[Hilo cerrado]

P

Hay algun metodo, de eliminar logros , de un juego determinado ?.

M

#630 los divx de stage6 son los que mejor funcionan, los subtítulos en srt no funcionan...
#631 no se pueden eliminar logros, ¿ quien querría hacer eso ?

Spiritu

si, los .divx se ven perfectamente, aunque en mi caso (que los veo desde el pc) tengo que cambiar la extensión a .avi, si no no los reconoce.

Me he llevado una buena sorpresa porque tenia activada la opción de autoguardar todo lo que veia en stage6 y me he dado cuenta de que tengo temporadas enteras de series y un millón de pelis xDDDD que ahora puedo volver a ver en la tele grande tirado en el sofa :D

icetor

perfectos los divx, al pricipio me daba miedo el reescalado pero está bien, una putada lo de los subs, pero weno esperemos que lo enmienden.

gracias!

7 días después
FrioneL

por alguna casualidad de la vida no pegara un pitido sospechoso cuando se peta no? Estaba tan tranquilo jugando al gow cuando se ha colgado y ha pegado un pitido :/

va a morir?

N30

una pregunta: he oido que si un juego tuyo deja de funcionar, lo mandas a MS y por 15€ te lo dan nuevo, es cierto? es que tengo varios juegos que me han dejado de funcionar bien porque tuve un incendio y aunque no se quemaron, se ve que del calor han sido afectados. Alguien sabe que tengo que hacer para que me los cambien y tal?

TheBis

para q la 360 reproduzca videos estos tienen que tener algun codec en concreto? esq hay algunos .avi que no me lee :S

PD. como puedo ver el encoder q se ha usado para mis videos? :S
PD2. x cierto, alguien sabe algo de si se podran reproducir mas formatos en el futuro?

-MakeA

he actualizao la xbox y no me lee los divx :S:S

Nolde

http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/2007/11/30/december-2007-video-playback-faq.aspx

#638
Probablemente sea porque los videos DivX que intentas ver están comprimidos en DivX 4 o inferior.

TheBis

o q le pase como a mi q tengo muchas series en x264 (video) y AAC2 5.1 (audio) y no me los reproduce :(

es x el codec de video o el de audio?

D10X

X360 no reproduce x264, lo que reproduce es h264.

Recordad que los Matroska(mkv), pueden ser cualquier cosa, si los codec son compatibles podeis cambiarle la extension por .avi y listo.

santox

Por favor alguien podria explicarme paso a paso como conectar la xbox 360 a internet. Es que lo busco por aqui y no lo veo en ningun sitio explicado con detalle.

Para mas informacion os digo que la xbox la voy a tener en mi habitacion al lado del ordenador y del modem.

Muchisimas gracias por contestar. Saludos.

M

Problemas de compartir conexión PC - Xbox 360
Si tienes problemas para conectar la consola al pc y compartir la conexión a internet:

1o Activar Conexión compartida a Internet, en conexiones de red del modem

  • En la barra de tareas, haz clic en Inicio. Haz clic con el botón secundario en Mi sitios de red y después, selecciona Propiedades.
  • Haz clic con el botón secundario en Conexión de área local.
  • En el menú contextual, haz clic en Propiedades y a continuación, en la pestaña Avanzadas.
  • Debajo de Conexión compartida a Internet, activa la casilla de verificación Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo.

2o Configurar tarjeta de red - PC a 360
tarjeta de red del pc
IP: 192.168.0.1
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: -

3o Configurar la red de la 360
IP: 192.168.0.2
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

DNS Primaria: Las de tu proveedor o bien 192.168.0.1
DNS Secundaria: Las de tu proveedor

Este problema está resuelto en el comentario #412 en adelante (página 14 del FAQ)

Estaba puesto en el FAQ ¬¬'

EuReKa

os va el live a mi me da error en xboxlive en las pruebas, por que puede ser?

santox

Mosso lo de permitir a otros equipos utilizar la conexion aparece siempre o solo si tengo conectada la xbox al pc porque a mi en avanzadas solo me sale para configurar el firewall de windows. Y segundo como se configura la tarjeta de red de pc a la xbox y viceversa es decir donde tengo que introducir las ips que dijiste. Y por ultimo yo tambien queria saber como tenia que conectar los cables y esas cosas.

santox

Por favor Mosso ayudame. Gracias.

santox

Nadie puede decirme como va el tema de los cables (como conectarlos) y como cambiar las ips de las tarjetas de red y la duda que tengo sobre lo de compartir conexion si solo sale cuando he conectado la xbox al pc o si sale siempre porque es que a mi que no tengo conectada la xbox no me sale. Y tambien quisiera saber si lo de compartir conexion tambien hay que hacerlo aunque tengas router o solo si conectas la xbox al ordenador.

