[Hilo cerrado]

-DnT-

#297, Tienes algun link de un tuto que te explique como actualizar a la 2.00 y luego volver a downgradear?

Es que hay ISOs que no me tiran...:( (Antes tenia la 2.6, por eso te lo digo)

DiSKuN

#301 primero has de actualizar cnun juego a 2.00 (NO a 2.01). el propio GTA te actualiza a 2.00

y depues sigues lo pasos de este tutorial

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=10734&highlight=downgrade+facil

selecciona la opcion que pone DOWNGRADE FACIL V.1

saludos

-DnT-

Thx, tendre que probarlo a ver por que no me van...

Es que uso el UMD Emulator 0.8c y se me ve la pantalla del umd con la musiquita y todo, pero me sale un error al intentar arrancarlo...he leido que es por la version, pero no se :S

Luego hay otros juegos que si van, pero me dice que tengo actulizar...

EDIT! Weee! Estoy jugando al LocoRoco, como se sale xDDD Es todo simpatico :P

DiSKuN

hay una aplicacion q se llama dev hook que emula de momento hasta 2.5

#303 el locoroco es iso o juego comprado?

-DnT-

#304, Es ISO, lo emule con el dev hook y la verdad es que esta muy guapo, te transmite tranquilidad, no se xD

Es como todo suave y eso tranquiliza.

PeDraK

cuanto okupa la iso? seguramente no kepa en una stick d 512 verdad?

DiSKuN

venden stick de 2GB por 60€

-DnT-

ISO del LocoRoco ==> 601mb, ocupa un puñado...

DiSKuN

la del pro creo q son 900 y piko xD y la de los sims2 1 Gb y medio creo xD

Kenny

Se pueden utilizar copias de seguridad de los juegos?? Si es asi alguien me explica todo el proceso ?? Yo ya mire algo por el foro pero como que no me aclaro

StreaM

El locoroco mola un huevo xDD vicia lo suyo ^^

PeDraK

diskun dime dnde ai esas sticks d 2gb por 60€ q no las encuentro

-DnT-

Dios, 1.20GB el FIFA 2006...me voy a tener que comprar otra memory stick ;(

DiSKuN

#312 www.loquo.com tuve suerte q el pavo era d barcelona y vivia cerca de donde trabajo

PeDraK

bueno esos son trapicheos y encima d barcelona, me refiero a una tienda como game.es , por menos d 99 no las encuentras

DiSKuN

yo he dicho q se encuentran por 60€, y no solo en Barcelona, en otras ciudades tb. trapicheos o no, eso ya es cada uno xD

neopr0

wenas!! tengo devhook 0.42 lo se emular to ese rollo pero en teoria podria emular juegos originales de 2.60 como budokai shin o socom pero no puedo??
como lo hago??

Trisky

ein???????????

1.2 gb el fifa 2006??? a mi me ocupa 512 o asi, el Pro tres cuartos de lo mismo, los juegos se pueden ripear, los sims ocupan 400 mb, el need for speed 170 o algo asi y el locoroco me ocupa 300 y poco tambien....

14 días después
TXanJO

Buenas!!

Tengo la PSP cn una tarjeta de 1 Gb y hace un par de dias hice el downdrader a 1.5, pero no me aclaro muy bien cn ls homebrews y demas. A ver si me podeis hechar una mano.

Mi duda es si podria tener a la vez en mi PSP las isos del Pro Evolution 5 y el Need for Speed Underground, y ademas el programilla q te emula la 2.5 para poder jugar con mi UMD original del GTA Liberty City.

Que programas necesito?? cn tener el Devhook y el UMDEmulator podria hacerlo?? q versiones m recomendais??

Muchas gracias y un saludo!!

DiSKuN

cn devhook ya tiras

TXanJO

q version del devhook??? xq hay unas cuantas...

merci!!!

AcidNos

La 0.44 va de lujo y emula firmware 2.7

#313, con el devhook 0.44 puedes cargar las ISO's directamente desde el PC con el cable USB

Kenny

Alguien sabe si se va a hacer algun juego mas sobre Dragon Ball para la PSP?

xock3d

#308 y #309 también lo puedes bajar ripeado sin alguna canción o video y te pesa mucho menos.

2 meses después
FrNz

¿Alguien sabe que version de firmware me vendria con la PSP si la comprara hoy?

Gracias

alejo

O la 2.6, o con mucho la 2.7.

No creo que haya ninguna que traiga ya el 2.8, seria muy raro.

Saludos.

1 mes después
BregO

[ Psp ] Si formateo , jodo la psp ???

Aver tengo la psp y la mayoria de juegos ke descargo de inet.. nome rulan :S ni con devhook ni con ningun otro me dice " Codigo regional incorrecto " :S , si formateo la memoria stick y copio todos los archivos y carpetas de otro colega ke le vayan me puedo cargar la psp ? :S o no ai problema :S:S

Contestar porfavo ke ti amargaito xDDDD gracias ;D

13 días después
RigueZ

Hace poco que me he comprado la psp y me gustaria saber coma va esto de los emuladores:cuales hai, como funcionan,que version de psp se necesita, etc.

Gracias

r1Bo

devhook 0.44 > 0.51
hola ke tal, formatee la memory stick para poner el devhook 0.51, lo instale y estoy en el menu y no se ke poner para ke me cargue

P

UNa pregunta un poco Off-Topic, porque carajo no poneis los FAQ con chinchetas? La gente a veces pregunta cosas que se deben de preguntar en el Faq y no lo hacen, por que son vagos para buscar en el buscador, pero si lo pusierais en primera pagina, os ahorráis los moderadores de chapar post.. :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan