[Hilo cerrado]

Nolde

#600
La versión core SÍ tiene salida HD, lo que no tiene es el cable... se puede comprar por separado en cualquier tienda especializada.

AcidNos

#601 eso depende de la revision de la consola. Igual es de stockage viejo y no lleva consigo la salida HDMI (que supongo que sera a la que se refiere)

Nolde

#602
Aunque no tenga la salida HDMI sigue podiendose usar un cable de componentes o VGA para la señal HD, el problema es que hay que comprarlos aparte.

Nekr0

No, no tiene salida de HD pff! solo tiene la salida d A/V

Que fastidio :/

Nolde

Vamos a ver, para entendernos...

Lo que viene con la core es este cable:

Y para disfrutar del HD lo que tienes que hacer es ir a una tienda a comprar este:

Punto y pelota...

Nekr0

Aver me viene con un euroconector para enganchar a la television, y en el euroconector hay un interruptor que me dice: TV o HDTV . Solo me funciona cn TV, con HDTV no veo nada en la television :/ Y mi television tiene HDReady, al igual que entrada de HD en los cables que me han dado tb tengo unos que son de color verde azul y rojo, pero no se que hacer con ellos, soy inexperto en este tipo de cosas

Nolde

Los cables verde azul y rojo son los de componentes y los que llevan la señal HD, lo que tienes que hacer es mirar detrás de la tele y buscar tres agujeritos del mismo color. Si no los tiene es que tu tele no tiene entrada de video por componentes.

Nekr0

si k los tiene, me pone CMP . Los he conectado y los otros 3 en el euroconector y el interruptor del euroconector en HDTV no funciona , solo en TV , si lo pongo en TV los CMP haran alguna funcion? no verdad?

Nekr0

ya esta solucionado, que paleto soy jaja tenia que entrar en el menu de mi television y activarlo, ya esta todo , hay diferencia de imagen, madre mia, un saludo y muchas gracias :)

Nolde

#608
El amarillo no lo tienes que conectar en ningun sitio, es la salida de video no HD y no te sirve para nada, el rojo y el blanco restantes... son los de audio y tienes que conectarlo a dos conectores de audio de la tele tambien del mismo color, olvidate del euroconector.

14 días después
eagLe__

Hola buenas, tengo un "problema":

En mi monitor se ve mejor que en mi tv normal. Yo quiero conectar la xbox al monitor, cosa que ya he hecho. Pero hay un problema, no tengo audio :/
¿Cómo consigo audio? Tengo una x-fi xtreme music, ¿podría hacer que el sonido pase por el PC y yo tener los cascos conectados al pc? ¿Cómo?

He pensado comprar unos cascos para la xbox360 (también los voy a usar principalmente para el pc)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2467/name/auriculares+steel+series+siberia+neckband?osCsid=a2l9qolvs87mt4vkpraegat2i3

En estos cascos, se conectan al igual que los normales que vienen con la 360
http://www.techpowerup.com/reviews/SteelSeries/Siberia_Neckband_Headset/images/the_bundle.jpg

Pero, yo tengo un mando inalámbrico y cuando conecto los cascos no se escucha :/ ¿Hace falta que esté el mando conectado a la consola por cable?

ItNaS

eagle tenia el mismo problem a que tu. tenia unos 5h y queria conectarlos. Al final me pille un aparato como este http://i108.photobucket.com/albums/n37/xhemita/faqnuevo/marcas/e8f24afb.jpg. El problema es que no puedes conectarlo al mando para escuchar y hablar con la gente. Lo que hice fue poner que la gente hablase por los altavoces, asi lo oiria por los cascos y me ponia el auricular de la 360 a modo de collar de manera que el micro me llegase a la boca.

Si encuentras una manera mejor de hacerlo dimelo. Lo ideal seri conectar solo el micro al mando y el audio al cable ese.

AiMaR

Hola, amigos.

Tengo una duda acerca del monitor que me compré ayer.

Antes que nada, el monitor: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/e...07-80720287.html

Me he comprado el monitor HP w2207h, 22" Wide screen 16:10, para tener dos monitores (el sueño de muchos, jugar al WoW o cualquier juego mientras se ve una película no tiene precio xD) así como para tener la oportunidad de tener mayor calidad de imagen y conectar una consola de última generación.

El monitor chuta bien, no tengo ninguna pega al respecto. Ahora bien, quisiera saber si puedo conectar una Xbox360 al mismo.

Hasta donde puedo ver, el monitor cuenta con una entrada VGA y una entrada HDMI (hembra, obviamente, con su respectivo jack verde, o sea entrada de sonido). No obstante, por las fotos que estoy viendo por Internet, veo que la conexión HDMI de la Xbox360 termina en 6 o 7 cables, mientras que la conexión que va a la consola directamente es como la que debería utilizar para conectarlo al monitor (o eso supongo).

Ahora bien, a ver si alguien puede aclararme la duda: ¿es posible conectar una Xbox360 (por lo que he leído, sí, pero espero confirmación )? ¿Es necesario algún otro adaptador, como por ejemplo, un cable con 2 machos HDMI, uno para el monitor y otro para la Xbox360 en sí? ¿Qué cable me recomendarían (o necesitaría...) para conectar la Xbox360 a este monitor? ¿Alguna recomendación general para este monitor y esa consola?

Muchas gracias a todos.

¡Un saludo!

ItNaS

Puedes comprarte el cable vga y con un chisme como este http://i108.photobucket.com/albums/n37/xhemita/faqnuevo/marcas/e8f24afb.jpg. conectar los rca rojo y blanco al monitor. asi es como lo tenia yo ahsta que me comrpe uno con entrada por componentes.

AiMaR

Malas noticias: el enlace a la foto no funciona :P

Y la entrada por componentes, ¿me podrías facilitar un ejemplo? No estoy muy puesto con conexiones audio-video, para mi desgracia.

¿hay alguna diferencia de calidad entre uno y otro? Yo compre el monitor, básicamente, por la entrada HDMI. ¿Me va a servir para este caso? Preferiría utilizar la entrada HDMI antes que la VGA, sinceramente.

EDIT: Sí, y copiando/pegando, pero no me rula. ¿A ti sí? xD
EDIT2: Sí, me daba cuenta que estaba cortado, pero como que no sabía qué era lo que faltaba :)

De todas formas, gracias.

eagLe__

Gracias itnas, cuando compré el cable VGA me vino el aparato ese pequeño que tu mencionas, de todas formas, como tengo los steel 4H jodidos, xk se escucha x un lao y x el otro no en ocasiones, voy a comprar los nuevos siberia xD.

Alfinal el cable VGA este ha sido un robo, 30eur y se ve estirado en mi monitor 22" :/

#615 has probado quitar el . del final?

jdr maxo no ves q esta cortado cuando está puesto en el post???

http://i108.photobucket.com/albums/n37/xhemita/faqnuevo/marcas/e8f24afb.jpg

PULSA AHORA AHÍ

H

Yo tengo un problema, tengo dos televisiones, de 26º creo cada una, Sony.

Resulta que la 360 la tengo en el salón, con mando y tal y tiene un botón que entra en el "canal"? de 360.

Pero en la otra televisión, que es donde quiero ponerla consola, la conecto, la enciendo y tal pero no tengo mando y no encuentro el "canal" de la 360.

¿Tengo que comprar un mando universal?¿O qué?

eagLe__

Mando te refieres para la TV o para la xbox?

por que si es la xbox, enciendes la xbox y le das al boton q hay justo debajo de donde van las memory card, luego pulsas en el mando de la xbox en un boton similar y finalmente le das al logo xbox del mando y ya te lo reconoce dicha xbox xD

SuPerWiLLi

Buenas, pues os queria preguntar una cosa.

Hace tiempo vi (o eso creo) una oferta de carrefour por 299. Haber si alguien sabe algo o precios similiares en otro sitio, y que modelo es. Es que quiero comprarmela para navidad, para saber si hay ofertas o las va a ver.

Gracias de antemano.

PD: he estado buscandolo en la web de carrefour y no lo he visto.

V

Bueno tengo la xbox360 con las luces rojas con mas de 4 o 5 meses la verdad sk pase de llevarla xk llame y no me la vinieron a buscar y al final me dio palo volver a llamar pero ya llame me la vinieron a buscar y ayer lleve mi disco duro y no me conectaba a internet y decia algo de problema de pago o algo asi no me acuerdo pero tengo casi 11k de puntos y no me molaria perderlos...

PD: sabeis que tengo que hacer?:S
PD2: me diejron que es por que no page el live y no me djea conectar pero si no lo uviese pagado staria en silver y es que no me deja conectar para nada..

S

#619 es la premium

en mediamarkt esta por 300€ con el gears of war

y tmb por 374€ halo3+gears of war+ assasin cred

Namaris

Hola,

me he leido el FAQ de Xbox360 y por lo que veo la consola es region libre pero aun asi los juegos no lo son.

Yo quiero comprar la consola online en Amazon que es un pelin mas barata por lo visto pero entonces...¿todos los juegos que salgan en españa los podre usar en castellano?

La consola solo la venden a USA pero tengo un amigo que me la mandaria asi que no problem.

ItNaS

no podras juagr a los juegos que compres aqui

AmiG

#623 eso no es asi del todo.

En realidad podras jugar a muy pocos de aqui, ultimamente casi no se ven versiones PAL que sean freeregion

derek-

Yo no se si esta preguntado, pero no puedo cambiar la cuenta asociada a un gametag?

TheBis

una pregunta, como se actualiza la 360? lo hace ella sola cuando se conecta al xbox live? o hay q hacerlo manualmente?

Spiritu

te saltará un mensaje en cuanto te conectes al live

-MakeA

El adaptador wifi q venden en play asia tmb es compatible cn las consolas europeas??

M

#625 A partir de ahora puedes cambiar el hotmail a tu gamertag asociado, se hace desde administrar perfil, desde consola.

#628 es compatible, no está ligado a ninguna región en concreto.

PD: he actualizado el faq con lo nuevo...

icetor

una pregunta.......

alguien ha probado si se ven los .divx de stage6¿?¿?¿? porque un buen día el TVersity dejó de funcionar y eso de poder meter las pelis en cualquier stick de memoria y verlas mola...... y me acabo de descargar las 2 primeras temporadas de The It Crowd y me quiero verlas tirao en el sofa :D

otra pregunta, los .srt hay alguna manera de hacer que funcionen?

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • AcidNos
  • ItNaS
  • D10X
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Kb