[Hilo cerrado]

AntonioSan

si que existe seguro, no te puedo dar el link q no lo tengo pq uso la 2.0.
pero busca en estas webs: www.todopsp.com o www.pspspain.com

AntonioSan

el post de arriba no se me habia posteado ace 1 minuto ¬¬

xDDD q bien va esto xD

Tu_Dios

#61 www.pspain.com

elgusano

http://tiranog.blogsome.com/2005/12/18/downgrade-definitivo-d/

p3los

Eso tiene pinta de fake de aqui a legua

elgusano

Pues si, pq dice que es el downgrader definitivo, pero que solo falta que alguien lo pruebe

juasss

elgusano

http://www.todopsp.com/component/option,com_simpleboard/Itemid,51/func,view/id,120397/catid,8/

http://www.todopsp.com/component/option,com_simpleboard/Itemid,51/func,view/id,120396/catid,2/

muchos rumores, pero poco

AntonioSan

yo sigo jugando a mis juegos originales xD

Huk

Entonces me vale la pena comprarme una nueva con todas las garantias de la tienda, o una en ebay con firmware 1.5? que opinais?

AntonioSan

siempre vale la pena, y weno de ebay si el vendedor te asegura q esta en perfecto estado y sin pixeles muertos pos divinamente.

ruben132

¿Con qué version viene la PSP del Gigapack?

¿Podré jugar con las copias de seguridad?

AntonioSan

viene con la 2.01 salvo algunas excepciones, en este link se te explica todo mejor por si kieres buscar algun giga pack con 2.0:
http://www.todopsp.com/component/option,com_simpleboard/Itemid,51/func,view/id,114629/catid,2/

por cierto tarde o temprano siempre podras jugar a tus copias de seguridad con cualquier version

D10X

Ese tarde o temprano pueden ser 2 horas o 2 años :P

Crus

D10x agradeceriamos todos mucho mucho que dejaras de meterte en los posts de PSP para meterte el dedo en el ojo una y otra vez, deja de comportarte como un amargado por favor.

Y no vengas con el rollo de que te importa, por que lo unico que te preocupa a ti es que no pueda ser pirateada, cosa que por otra parte ni te va ni te viene ya que no tienes la PSP

AntonioSan

#73 de verdad crees q pueden ser 2 años? o solo lo haces para intentar molestar ¬¬

alguien con dos dedos de frente sabe q como muxo puede ser cuestion de meses, pq a las malas lo q aran es petar una version superior a la 2.01 y solo tendra q actualizar a esa version y luego disfrutarla. usanda la logica

D10X

Si dais informacion erronea yo solo la corrijo, porke para empezar, ni sikiera sabes ke consola puedo tener ahora mismo en las manos.

Cuando os anuncie un sistema operativo ke permitiria TODO en la PsP tambien metia el dedo en la llaga?

Lo siento, pero no me parece adecuado ke si alguien pregunta, se le "desinforme" como se esta haciendo, si el dia de mañana algun miembro relevante de la Scene dice "se puede piratear" yo lo dire, mientras tanto ... a los hechos me remito, si tienes alguna prueba, documento, etc.. de ke estoy ekivocado, te animo a postearlo, asi evitarias muchas dudas.

AntonioSan no se cuales son tus conocimientos a nivel de programacion. informatica, etc... Pero alguien con dos dedos frentes sabe ke lo ke digo es perfectamente cierto, una consola actualizable es inviable para su hackeo, porke no se hackea el Steam y se permite jugar sin CDKEY? Porke cada actualizacion destroza los intentos del hacker.
Porke la gente con Xbox ke keria internet y chip tenia 2 consolas? Porke el chip era detectado y el Live de Xbox evitaba la conexion, si no se pudo solventar ese "fallo" de XboX crees ke lo haran con la PsP?

Es mas, en una generacion ke viene con inventos tales como Palladium, DRM, y demas, ... lo ke no se es como sois capaces de rechazar mis planteamientos, en la informatica no existe la fe.

AntonioSan

nose pq pero ta kedado mu bonito el discurso, aun asi pienso que el tiempo me dara la razon (y ese tiempo sera muxo menos de 2 años)

D10X

Ya te han contestado en el otro post, de todas formas volvemos a lo mismo, yo te he dicho 2 dias o 2 años, en ningun momento digo ke NUNCA se podra. Solo corrijo frases como "esta al caer", "en breve", etc...

Y en el caso de ke lo consigan mañana, pues REPITO, Sony solo tiene ke hacer de nuevo la jugada del GTA :D.
Y eso ke nadie se ha planteado ke Sony en futuro firmware meta algo parecido al Paladium y entonces es cuando ya os olvidais de Divx y MP3 descargado y sin licencia :D.

P.D - Si kereis informacion sobre ke es Palladium, DRM, etc... preguntad en Software ke seguro os contestaran. Mas datos en http://en.wikipedia.org/wiki/Palladium_operating_system
Para ke os hagais una idea, este sistema es ke toda la informacion es controlada por un comite de "expertos", ellos deciden ke puedes ver , oir, etc ... Un sistema en el ke cada vez ke ejecutas algo tienes ke pedir permiso, un sistema en el ke tu ordenador, Psp, o lo ke sea, puede ser analizado y si se cree conveniente BORRADO, simplemente porke a esos "expertos" les parece "lo logico".

P.D.1 - Si no me ekivoco algo similar existe en PS3, y ya se hablo de ke para PsP surgiria "algo" aunke son solo rumores.

Kyoto

Diox a su manera tiene razon. Todos los sistema de proteccion acaban cayendo, pero algunos dais demasiado por hecho, y encima a la hora de aconsejar a alguien, que sera pronto, o que la PSP es la panacea de la Scene.

Deberiais ser todos un poco mas responsables a la hora de dar consejos.

cogorzza

Explicar lo de las versionas q diferencias ay de la 2.0 a 2.1
y eso..q no tengo ni idea

PD: otra duda para 2.5 ya se puede desactualizar a versiones
anteriores y con la 2.1 aun todavia no??

D10X

No se puede Downgradear de la 2.01 en adelante.

Solo de puede downgradear de la 2.0 al 1.5 para hacer funcionar Homebrew y Backups, ya ke en la 2.0 solo funciona el Homebrew.

La diferencia entre 2.0, 2.01, 2.5, etc... No son mas ke mejoras para la PsP, mas formatos compatibles, mas estabilidad, mas opciones, menos bugs.

cogorzza

y cual de todas las versiones es la mejor??tengo entendido que la 2.0 es la mejor por aora.

PD : gracias D10X

D10X

Pues depende de tu interes, si tu interes son los backups la 1.5, si eres de los ke se compran los juegos, siempre el ultimo firmware.

Inconvenientes de la 1.5, ke juegos como por ejemplo el GTA, EXIT, SOCOM, etc... no funcionan, aunke los tengas comprados.

cogorzza

Que se debe de hacer para meter fotos o canciones del PC al la PSP si se que es a traves del cable USB pero lo pongo todo en orden entro en mi PC cojo una cancion por ejemplo le doy a Enviar a...disco extraible
digo yo que sera asi pero nada sigue sin salirme nada
en la PSP...porfavor alguien que sepa
Gracias.

AntonioSan

es tal y como lo dices con el cable usb, pero has de crear carpetas dentro de la memory stick, crea la primera carpeta que se llame PSP, y dentro de esta carpeta crea unas para MUSIC, otra de PHOTO o photos, es q ara no lo tengo aki para mirartelo.
mas tarde te lo pongo seguro como se llaman las carpetas exactamente sino son esos los nombres

cogorzza

conecto el clase USB a ambos y me meto y la carpeta de PSP me sale ya creada me meto en ella y me aparece las siguientes carpetas SAVEDATA Y SYSTEM donde estan esas carpetas es donde debo crear las carpetas MUSIC , PHOTOS etc..??

PD: otra cosa teneis algun progama para convertir las peliculas o imagenes en el formato adecuado para que pueda pasarlas del pc a la psp??

Othingnet

#86 tienes ke formatear la memory stick

http://www.todopsp.com/content/view/117/57/ para las peliculas

AntonioSan

cogorza las creas tu sino te salen creadas tio, boton derexo, te vas a nuevo, y crear carpeta y le pones esos nombres que te he dixo, dentro de la carpeta de PSP que ya esta creada, al ladito de las otras carpetas que ya vienen dentro, asi te evitas el tener q formatear la memory stick y q se te creen solas. no es tan dificil crear unas carpetas.

pOOper

pOOper
Usuari@

Online
Registrado: 23/10/05 #1 @ 2-1-06 a las 18:03 edita
PSP: Música mientras juegas ¿

se puede ?
cómo ?

thx

Kyoto
Moderador

Online
Registrado: 24/12/04 #2 @ 2-1-06 a las 18:12

Preguntalo en el FAQ.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=199326

Tema Cerrado.


joder aqui p0rp0c0 me respondeis rapido , me pueden salir raices.. bueno pues eso , que si se puede escuchar musica mientras se juega ? y si es así , cómo se puede hacer ? thx

AntonioSan

me parece q con el firmware de ahora no, como muxo ver fotos o documentos con musica si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan