El que a HIERRO mata a HIERRO muere !!!!

CaSh

:\

Soltrac

Me encanta como escribe el TaMy joder.......calla a tanta gente XD.

Weno por lo q a mi respecta...ya sabeis q yo he sido quien posteo la noticia...

Explico...no se...q pinta esto aqui yo lo postee en CB como supervisor pq un jugador español q keda baneado de la ladder española debe de ser avisado.

Ni voy a decir si souL es cheto o no...yo no he visto la demo sinceramente. Es un partido de Opencup q ni se q admin lo llevo. Fue contra un clan guiri y una verdadera remontada de vK como dicen.

Lo q si tengo claro es q en http://www.clanbase.com/cheaters.php se ve claramente como el jugador ha sido baneado. Dice q la demo es una prueba de SpuT (y Sput es bien conocido...tamos hablando de un @ de n!, aunke me da q ya no juega, y un admin muy antiguo en cb) y por lo tanto el jugador keda expulsado de la ladder española.

Ahora...no me metais en q si LgA ni nada...amos a ver...Opencup no es esl.....joder...la esl tiene todo el derecho a hacer lo q le de la gana.....ostias q es una liga como cualquier otra solo q se hostea la web en CB, nada mas....aqui ni ha venido la mano de los canarios q es muy larga como he leido por ahi ni nada.....opencup es una competicion por internet a nivel europea.....los admins son uno aleman y el otro no se de donde...creo q tb aleman.....asi q no se a q vienen estas pijadas. Nada mas...un saludo

EvaN

El team Lga vs Vk se pudo mirar de dos formas. Y cada uno tuvo q tener sus consecuencias.
Por una parte esta, la suplantacion de un jugador. En este caso segun dicen DjBolo suplanto a su compañero de equipo TanaK. Cosa q esta totalmente prohibido(:D).
En la demo se ve como el estilo de juego y la forma de moverse es igual q la ya exhibida por B0l0 ( para egnte q engullimos muchas demos de distintos jugadores salta a la milla).
Visto esto vK ya deberia haber ganado por forfeit.
Ahora bien. Estos reclaman a lga la demo in eyes de "tanak". Y comprueban visionandola con wh, q efectivamente hay cosas raras. Llamemosle asi, para no entrar en polemicas.
Si te bajas el wh para el visionado de demos. Q es lo q te impide usarlo en un partido?

PD: con esto no quiero entrar en polemicas de cheats ni de nada. Porq la verdad a mi esto de comer no me da. Y como q paso. Cada uno a su ritmo.

LiuM

han subido una modificacion de la demo de tanak vs vK en la q todos podemos ver lo q el veia y la verdad es q el resultado es INCREIBLE..la demo se hace comprensible.

http://www.ciberlangames.com/Lga/Juzga_tu_mismo.zip

Mis felicitaciones al kien lo hizo :)

MoRkO

a mi ver, esto es la gota que colma el vaso, para que veais que jugar por internet de manera "seria" es una tonteria, simplemente no se puede xD

a mi lo que me quedo un poco flipado fue lo que dijo TaMy de el Djb0l0 disparando con los scores sacados, vamos eso no es normal, es como lo de chuparse el codo.

y na, ke yo tb pienso k el 90% de media vida son lemmings ke ven k pueden meter mierda y lo hacen, pero weno, si asi os divertis...

P.D: da igual lo que hagas en lan, hay cosas que se pueden hacer, y otras que simplemente son IMPOSIBLES, aunke seas heaton.

_

Sois unos HDP estoy hasta la polla de leer vuestras tonterias y cada dia mas de la falsedad de q van de elite por ahi y luego en lan no le dan ni al papa. Seguro q muxos de los q posteais quejandos de chetos los usais de vez en cuando.. ESPAÑOLES SOIS LO PEOR. Si asi de claro, y esta es la peor comunidad gamer, la española, me extraña q haya alguna peor aun por ahi.. Muxo tonto, muxo acusador, muxo xeto, y poca gente decenteee, esto empieza a dar asco. Yo ni curro ni estudio ni na, me toco las pelotas to lo q quiero y mas, y de hacer tantas horas aqui veo cada cosa y a cada uno.., q para q comentar.. Pos eso, dan ganas de dejar este divertido y apasionante juego x la culpa de tanto niñato..

Tsumes1

eh tio al papa si le damos, encima vino con nosotros a la wcg [ von Karstein - PaPa ' CrYpta ]. Encima ahora el papa es elite del dod, pq esta en neTplay o como se llame el clan ahora [solo me acuerdo que eran new soldiers]

B

Ai ai ai, lo unico seguro k se es lo k ha dicho 1 en este post: jugar en inet en serio no se puede :D
O se juega en una competicion oficial, en serio y en LAN, donde haya 1 pavo mirando a cada ordenador y con WWCL (creo k se escribe asi xD) y con todas las medidas de seguirdad anti-cheats posibles, o esto no es serio por dios :S
Es k kada semana hay 1 cheter de clanes conocidos, pero esto k es? xD!
La verdad, no soi un pro ni nada de eso ni creo k se reconocer un cheto de 1 pro (y creo k pokisima gente lo puede decir, solo los de CB k se dedican a mirar a saco de demos, esos si k pueden creo...).
Es k no hay mas rodeos, no se ni pk aun existen los torneos en inet, donde hay la archiconocida "magia" xDDDDDDD
Yo suprimiria las competiciones en inet pk son falsisimas, ademas, si todo se jugara en LAN, creo k los clanes mas conocidos de españa (lga, eu4ia, CTF...) si todo se jugara en LAN y TODO FUERA LEGAL!!!!!!!!!! (ni ekipo del gobierno ni OSTIAS!!!!!!!!) la alineacion cambiaria bastante. Solo es mi opinion

FereZ

me falta esto |------------| para chuparme el codo ;(

Huk

Yo ya no es por meter mierda pero pienso que sois todos unos hijos de puta asi a groso modo

jorge_usina

jajajajaja el post #40 xDDD amen amen

kerkebe

me importa una mierda el clan vK solo decir que Tanak usaba chetos descaradamente, y no soy ningun lemming simplemente tu no tienes dos dedos de frente para verlo (lo puedo entender) en fin es mi opinion

AeNuR

tamy ganador del premio planeta 2004 ;@

MRSOFT

paso de meter mierda... xD

Forces

souL es cheto

NoCTuRNo-

lalalalala

traxcool

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

que me dejo la polla xD estoy contigo :D

Lady_YaNiA

juas juas y yo mientras sigo sin tener aim

k1Tek

:P

DarthVader

me importa 0 el clan ese y tu clan tb, y los chetos tb.
me importa 0 si djbol0 es cheto, si pascual y menganito lo son, si perry y merry usan aimbot.
Me importa 0 q Team Spain se los follen o no, si e4* gane o no gane , si CTF seran los de antes.
Me importa -1 a la gente q los banean por chetos, por overfloweds, por bocazas por subnormales etc, etc.
Me importa -2 la conexiones y telefonica, los clanes que acusan a otros clanes, y los clanes lamers q ayudan a otros clanes a meter mas mierda aún.
Me importan 0 patatero la gente q mete mierda y la gente q no le mola q metan mierda.

Todo me importa 0 absoluto, porque esto es un puto juego y lo importante es pasárselo bien.... y es lo que yo hago.... sin complicaciones.

ArMeSiS

Si todo e importa cero -1 y -2 creo ke tu a ti mismo , por tu post, deberias ponerte un -1000 por multiplos de lo ke te importa todo, o argo
Pero ten cuidado... ke multiplicar numeros negativos, da numeros positivos por lo que, basandome en este razonamiento y ya ke posteas y todo te importa menos algo..., creo ke lo ke pasa es ke todo te importa 1000. Si as entendido algo xplicamelo pk a mi ma dao tres vueltas la cabeza y tengo ke ingresar en un hospital siquiatrico .

TazzMaTazz

A los autistas no les importa nunca nada tampoco , ¿Eso k kiere decir Darth ? ¿Eres Autista ? maueaheh xD

CeReBrO

ya lo dije yo cuando jugaron vs aCv hace o mas time... pero claro yo soy un PARANOICO

Soltrac

Darthvader y a nosotros nos importa tan poco lo q a ti te importe como a ti te deberia importar segun parece poco lo q posteen los demas.

Si no te gusta...no leas cojones q esto no es el quijote cuando te lo obligan a leer

DarthVader

a lo q me referia, (pero creo q me explicado mal) es q no me kita el sueño esas cosas, ni me rallan la cabeza, es decir, no prohíbo ni critíco todos los temas q se postean, sino que no me influyen como jugador del CS. Me limito a jugar, y en esta web a distraerme.

La vida es más fácil de lo que parece, o si lo quieres entender de otra manera-----> toda mujer esta wena si la miras por donde mea.

Tsumes1

#53, tu no eres paranoico, eres [insulto que hace referencia a la inteligencia del sujeto, suprimido por consejo de un moderador] si te pasa algo pides las demos y te hubiera asegurao que las tendrias a la velocidad que tu puta conexion [eso lo dejo, que no hace referencia a la inteligencia del personaje en cuestion] las cojiera.

Si quereis algo mas os pasais por #lemmings-, alli me encontrareis a mi y a algun personaje mas.
Por cierto encima de chetos somos tan tontos como para subir 5 demos en fin.

DARKMAN

Le estias pillando aficion a meteros con la gente ( a q m0la =D). Si kereis meter mierda en cualkier lado o jugar al war3 me firmais en el perfil.
PD: Lolo come el lan eSe vs Teammate 13 - 11 ^^

worches-m

#56 los insultos se pueden suprimir.

SiZe

NO PODRIAS HABERLO DICHO MEJOR DarthVader 100% DEACUERDO

Tsumes1

ok worches-m ya esta =).

ala cu@lan nanananan..

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • worches-m
  • DarthVader
  • jorge_usina
  • NoVaTo
  • PiradoIV
  • _empty_