[Hilo cerrado]

Crus

Por cierto, en los que teneis el GTA, La musiquilla del principio no se parece un monton a la musica del principio de Snatch? xD

Pedazo de juego por cierto

Kr1m

Sabes algun programa para reducir el tañano de las isoS?? como por ejemplo kitar intros etc.. eske en una targeta de 1gb apenas me caven 2 backups..:S

GRACIAS

n40k1

A lo mejor esto te sirve: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=12824

uniCo

como se comparten juegos con la psp? he hecho lo que viene en algunos tutoriales de internet pero no terminan de conectar no se porque :S

n40k1

Sin usas ISOs puede ser por eso mismo. Muchas veces parte del ripeo es quitar las funciones OnLine.

uniCo

no no mi Coded Arms es orginal :( ¿como se hace, alguien lo sabe?

edit: joder este hilo es el mas lento de todo media-vida... xD

n40k1

Ya lo explique, asi que lo voy a poner resumido:

Tenemos 2 colegas, el colega "A" tiene el juego original, el colega "B" no tiene nada.

"A" se mete al juego y crea una partida.
"B" pulsa "Compartir juego".
"A" encuentra a "B". "A" y "B" juegan.

Pero ojo, no todos los juegos tiene esa posibilidad, deberia ponerlo o en la caja o en el manual.

uniCo

n40k1 es que eso es lo que hago tio y en la caja pone que se puede compartir pero no pasa nada es lo que me ralla... yo creo la partida que soy el que tengo en juego, mi colega le da a compartir, pero a mi colega solo le pone buscando jugadores canal "x"...

X es evidentemente el canal en el que estamos ambos...

no se, cuando se comparte que te sale, una barrita? o no te sale nada...

vSr

esto kada vez esta mas muerto, la psp me alegra los viajes pero mientras tanto U_U tengo un pc

3

bueno vSr, vienen buenos juegos para PSP este año, aunque no lo vamos a negar. Le faltan muchos grandes juegos a esta consola :(

Y hasta que no haya juegazos, yo no voy a desembolsar ese dineral, porque al final pasa lo que pasa :/ para los viajes y poco más. Y no creo que eso merezca la pena.
A ver si nos sorprenden con grandes lanzamientos!!

(De momento ya tenemos el ToE ;) )

7 días después
Sobredosis_

que hago pa ver videos en la psp 1.5 tengo ya los videos en mp4 pero no esta la carpeta de video

Kr1m

Busca en este post y lo encontraras.... enfin.... tienes k crear una carpeta en la raiz de la memory stick con el nombre "MP_ROOT" y a continuacion dentro de este crear otra carpeta con el nombre "100MNV01" y metes los mp4 dentre de esta... y MAGIA ya puedes ver los videos...xD

MrNice

Sobredosis_, haz como dice Kr1m y asegúrate de renombrar los vídeos. Utiliza el siguiente nombre:

M4V00001.mp4

Según vayas añadiendo vídeos cambia el '1' del final por '2', '3', etc.

n40k1

Esta es la quincuagesimo sexta vez que se explica, teneis delito.

Kr1m

Alguien sabe si puedo cargar mi "backup" del fifa street 2 en firmware 1.5??¿¿

y otra cosita:

Ya se puede utilizar el programa para cargar juegos que requieren librerias de la 2.00 en 1.5??¿¿
O solo se pueden 10min como con el gta?¿
Y si se puede, me podriais proporcionar el link?

Gracias

-suikEVIL_

Se puede jugar al GTA durante todo lo que quieras, y ademas también a otros juegos. Yo e probado el CTR(crash team racing) nuevo xo no se si se podra con todos.
http://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=137015

Josekron

Hola, he visto esto en el otrolado.net y he visto que por aqui nadie lo ha puesto y he pensado que quizás os pueda interesar. Es un emulador de N64 para psp:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=85a5f56f7d1041611dfe7c551ed8bef5&threadid=521428

Saludos.

Edit: creo que aún no está terminado pero que le falta poco.
Edit2: no se si será fake o no, quien este interesado que se mire todas las páginas del post a ver que dicen xD.

MrNice

Supongo que ese emulador será más una curiosidad técnica que otra cosa, ya que la N64 no se ha conseguido emular con demasiado éxito ni siquiera en PC.

D10X

#229/230 Ese emulador es una gran mentira, en un post ke tenia ke haberse cerrado hace mucho.

Hay gente en ese post ke emulaba la N64 en un 486 ¬¬, asi ke ...

lllP3dR0lll

Hola, como bien dijo MrNice, posteo aqui mi pregunta.

En este FAQ el enlace para emuladores de PSP esta roto.
Y en el foro, no e visto nada, asi que me gustaria que alguien me dijese como bajarmelo, como cargarlo y usarlo, etc, vamos informacion en general...

Gracias por todo y a ti tambien MrNice :)

Crus

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=511699&m=

Seguro que la cruceta funciona mejor xD


Sobre el emulador de N64, fijaos el en el nuevo video

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523146&perpage=10&pagenumber=1

Saquen sus propias conclusiones xD Tiene pinta de fake mas que nada porque cualquier programador ya habria sacado una beta si tuviera algo tan conocido, aparte de que funciona demasiado bien. Pero si es Fake realmente esta muy currado xD

MrNice

lllP3dR0lll, creo que te has olvidado de decir qué emulador estás buscando, aunque por el tema que habías abierto supongo que es uno de GBA.

El emulador de GBA, según lo que he leído por el foro (lo que ha dicho Crus, ya que yo no lo he probado), no funciona demasiado bien, va a 10-15 fps, aunque ya tiene sonido y parece que están trabajando en él para mejorarlo.

El nombre del emulador es PSPGBA y actualmente creo que está por la versión 1.1. Parece ser que lo hace un tal psp298 y en este enlace puedes encontrar más información sobre los juegos que funcionan bien en él (y también descargarlo): www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=12848

Lo que no sé es cómo hacerlo funcionar en la PSP o si necesitas tener alguna versión del firmware en concreto, a ver si alguien puede ayudarte sobre esto. Aunque lo que he encontrado por Internet ha sido esto (copy&paste):

Información:
Emulador de Game Boy Advance - GBA para la PSP
Extrae los ficheros en tu Memoty Stick en la raíz de la PSP y selecciona el emulador para que empieze
Posteriormente sigue las instrucciones para que funcione (están en ingles)

NOTA: Al ir la CPU a 333mhz puede dañar la PSP, aúnque no se ha demostrado pero, el autor de este emulador queda libre de responsabilidades

Saludos,

MrNice

PD: Espero que te sirva de ayuda, aunque alguien que esté más metido en la scene de PSP que yo te podrá ayudar mejor ;P

[EDIT]

Me he dado cuenta de que para descargártelo de ese foro hay que estar registrado... aquí tienes una descarga directa: http://psp-news.dcemu.co.uk/files/PSPGBA_1025.zip

lllP3dR0lll

MrNice, muchisimas gracias, voy ahora mismo a probarlo etc, ya te comentare y si eso hago un tutorial xD

saludos, y gracias de nuevo MrNice :)

Crus

Este mes es una brutalidad:

Field Commander
Pursuit Force
Me and My Katamari
Metal Gear Ac!d 2
Splinter Cell Essentials
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Untold Legends: The Warrior's Code
Worms: Open Warfare
Mega Man: Powered Up
Syphon Filter
Daxter
Dragon Ball Z Shin BUdokai
Key of Heaven
...

Filippo

Recomiendo el burnout y el dragon ball sin juegazos

n40k1

Quiza sea una opcion para ahorrar energia, como la de bajar el brillo a la pantalla a los X minutos.

Echa un ojo a las opciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan