[Hilo cerrado]

jurj0asjur

Una pregunta, mirar esq tengo pasta y estoy mirando de comprar la psp por supuesto el pack k me viene con la targeta de 1gb pero kisiera saber una cosa

realmente merece la pena gastarse 250 € en la consola o merece la pena esperarse a k baje de precio

decirme que os parece la consola y si os sirve o despues de comprada la kereis vender porq no vale la pena y el porq

gracias de antemano

n40k1

Yo cada dia que pasa la tengo mas apego, no me arrepiento para nada.

Crus

Yo estoy muy contento con ella, y eso que sus mejores juegos aun estar al salir en los proximos 2 meses.

D10X

Yo el pack no lo compraria, la MS ke viene tengo entendido ke es muy muy "normal", y para carga de backups y demas puede resultar lenta.
A lo mejor te conviene gastarte un poco mas y comprarte una MS ke tenga una buena velocidad, ke se notara en el rendimiento de juegos/videos/etc ...

Si no te importan los backups, el pack es una buena opcion, ademas, a menos ke consigas una PsP 2.0 olvidate de los backups.

Kr1m

El avatar de MrNice da miedo.

MrNice

¿El que tengo ahora, el que tenía de Okami, o el que tuve de transición entre los dos, durante un día? ;P

Kr1m

el de ahora.. k coño significa???xD

D

CHICOS, sabeis como hacer para updatear de 1.0 a 1.5, porque esque he downgradeado de 2.0 a 1.5 (en teoría), pero me aparece v. 1.0, que coño ago?

google ya era amigo mio, thanks ;)

PiNTi

kiero una psp!!

PrinceValium

Ayer cuando terminé de jugar con la psp la apagué como hago normalmente, como sabréis, puedes cambiar el color del fondo, yo lo tenía amarillo... pero cual es la sorpresa que cuando me levanto hoy y la enciendo tengo el fondo rosa. Pero eso no es lo que me preocupa... es que ahora no encuentro la opción de cambiar de color el fondo y SIEMPRE lo he podido hacer... xD

Solución: En la versión 1.5 no se puede cambiar, el color de fondo rotará a su antojo, un día puede ser amarillo y al día siguiente rosa.

mryitan

el color de fondo de la psp cambia cada 1 de cada mes.. es decir el 1 de mayo es roja, el 1 de junio es rosa, tal tal tal cambia automaticamente cada 1º dia de cada mes...

un saludo

PD: Fanjita ha sacado un nuevo eLoader (0.9.7) aprovechando el bug del GTA.

n40k1

#254, Yo en la 1.50 lo cambio con el PSPersonalize. Bueno..., cambio el fondo, y al menos no se ven los colores esos tanto tanto.

PrinceValium

Muchas gracias por las contestacoines^^ es que hice un post y MrNice me dijo que lo pusiese en el faq... como tenía prisa lo copié literalmente
Saludos.

jurj0asjur

Este emulador en concreto
(http://psp-news.dcemu.co.uk/gameboy-gameboycolourroms.shtml)
en que versiones de la psp se puede arrancar

gracias de antemano

PrinceValium

¿Cómo ver videos de youtube.com en la psp?

Me gustaría saber qué debo hacer. Soy capaz de bajarme los videos pero sólo puedo verlos en flv... Alguien sabe cómo lo puedo pasar al formato de la psp?? el PSP video 9 no me deja :_(

LaWMaN

Wenas me acabo de comprar la PSP, me viene con la v2.50, mi pregunta es:¿puedo abrir isos...emuladores...etc etc etc? Si no es así, ¿se puede cambiar la version por otra anterior?

mryitan

lawman para ejecutar algo en la psp 2.5 tienes k tener por ahora obligatoriamente el GTA:LC y desde ahi ejecutar cualkier tipo de homebrew, lo cual no incluye un cargador de back-ups de juegos. (juegos bajas de internet) . solo puedes ejecutar emuladores y cualkier tipo de progama k encuentres por ai pa psp
pa eso necesitas bajar el eloader de fanjita, en www.fanjita.com tienes informaciona aun stando en ingles se entiende facil..
y encuanto a bajar de version, hoy se detecto k se puede hacer un overflow a la memoria de la psp metiendole un imagen de grandes dimensiones... xro parece ser k al final ha sido una falsa alarma.. asi k weno x aora teniendo la 2.5 no la puedes bajar a la 1.5 k es la k peude ejecutar juegos bajados de internet...
weno eso es un pekeño resumen

Crus

segun deivit2003 de eol:

las notas de la revista oficial de Play en USA en el ultimo numero:

PSP

Field Commander 10 -Hablan como uno de los juegos de estrategia mas bien hechos de los últimos años, y que el modo online es simplemente perfecto; un indispensable para cualquier persona amante de la estrategia-
Syphon Filter: Dark Mirror 9
Capcom Classics Collection Remixed 9
Daxter 8
Mega Man Powered Up 8
Me and My Katamari 8
MLB 06: The Show 7
Ys: The Ark of Napishtin 6
Viewtiful Joe Red Hot Rumble 5
MX vs. ATV Unleashed 5
Splinter Cell Essentials 4

_MaFiaS_

tan malo el splinter cell ? q fuerte

jurj0asjur

que tal os parece una psp value pack 1.5 + el juego tony hawks por 220 € ?¿

opiniones plis esta en perfecto estado tan solo un pixel que se mantiene en blanco

Filippo

los que podais conseguir una 1.5 o 2.0 no os lo penseis aunque la videoconsola vale pelas es lo mejor nunca me he aburrido con ella, peor con diferencia lo mejor a parte de poder cargar isos ;) es poder jugar con tus amigos a juegos del estilo Bleach 2, NFS, Star wars...

Pd: Naruto>ALL

GeeK

alguien me puede explicar como actualizar de versión 1.52 a 2.0? para posteriormente downgradear a 1.5, pero solo kiero saber lo de 1.52 a 2.0, muchas gracias

MrNice

Creo que puedes bajarte la actualización desde Internet, guardarla en la Memory Stick y ejecutarla desde ahí.

GeeK

claro, pero el tema es como sé k me bajo la 2.0 y no la 2.01 o la 2.5, :S

MrNice

También podrías actualizarlo desde un UMD, creo que los juegos o demos que necesitan el firmware 2.0 lo incluyen en el disco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan