[Hilo cerrado]

M

no deberías tener problemas, ya que lo puedes configurar como un PC con ips manuales o si no sabes del tema pones automático y listo...

Lo del XFPS ya no tengo ni idea, no lo tengo.

santox

Vale muchas gracias tio! a ver si alguien me puede aclarar lo de los cascos y el xfps y tambien si alguien sabe si se puede conectar un home cinema a la xbox 360 muchas gracias a todos.

DaGeRuK

q dolor, serian muchos gastos entonces, xbox 500€ mando unos 40, juego otros 60, la cuenta otros 60... la cuenta de q es de 12 meses? el online de wii es gratuito no? XDDDDDDD es que estoy viendo un poco esto bolsillo vacio... xD

preguntitas

Alguien ha probado los aparatos esos para jugar con el raton y el teclado? tipo http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cables-y-Adaptadores-Xbox-360/XFPS-360-V3-Sniper-Edition/ ??

Estaba pensando en comprar uno, pero no se si el funcionamiento es el correcto.

Gracias.

preguntitas

nadie tiene un cacharro de estos? up!

preguntitas

sigo emperrado en saber si alguien sabe que tal funcionan estos aparatos ;-)

Slayerss

Otra pregunta para poder jugar a juegos online necesito un mando con teclas ?. Es dificil de manejar con el mando ?: ) gracias.

AcidNos

Mando con teclas??? Supongo que te referiras al teclado del PAD de la 360.

No es necesario para jugar Online. Pero ayuda a la hora de escribir mensajes o usar el messenger por ejemplo.

Slayerss

Cuanto puede costarme eso?

B

#664 Esos aparatos apesta. Por lo vista da infinidad de errores con el hardware que uses.

http://gear.ign.com/articles/753/753779p2.html

preguntitas

#670, si, eso parece, después de leer varios foros parece que el funcionamiento ni en la última revisión(v3 sniper) es el deseado. Por lo que he leido, una posible solución es usar el XFPS junto con el SMARTJOYFRAG(de ps2) modificado; dicen que se acerca a la jugabilidad de raton/teclado en PC, pero aun le queda camino...

Así que a esperar a otro.

Slayerss

pues esperare a las rebajas y me compro ese aparato, muchas gracias :D

ItNaS

aprende a jugar con mando. eso es como llevar chetos.

E

Se puede conectar de alguna manera la Xbox360 a un monitor LCD de ordenador ?

Cómo es el cable ?

AcidNos

Pues por un extremo igual que el del PC o bien DVI o bien VGA, pero vamos, eso esta mas que de sobra respondido en el FAQ. Se nota que lo has leido si.

Luis2

buenas, tengo una duda para cuando me compre la 360... si kiero conectarla a internet seria con el router pero si el router es de wifi y yo la consola no la kiero conectar por wifi podria conectarla con 1 cable normal al router aunke este sea de wifi?
nose si me explico bien... tengo k decir ke no tengo ni puta idea de routers ni nada por el estilo :P

saludos

Spiritu

hombre, todos los routers wifi suelen tener, como mínimo, dos puertos ethernet y lo normal son cuatro, así que claro que puedes conectar por cable tu xbox a un router wifi. En mi comtrend 536+ tengo el ordenador del salón y la xbox por cable y 2 pcs en sendos cuartos y un portatil por wifi.

un saludo

Slayerss

Una duda jejej mi halo3 lo compre de 2 mano no puedo jugar x internet?.

PD: Aqui ponía que era seminuevo o sea que puedo jugar x Internet me dijo el tío pero no se me extraña xke me costo un poco mas barato.

MegalomaniaC

#678 claro que puedes

Slayerss

osssss :D eres el puto, muchas gracias MegalomaniaC.

Slayerss

Lo siento por tantas preguntas pero soy noob en esto, sobre las entrada de audio audio por "Minijack" rsa audio digital no seke, que necesito unas columnas nuevas con entradas nuevas? para poder conectar eso?, es que no me queda muy claro y lo leeo y lo releo y nada:S gracias por vuestra paciencia con migo.

R

Alguna pagina donde pueda comprar el Wireless Gaming Reciver

es ese aparatito http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--Xbox-360-Wireless-Gaming-Reciver------_714389 xD es que lo busque por carre4 CI y nada :S

Slayerss

Una pregunta yo tengo ono con el aparato thomson, e quitado el cable del aparato y lo conecte a la xbox y con el pc pero no me piílla la red para poder pasar cosas a la xbox360 elite thx

AcidNos

#683, la consola tambien hay que configurarla. En el manual te pone como hacerlo.

Rikki

#682

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_259/products_id/5107

Perurena

Despues de leer todo, voy a preguntar unas cosillas.
Tengo pensao en comprarme la xbox 360+halo 3. En la web de game pone HDMI entre parentesis, eso que significa esque yo estas cosas no las pillo muy bien de teles y etc...creo que es la que tiene 20gb. Bueno yo en el salon tengo una tele, que tiene bastantes años, pero tiene las clavijas esas de colores, rojo, amarillo y blanco, con eso me vale? Luego tengo otra tele en mi habitacion, esta si que es vieja, y no tiene las clavijas esas, no existe alguna cosa, que va por euroconector o algo por el estilo?

Perdon por el rayamiento, pero en estas cosas soy nulo ^xD

Spiritu

#686 Hdmi es una salida de video y audio digital que es el standard de la alta definición (HD). En tu caso no tendria que importante ya que tus teles no son HD, PEEEEERO hablando de xbox es importante porque la que trae hdmi es, como mínimo, una placa zephyr y con suerte una falcon, placas infinitamente más fiables que la antigua y que por ahora no están dando problemas de sobrecalentamiento (en cambio en la antigua es algo casi universal, casi todas acaban petando).

No te preocupes el mismo cable por componentes te sirve para conectarlo a una tele que tenga las "salidas de colores", poniendolo en modo TV normal, en la caja también te vendrá un adaptador para euroconector....

Eso si, en cuanto puedas comprate una tele HD, o conecta la xbox al monitor de tu pc si quieres, el cambio te aseguro que es BESTIAL, te parecerán otros juegos. Un salu2

Perurena

oki muchas gracias, tenia esa dudilla

-MakeA

Tengo un pc con windows vista, y tengo la xbox 360 y el ordenador ambos conectados por wifi a un router. Cuando le doy a "Redes" (en el pc) me aparece la xbox, al clikear doblemente sobre ella se me abre el windows media player y en "Compartir mi multimedia con:" no me aparece la xbox360 :S:S:S ayuda plz!!

edit: si lo hago por windows media center tambien me da fallos, le doy a agregar extender, meto el codigo de la xbox y nada :S no encuentra el extender!!

SpAK

una preguntita, yo podria registrarme en la pagina de xbox360 en el live sin tener la consola ? o como va el tema, tambien querria saber si puedo poner mi propio avatar o tienen q ser los mierdas esos que aparecen hay xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • AcidNos
  • ItNaS
  • D10X
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Kb