GeO-Granada

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=310134

lb_nacho , me referia a que el disco duro a mi me venia colocado en la consola , y a mi amigo le venia suelto , no que no viniera. si alguien m puede responder... es que m cierran los temas sin venir en el faq en 5 seg. xD

B

#648 Te cierran los temas para que preguntes en el FAQ no para que si no está resuelto vuelvas a crear otro tema ...

A mi me venía en una bolsita de plástico el disco duro, es decir no puesto.

PD: Que más da? ...

M

#647 Primero, para la conexión compartida:

  • Necesitas una tarjeta de red "de sobras" en el PC (que no utilices para nada)
  • En la conexión con el modem (con la que accedes a internet) debería estar esa opción de "conexión compartida a internet". Todo esto se configura en Panel de control -> Conexiones de red.

Un manual más completo de como hacerlo, es este, aunque puedes encontrar unos cuantos más por internet: http://support.microsoft.com/kb/306126/es

Por último, en un router no hay que hacer toda esta salvajada, solo es enchufar el cable de red y listo... además que es lo mejor ya que no dependes del PC que siempre tiene que estar encendido para conectarte.

GeO-Granada

Yo tengo una pregunta , he comprado el rainbow six vegas ( xbox360 aunq se presupone si escribo aqui xD ) y en algunos momentos de tiroteos se realentiza un poco , sobre todo en la zona de las vegas y tal , eso es normal ? hombre supongo q si , pero como llevo poco con la maquina me fijo en todo , asi que si podeis decirme... gracias un saludo xD

AcidNos

A eso se le llaman bajones de FPS.

GeO-Granada

#652 ok thanks , es que yo pensaba que en esta consola no deberia pasar mucho , gracias xD

B

Pasa en momentos muy puntuales pero pasa así que no te extrañes por ello.

Eso si si ves que te pasa muy a menudo y en zonas donde no debería pasar ( interiores con pocos persojanes, zonas con poco detalles, texturas simples etc ) emntonces preocupate xd

DaGeRuK

buenas, estoy interesado en esta consola, aun que tambien de la wii, pero leeo de la wii que los juegos al principio mucha risa mucho tal pero al final cansa y solo te diviertes con gente, estoy acostumbrao a jugar solo, y veo q con los juegos de xbox puedes jugar online como halo 3 etc y eso me interesa ya que veo que le puedo dar vicio a la consola, mi pregunta es que si merece la pena gastarse 500€ en un elite, o vas sobrao con la normal de 20gb ? tiene alguna ventaja una de otras? tambien me gustaria saber, si los mandos van a baterias o a pilar, y si se puede cambiar a bateria y la ultima cosita, he oido que para despues de reyes bajan los precios... cuanto bajan mas omenos? gracias por todo :D

PD: tambien me gustaria saber la media de precios sobre los juegos y accesorios de xbox respecto a wii ! thx

AcidNos

Yo me los gaste. Ahora no se si vendran todas con HDMI, pero desde luego la elite lo viene. Ademas de esto el HD de 120, que segun el uso que le vaya a dar, te vendra bien o no (la copia de seguridad en doble capa sale cara). Mando inalambrico (que no todas lo traen), cascos, y todo lo necesario para conexiones. En definitiva, el dinero que gastarias en comprar lo que la elite tiene, seria seguramente algo mayor que lo que vale la elite.

En cuanto a los precios no se si bajaran, pero lo veo dificil.

Los mandos, si, van a pilas, pero con el kit carga y juega, te pasas a una bateria + cargador por USB unos 30€.

En cuanto al precio de los juegos, lo tienes tan facil como mirar una tienda Game Online o similares.

santox

Gracias mosso, otra duda que me viene, si desconecto el cable de red que va de mi pc al modem y conecto el cable de red de la xbox al modem me funcionaria? Gracias.

DaGeRuK

otra pregunta... si me pillara la elite podria comprar otro mando del mismo color? osea negro? tambien quiero saber si el mando q viene con la elite viene con bateria y si compro un segundo viene con pilas o bateria, o la bateria se compra aparte tambien quiero saber cuanta cuota se paga por tener una cuenta gold de esas.

M

#657 Si es ethernet si (cablemodem ono), si es USB no.

#658 Creo que también venden los mandos en negro, el mando viene con dos pilas no recargables, la bateria recargable la tienes que comprar por separado...

La cuenta gold, normalmente la encuentras a 60€, pero por internet o en alguna tienda perdida hay chollazos, ya que pueden haber gold de xbox1 (starter kit) que también te valen y a menos precio...

santox

O sea entonces yo que tengo ono (tengo el modem motorola este que es vertical) desenchufando el cable de red del ordenador y conectando el de la xbox no tengo problema verdad? (perdon por insistir pero quiero dejarlo claro xD) y una vez ya conectado que tengo que configurar algo o directamente a jugar.

Y otra cosa si pongo el XFPS 360 puedo conectar unos cascos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • AcidNos
  • ItNaS
  • D10X
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Kb