El hilo de los artbooks de videojuegos

Kalgator

#28 me duele esa esquina doblada :(((((

el libro está OP

1 respuesta
Batur

#31 A mí también pero no mucho, era el último que quedaba y no me quedo más remedio que pillarlo así.

1
14 días después
B

Está ahora mismo a muy buen precio por si a alguien le interesa.

Edit: está a 52,81€ no a los 170 y pico que pone aquí.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#33 sabeis si el libro es pura imagen o tiene texto también? Creo que me lo voy a agenciar

1 respuesta
B

#34

No tiene mucho texto.

2
PoetaEscueto

Necesito excusas para no comprarlo pero es que todo lo que se me ocurren son excusas de mierda 😭😭😭

2 1 respuesta
B

#36 Lo único malo es el tamaño si no tienes mucho espacio y el poco texto, por si te gusta que te expliquen cosas de los diseños. Pero vamos que es el mejor artbook que tengo sin duda.

PoetaEscueto

A tomar por culo, comprado.

Edit: he llegado a tiempo, veo que se ha acabado el stock y los ejemplares de 2 mano estan por 150€

3
pantocreitor

Hoy me llega a mi ese de Metal Gear de cuando lo pusieron más atrás xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#39 hostia cabrón pero si lo pediste en Junio WTF. A mi me pone que me llega el 19 de Agosto....
Cúrrate unas foticos

1 respuesta
pantocreitor

#40 Sorry por tardar, que he estado liado, dejo por aquí unas fotillos.

Página que veo página con la que flipo

EDIT: Algo mas tengo en esa estantería, a parte de los que tengo guardados porqu eno se ya dónde ponerlos y de los de las ediciones coleccionistas que la mayoría están en sus cajas

4 1 respuesta
Batur

@Adagio3 he leído que estás interesado en el artbook de la saga MGS y aquí se suele compartir esa info cuando hay stock a buen precio, así que estate al loro.

1
PoetaEscueto

#41 qué salvajada

A mi me llega estando fuera, voy a tener que reprogramar el pedido para la semana del 24 y esperar 7 días más 😭

Batur

Ahora sí @Adagio3 .

2 2 respuestas
B

#44

A la saca. Merci tio!

RaderBort

12 horas tarde y ya sube de precio increible #44 ojala algun dia llegar a tiempo

1 respuesta
Batur

#46 Si tienes Twitter sigue esa cuenta que es la que pone siempre cuando baja de precio, sino ya estaré yo al tanto pa avisarte.

javilin79

Pone sin stock pero lo envían cuando tengan, el libro de Metal Gear

https://www.amazon.es/dp/1506705812/

javilin79

Esto está en reserva, por si hay algún interesado

1
PoetaEscueto

Me acaba de llegar el de MGS, menuda locura lo que pesa y lo tocho que es. El acabado es brutal.

Caja con cierre imantado, filo de las hojas bañado en color plata, ilustraciones calidad top, tapas duras...

Lo único es que es tan pesado que las esquinas vienen ligeramente arrugadas, pero es que es normal. Menuda bestia.

2
B

Vuelve a estar disponible el artbook de Metal Gear a 52€. No hay stock, pero se puede comprar y ya lo enviarán.

PoetaEscueto

Anoche antes de sobar me puse a ojearlo con más detalle, y aunque el Studio Works pueda parecer menos vistoso de primeras (son todo ilustraciones del proceso creativo del juego y no suele haber nada a color, ya que son bocetos y conceptos)... lo cierto es que acaba resultando mucho más interesante que el otro volumen.

Todos los bocetos tienen anotaciones originales de Shinkawa en Japonés en las que comenta desde chorradas, hasta detalles enfermizos de cada diseño, pasando por comentarios que parecen estar dirigidos a otros equipos o recursos dentro de la propia Konami. Estas anotaciones las traducen al inglés en una leyenda que hay en la parte inferior, y es una lectura muy interesante si te fascina el mundo de los videojuegos, y más aún si alguna vez has intentado ponerte manos a la obra a hacer algún concepto de juego por tu cuenta.

Es una compra obligada chavales.

1 mes después
PoetaEscueto

Perdón por el doble post, pero así servirá para reavivar el hilo.

Alguien tiene experiencia con compras en Fangamer? He visto que tienen esta preciosidad de Hollow Knight por 29$ y me encantaría tenerlo. Tengo que hacer un poco de CSI por si lo venden en más sitios.

1 respuesta
Zegatron

#53 El verano pasado pillé la collectors de HK y sin problema.

1 respuesta
Batur

The Art Of Anthem Limited Edition baja de 47 a 23€, un regalo que no creo que dure mucho (está en inglés, eso si).

The Art of the Last of Us 2 a 30 pavetes (suele estar a 37€ de normal).

2 1 respuesta
Imrahyl

#55 Mil gracias por el aviso! Me lo he adjudicado porque por ese precio es, como dices, todo un regalo!

1 respuesta
Batur

#56 De na ^^ , ya nos pondrás foticos por aquí cuando te llegue.

benjajim

#54 ¿Entiendo que las aduanas van aparte?

1 respuesta
Zegatron

#58 Sep, no recuerdo exactamente cuánto fue, 20 libras más o menos.

PoetaEscueto

Alguien por aquí con el artbook de bloodborne?

He leído un poco de todo y no acabo de decidirme si vale la pena o no...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags