Hilo de Capturas de Forza Horizon 5.

M





6
Enkripted

3
trax_marc

Nunca fui de juegos de coches pero me encanta ver vuestras screens, la verdad se ve increíble este, si algún día me animará a uno se cuál es jeje, si alguno me pone alguna skin de un golf le querré mucho 😊

1 respuesta
eondev

Pues a mí el juego se me ve como el horizon 4 casi xdddd

Podeis pasar vuestra config? Tengo todo al maximo excepto 4 tonterias, las texturas he probado tanto alto como epico y no veo ni esa calidad ni esa frondosidad que tenéis vosotros. 😕

7nar

#33 Qué golf y de qué año?

1 respuesta
trax_marc

#35 bua están todos? Puff pues soy amante de los GTI, en enero me voy a coger un mk6 de hecho, pero del 5 soy muy fan 🤣🤣, de ay para arriba ponme el que más te mole yo encantado 😊

1 1 respuesta
M



5 1 respuesta
enin

2
Petan13


6
Sonos

#37 precioso!

1
B

(la de victorias online que me ha dado el M3)

5
enin

Dos de esta noche


1
B

Lo pongo aquí también, es Mini Kinder

Me lo estoy pasando de puta madre con mi tuneo y la chinchetilla esta de clase B.

1
M









5
7nar

#36 A la tarde te hago alguno, es espectacular como se ve. Te voy a meter una skin to cani eh jajajajaja

1 1 respuesta
trax_marc

#45 jajaja ya que lo pones... No me voy a quejar de la skin cani 🤣🤣

Aegar


3
Petan13

Ahí van otras cuantas


3
B

XD A reiniciar la carrera

4
B


Es un Lotus 1971 Drift Clase C

Soy un puto manco haciendo Drift asi que he intentado hacer un tuneo con poca potencia para que no se vaya siempre a tomar por culo, obviamente no es un buen tuneo, pero es bastante divertido, lo teneis en mi perfil

1
D10X

Desmontando el BMW Isetta, lo q se ve al lado es el tubo de escape y el parachoques trasero :\, no le sientan bien los saltos.

2
Petan13



6
Enkripted

2
D10X

Q gozada la nieve

4
B

Han baneado al creador 8000 años

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#55 Pues el livery está bien guapo jajajaajja

B

Gotta love how thoroughly they moderate liveries, and yet online and leader board cheaters still aren't banned :)

Un clasico.

1
M

5
enin

1
A




4

Usuarios habituales