[Hilo cerrado]

tadex

Sorry xDDDD

||
\/

tadex


Tadex:

PSP y el WiFi (& Demas Dudas)

Wenas a todos, lo primero, decir que he conseguido una psp gigapack v2.0 NUEVA !!! Despues de recorrerme la ciudad he encontrad un tipo que nos ha mandado a un blockbuster donde trabajaba su hermano y donde tenian una de las ya supuestamente retiradas del mercado xD!! Mañana voy a por ella, ya esta reservada.... xDDD.



Bueno a lo que voy:


PArece q la DS esta teniendo mucho exito , y sobre todo el sistema wifi por el cual jugar en una macro red via internet... y me gustaria saber si existe algun sistema parecido en la psp, o como anda este aspecto en dicha consola. Gracias...

Aprovecho para preguntar alguna que otra dudilla...

  • Aparte de las diversas versiones de firmware, que son los diferentes modelos, 1000, 1001, 1002... etc??? Y porque algunos no valen para la web de descargas de psp y no deja registrarse?? eso he oido..



-Las "copias de seguridad" de "mis juegos"... Como las cargo si no estan en ISO?? hay muchas carpetas.. xD

  • CUando conecte la psp al pc, como sabre que lo que formateo es la MEmory y no la psp? o necesito un lector externo aparte..(que por cierto tengo) para formatear dicha tarjeta???






GRACIAS!!!

Kyoto:

Lee el FAQ, si continuas con las dudas, pregunta en el mismo hilo.

Gracias.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=199326


Ayuda por favor xD

uniCo

Una pregunta... todabía no tengo la PSP pero me gustaría saber si teniendo la ultima version puedes instalar aplicaciones de estas que hace la gente?

EDIT: No sabia que se llamaba Homebrew. Solucionado ;)

n40k1

#92

"Aparte de las diversas versiones de firmware, ¿que son los diferentes modelos, 1000, 1001, 1002, etc...? ¿Y porque algunos no valen para la web de descargas de psp y no deja registrarse? Eso he oido...".

Con todas las versiones ha de dejarte, tu prueba. Lo de 1004, 1008, etc..., son como las distintas ediciones de un libro, son lo mismo pero fabricadas en distinto momento, o eso creo (si no es correcto que alguien me corrija).

"Las copias de seguridad de mis juegos... ¿Como las cargo si no estan en ISO? Hay muchas carpetas, xD".

Con el programa "UMD Generator v1.0" por ejemplo, no se si habra mas. El programa en cuestion lo abres y arrastras la carpeta principal de la futura ISO y el EBOOT y creas las ISO.

"Cuando conecte la PSP al PC, ¿como sabre que lo que formateo es la Memory y no la PSP? ¿O necesito un lector externo aparte (que por cierto tengo) para formatear dicha tarjeta?".

La MS se formatea desde la PSP, no tienes que tenerla conectada al ordenador. Asi la misma consola te crea las carpetas pertinentes.

tadex

#93 Por ahora no, pero puede que hoy mismo mañana o en dos años, ya se pueda :P....Enserio, Tranquilo que en breve se podra...

#94 ASias :):D

D

Tengo varias dudas respecto al tema online e internet:

-Un "amigo" mío de Inet tiene la PSP y me dijo que podía navegar por internet,hablar por el msn..
Y me pregunto yo: ¿Como va hablar por el msn si no tiene teclado?thx
-Se puede jugar con la PSP como en la DS?Sin pagar cuotas o algo así,es que nunca jugue online en una consola..
-¿Qué diferencias hay entre Giga y Value?

Ahora otra cosa :
-Hoy he ido a un centro comercial de Lugo,y había un pack Giga con un juego y te regalaban una peli que elijieras tu: Hellboy,Resident Evil 2,Final Fantasy,Los 4 Fantasticos and Cerdos y diamantes..y valía 290 €
Es buen precio?

Y es que tengo dudas en cual elejir si DS o PSP,pero es que no sé que ventajas tiene una sobre la otra..si me dijeraís una web y catalogos de juegos..
THX

tadex

-Un "amigo" mío de Inet tiene la PSP y me dijo que podía navegar por internet,hablar por el msn..
Y me pregunto yo: ¿Como va hablar por el msn si no tiene teclado?thx

Con teclado en pantalla, de letras ordenadas como el teclado de un movil y segun las veces q des a cada tecla sale: abc, def... etc...

-¿Qué diferencias hay entre Giga y Value?

Value viene con memoria de 32mb y GIga viene con memoria de 1gb


-Hoy he ido a un centro comercial de Lugo,y había un pack Giga con un juego y te regalaban una peli que elijieras tu: Hellboy,Resident Evil 2,Final Fantasy,Los 4 Fantasticos and Cerdos y diamantes..y valía 290 €
Es buen precio?

No te digo mas, la Giga pack sin juegos cuesta 299oficialmente...asiq o es de segundamano o un chollo

EN CUANTO A LO DE JUGAR ONLINE, NPI

Kr1m

Wenas, cuando tengo la v.1.5 de la psp, k tengo k hacer exactamente para jugar a los juegos desde la m.stick???? meto los juegos directamente en la carpeta GAMES o necessito un emulador o el homebrew (o como se escriba, que no se ni que es) ???? K ALGUIEN ME LO EXPLIQUE XFAVOOOOR :D THX ;D!

D10X

Aki no se da cobertura a juegos piratas, asi ke dudo ke nadie te conteste, ya ke si lo hacen se arriesgan a un baneo.

Kr1m

Gracias D10X ¬¬'.......

AntonioSan

en serio gente, todas vuestras dudas de pirateo las podeis encontrar en www.google.es y lo sabeis. no espereis mas a q alguien os lo de hecho y buscar ahi.
ademas en este faq hay un par de paginas españolas sobre psp que sale mas informacion que en media vida sobre pirateria, buscar en este mismo faq

ademas sacado de este maginifico e ignorado faq puedes encontrar esto:

Creacion de Backups de UMD y cargador de ISOŽs

UMDDumper

Personalmente el mas sencillo rapido y eficaz para hacer nuestras backups de nuestros discos UMD a una imagen .ISO, simplemente ejecutarlo insertar el UMD que queremos y automaticamente empezara a pasarlo el resultante del iso estara en ms:/UMD.ISO

Descarga http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=...4JK0U6FHEQTYXIEE

UMDEmulator 0.8
El mejor loader de isos que hay actualmente ya que carga la mayoría de los juegos sencillo y practico.

Descarga http://www.psp-spot.com/forums/index.php?download=398

leyendo faqs y usando google teneis la respuesta a todo lo q preguntais

n40k1

#100, XDDD, que cabron.

Edit: ¿Alguien sabe como configurar el UMD Emulator? No encuentro nada por Inet...

Re-edit: Para configurar el UMD Emulator v0.8 en español: http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/123

n40k1

¿Alguien sabe como tener la version 1.5 y hacer creer a los juegos que es una version superior? Y que no sea con la basura del SxtChangerVersion...

Quiero probar el King Kong, baje la ISO y si me gusta pues quiza vaya pa'la saca.

AntonioSan

pos nose kiza google lo sepa o www.pspain.com o www.todopsp.com

D10X

Os pongo informacion sobre PsP, a ver si ampliais el F.A.Q:

Cosas malas:

  • Limite de escritura/lectura 4 Gigas

Cosas buenas:

La pagina principal de fanjita: http://fanjita.org/

La pagina principal de este sistema : http://www.psp-oss.com/public/

n40k1

#105, Tu comentario sobra, mayormente por que si lees lo que he puesto en #103 te daras cuenta que busque una cosa, no lo encontre, luego pregunte aqui pero segui buscando y al final encontre lo que buscaba y lo postee por si a alguien le servia.

¿Que quiero decir con eso? Que he usado Google, por ejemplo, al igual que esas 2 paginas sobre PSP y visto lo visto, pregunto.

Edit: D10X, el OSS no permite aun la carga de backups creo. Yo lo he probado y lo que permite es usar los UMDs. Quiza no haya rebuscado suficiente.

AntonioSan

si tu dices q indicarte con buenas formas en q otros sitios puedes solucionar tu duda... vale, estoy contigo xD el comentario sobra ^^

n40k1

"Kiza Google lo sepa..."

Sobraba y punto.

Edit: Con este programa (http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/217) se puede hacer para los juegos que pidan version 2.00 minimo. Es un emulador de la version que no actualiza el firmware ni nada por el estilo.

El tema esta en cargar la ISO con el UMD-Emulator y al sacarnos al menu de la PSP otra vez, cargar el emulador de firmware. Despues de esto cargamos el "UMD", y lo pongo entre comillas porque en realidad es la ISO.

Tambien esta para la version 2.50 pero no carga ISOs.

JuaS

Tengo duda, asi que la expongo xD: mi padre se va el mes que viene a Japón unos días, entonces supongo yo que allí estará más barata no? suponiendo que esté más barata.. me aconsejais comprarla ahí? o pasará algo raro al meterle los juegos pelis y demás cosas europeas? nu tengo ni idea soy un newbie!! xDD contestad a mi duda plz! ^^

D

WEEEEEEEEEEEEEE LA TENGOOOOO TENGO LA PSPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP WEEEEEEEEE

ENCIMA ES GIGA PACK 2.0 MUAHAHHAHAHAH MUhaHAHAHAH es la única que quedaba en todo el centro comercial :p

Pillé el gta y el pr0 y ya toy jugando :D Dios es una droga ^!

JuaS

Cabrones contestadme plz, que es una duda de vital importancia :p

St3in3R

EL unico problema ke podrias tener es por el tema garantia...

JuaS

Mmm es verdad, eso no lo había pensado... pero por tema de juegos, pelis, etc. tendría problema?

D10X

Los juegos de momento no dan problemas de regiones, las peliculas sip.

n40k1

JuaS, aprobecha y que te pillen la PSP Ceramic (Blanca), seras la envidia del barrio, xD.

P.D.: Y de toda MV (o casi toda).

DiSKuN

no entiendo nada -_-'

PaPa

resulta k le an comprado a mi brother la psp y resulta k no se como va lo de la conexion a internet e puesto lo de la ip de casa osease manualmente como si fuera un pc mas ,pero mi duda es y si salgo de mi casa y kiero jugar por internet como lo hago poniendo todo en automatico o como por k aki en mi casa si no juego con lo de la ip manual me parece k no me funcion y tal,otra pregunta tengo k actualizar la psp para poder jugar online es k me dice descargar actualizacion.

PD : cualkier tipo de ayuda k me deis me vale.

JuaS

Mirad lo que he encontrado por ahí:

"efectivamente los juegos no tienen region, puedes jugar con un umd americano, japones, europeo ... y cambiar el idioma y tal.

Las pelis es otro cantar.. la region japo y europea es la misma, la 2, asi ke no hay problemas kel umd sea japones o europeo, podras ver las pelis y punto."

Asi que lo más seguro esque me la compre alli :P

Z

Y ¿dónde se encuentran películas en UMD?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan