[Hilo cerrado]

A

bueno llevo un tiempo detras de una consola portátil y alomejor para estas navidades me auto-regalo la PSP, la cuestión es, merece realmente la pena para el precio que tiene? Tendría muchas probabilidades de comprarmela con la placa esa que es imposible downgradear?

salu2

pako333

yo estoy también pensandome en comprarme la psp para navidades pero estoy en duda con una pda con gps, por que necesito un navegador para el coche para el curro. E escuchado que va salir un gps para la psp para funcionar como navegador pero quisiera saber vuestras opiniones, si será compatible con tom tom, ...

9 días después
T

Wenas a todos.
Estoy pensando en pillarme una psp para estas navidades y me gustaría saber si tendria problemas para donwgradear el firmware a 1.5, es que he oido algo de que están sacando versiones k impiden hacer ese downgrade. ¿Cómo puedo detectar si la psp que me compre se puede hacer o no?
Gracias de antemano

rusillo_

Buenas xd, e adquirido una PsP (el value pack) y el vice city (bueno, estoy esperando a que venga el de seur xd), mi pregunta es ¿a dia de hoy cual es la version que traen?, ¿si sacan mañana una nueva con actualizaciones que me interesen como lo actualizo?.

Otra duda que tengo es sobre en que version corren los emuladores y como esta el tema del emulador de psx.

Un saludo, gracias de antemano y disculpad las molestias.

AcidNos

Echale un vistazo a este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=264678

En cuanto al emulador no oficial de PSX, aun esta un poco verde, pero gracias a la liberacion del codigo de este, hay un gran reparto de grandes programadores trabajando en la mejoria de este, entre ellos los programadores del ePSXe que conocemos actualmente (creo recordar).

El emulador oficial de PSX, necesita de una PS3.

rusillo_

buenas, pues ya tengo la psp, pero se me presentan unas dudas.

1º tengo la psp, la tarjeta que trae el value pack y un cable usb, conecto la psp al ordenador y se abre una carpeta, ¿como paso cosas del pc a la psp? es que las meto en la carpeta y no sucede nada.

2º el router que tengo es wifi ¿lo se porque hasta hace poco tenia imagenio y el ruter se conectaba al imagenio y por wifi a mi ordenador, ¿la psp usa wifi? es que me pongo a buscar con ella y no encuentra nada.

Un saludo y gracias de antemano.

AcidNos

Faltan datos por poner para saber mas a que atenerse, por ejemplo si la has downgradeado, que firmware usas, etc.

No sirve con pasar sin mas del PC a la PSP. Hay unas "jerarquias" por asi decirlo.

rusillo_

la version es la 2.80 o algo asi, la requerida para el vice city, es lo unico que e hecho tras comprarla, xd, leyendo el manual me e fijado en algo que no vi antes y es que dice que tengo que crear en la tarjeta de memoria una carpeta que tenga de nombre PSP y luego subcarpetas MUSIC, PHOTOS y VIDEO, asi que imagino que se refiere a crearlas en la carpeta que se me abre al conectar el usb xd.

AcidNos

Si la version de firmware es 2.80, lamento decirte que por el momento tendras que esperar. Aun no es downgradeable, aunque pronto saldra downgrade seguramente.

rusillo_

me e explicado mal, lo unico que queria era donde guardar las fotos y las canciones en la carpeta de la tarjeta xd, e estado viendo y ya si las meto.

Por cierto, pasar un video a la psp con el psp video 9 no es dañino ni ilegal ¿no?, vease por ejemplo el trailer de una pelicula, un video gravado por mi con mi camara o un amv.

Un saludo, disculpad las molestias y gracias de nuevo ^.

AcidNos

Para nada, es completamente legal. Yo te recomiendo el uso del Rapiz PSP Video converter. Es un Soft scener bastante mejor que el que comentas (a mi personalmente me gusta mas).

Nomak-

Buenas gente , papa noel me ha traido la psp jiji :D

Si alguien me pudiera ayudar a ponerme al dia ya que despues de todo lo que he leido voy un poco atrasado :S
Agradezco cualquier tipo de ayuda :

Pagina web con ultimas novedades para ponerme al dia
Msn
Y tambien agradeceria pAliculas para verlas en la pZp (que me explicaran donde puedo buscarlas y como verlas)

muchisimas gracias ;)

AcidNos

Mirate www.todopsp.com, hay un monton de manuales que podras leer para ver las posibilidades de tu consola.

4 meses después
DaGeRuK

como es para reiniciar la psp manualmente ? es que se me quedo pillada y no iba donde le suelo dar al power pa apagarla y tube q sacar la bateria :S

deathsoul

pos ya esta el reinicio manual es eso

DaGeRuK

bueno poco a poco y leyendo muchos manuales voy haciendo mis pinitos, ya tengo la ao-a quiero llegar a la C pero tengo una duda, para actualizar hace falta formatear otra vez el disco y meter la carpeta de actualizacion del oeb ? o solo con sustituirla puedo pasarme ? se hace lo mismo de oe-b a oe-c ?

j0azZz

Alguien me puede decir si esta web y sus productos tienen credibilidad?

http://www.gigabytesistemas.com/tienda/memory-stick-pro-duo-2gb-sandisk-p-709.html

es por esa memory stick ke me parece de buen precio... he mirado en otros sitios y vale unos 60 o mas... pero sé ke muchas veces son falsas.

B

#344 Deja el power apretado, un buen rato 15-20 segs, se termina apagando siempre.

ZoRy

llevo desde agosto con mi PSP, y creo que las mejores paginas sobre la consola (en español) son las siguientes, espero que os sirvan tanto como a mi :P:

http://www.todopsp.com/
http://beta.pesepe.com/ (imprescindible)
http://www.pspain.com/ (imprescindible)
http://www.ceramic.es/index2.php?sid=90cf0a444f65b207bed4f197e16b0210 (imprescindible)

23 días después
Stebe

he mirado en el buscador y la gente pregunta como configurar la psp para internet, el moderador dice que lo postee en el FAQ y me lo he leido entero y no encuentro la respuesta..

asique.. pregunto que hay que hacer para entrar a internet desde la psp paso a paso y si hay que poner tu ip del ordenador que hay que poner etc ..

AcidNos

#350 lo primero necesitas un router WiFi (o un punto de acceso conectado a un router normal). Despues configuras la PSP con la IP del router como puerta de enlace, con una IP libre dentro de tu LAN y con las DNS. El tema de encriptacion de WiFi y demas, dependera de como tengas la WiFi configurada con el router.

Stebe

muchas gracias por la contestacion tengo este modem de ono que me lo han dado: MOTOROLA SB5101 SURFboard cable modem
y no tengo wifi por lo tanto no puedo acceder a internet desde la psp con internet de mi ordenador no? xD

AcidNos

Necesitas un adaptador WiFi para poder, o bien conectar el PC y la PSP a ese adaptador (router por ejemplo) o un adaptador WiFi con el que poder hacer un puente al modem a traves del PC.

Shikoku

Rapido, util y barato

Router inalambrico neutro

Me comprado uno esta semana, se nota? xDD

80 lereles

Stebe

joder 80 pavos para coger internet en la psp teniendolo aki.. jajajaja cuanto vale el aparato ese para hacer un puente y que pueda pillar wifi en la psp desde mi router? XD

deathsoul

por 30 napos o menos te compras uno usb y Shikoku que se compro el router siento decirte que te han estafado a menos que lo utilices para una empresa

AcidNos

#356, un router no es aprovechado solo en una empresa. En mi caso lo aprovecho al 100% con 3 equipos de sobremesa por cable de red (uno como DMZ) y PSP y PS3 por WiFi.

Stebe

este error que significa: se ha producido un error de conexion. El interruptor WLAN no está activado

sk_sk4t3r

#358 looooooool. la palankita que esta a la izquierda de la psp, donde se mete la tarjeta, tienes que subirla.

Stebe

#359 THX JAJAJAJA habia uno mas tonto k yo y no nacio xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan