Otro hilo para tirarle mierda a xbox because potato. Los de sony han dicho lo mismo y nadir ha ido corriendo a abrir un hilo xD hay mucho ardido.
Meme del gordo con cuchillo defendiendo una empresa multimillonario, por favor... El precio ya va por 18 pavos al mes el ultimate, lo digo porque igual la gente aún piensa que sigue igual que hace años xD
gamepass va a seguir subiendo hasta que valga mínimo 30€ y yo más bien veo que querrán pedir a la larga 50 o 60€ mensuales por el ultimate.
ya lo llevamos advirtiendo muchos años en el foro.
Nah, esto a 50€/mes no tiene puto sentido porque el que los puede pagar no tiene ni tiempo de jugar a todos los juegazos que salen.
Yo tengo hasta 2027 y luego no sé si renovaré, el ritmo es demasiado alto, no me da tiempo a sacarle jugo prácticamente. Para cuando quiero jugar a algo, ya está a 20€ en tiendas.
Salvo bombardos Day 1, pero no son tantos y no dejo de jugar a lo que estoy en ese momento para jugar a lo nuevo, + prefiero versiones ultra parcheadas y mejoradas.
Las suscripciones cada vez más caras y yo con menos tiempo, prefiero comprar los juegos y disfrutarlos cuando me de la gana 
#41 ¿De verdad estás intentando convertir la guerra de consolas en una guerra de suscripciones xd?
Esto no deja de ser un servicio de suscripción, en todo caso competería con EA play o Ubisoft Connect, incluso con Steam o Epic Games, por el grueso del mercado de PC.
No sé que rivalidad vez con el extra de PS, que es un sistema cerrado de la propia consola para valorizar a la susodicha. El gamepass lo que ha hecho es que el concepto de Xbox como hardware cerrado deje de tener sentido en pos del PC.
Esto me recuerda a cuando Microsoft empezo a cobrar por el online en la 360 y algunos unineuronales lo justificaban por defender a su marca favorita 
Qué bien cortando GP cuando hicieron la primera subida.
Habrá mucho juego incluido pero si quiero jugar a uno con el poco tiempo que tengo me sale más a cuenta comprarlo y tenerlo para "siempre"
Gamepass nunca ha tenido sentido mas alla de alquiler/demo de juegos y solo si lo pillabas con alguna VPN o cuando los meses por 1€. Como manera de completar juegos y jugarlos como siempre se han jugado me parece de locura. Vaya que pensar que hay gente que lo paga religiosamente al mes como manera de "tener acceso" a videojuegos me produce horror terror.
Como tiene que joder no tener tiempo para jugar a videojuegos y tengas que poner multiples excusas pra decie que el servicio es una mierda o que es cara solo por un problema tuyo no del sistema.
Por no contar que los mismos que se quejan en este hilo o pagan religiosamwnte el psplus o el nintendo online. La hipocresia o doble rasero como quieras llamarlo.
#51 vaya chorrada xD
Me caduca en breves los 2 años que compre a precio pipas
Sigue pudiendose hacer? Hace tiempo estoy desconectado del tema
#53 En mi vida he pagado una subscripcion (de videojuegos) salvo el gamepass pero porque fueron 9€ por 3 años. Solo por como te expresas demuestras que estas demasiado biased ahora mismo asi que tener una discusion propia contigo lo veo poco practico.
#53 el servicio es genial, el mejor del mercado y por muchísimo, pero es cierto que no a cualquier precio.
Llega un punto que si no eres Maiki jugando 10 cosas al mes, no tiene sentido una suscripción de juegos.
#58 9 euros por 3 años y aún dices que no vale la pena???? Conque le hayas dedicado 9 horas en esos 3 años ya lo has amortizado.
Para los que somos más de picotear, el plus o el GP son perfectos. La mayoría de juegos están inflados artificialmente en contenido, no tiene sentido el ser completista con muchos juegos que ya incluso solo la campaña principal ya se les ve repetitivos. Muy pocos son los juegos que realmente piensas ' me gustaría volver a jugarlo en el futuro' y aún con esos, una vez jugados en GP los puedes comprar años después si los ves rebajados o en algún bundle. Pero la mayoría en mi caso es probar y Next, más de la mitad ni los termino pero me basta para hacerme una idea de lo que ofrece el juego. Como nos los he comprado no duele dropearlos.