierda o comprarla en digital.

1
Wasd

#26 estoy muy de acuerdo.

Creo que ahora mas que nunca, el "menos es mas" es importante. Hay mil cosas que intentan quedarse con tu atención, y al final con gamepass había tantísimas cosas que al final no sabía a qué jugar.

First world problems, si. Pero como tu dices, el game pass no es para todo el mundo aunque sobre el papel sea muy atractivo.

Hurtiek

Al final pasará como con Netflix, que subirán tanto el precio que acabaré dejándolo

1
HaMl3t

No hay ni una hora entre el tweet y tu post

Pero claro "solo lo pones para que realmente se sepa lo que es sony" pero te parece mal que se informe de una posible subida de precio en el Game Pass que afecta a los usuarios que pagan el servicio, yo creo que el ardido eres tu eh.

2 1 respuesta
tofreak

#73 Yo creo que no esta realmente ardido y simplemente se tiene montado un personajazo que no se cree ni el mismo

2
SkalS

1

Usuarios habituales

Tags