[Hilo cerrado]

Spybreak

El tema con los 16:10 y la xbox360 es que a menos que tu monitor pueda forzar el modo 16:9, la imagen ocupara toda la pantalla y por lo tanto estara ligeramente estirada hacia arriba. Sinceramente yo no lo noto, pero si ves una reticula totalmente redonda, podrias verlo ligeramente.

Si tu monitor puede forzar 16:9, tendrás unas minimas barras arriba y abajo, nada del otro mundo.

En el mundo del PC no hay monitores 16:9 porque las resoluciones verticales serian demasiado cortas.

GR33N

#210, el router lo tengo en otra habitación, y por el agujero de la pared solo cabe un cable, entonces lo que quiero hacer es conectar la xbox al pc para que haga de puente en la conexion a internet, entiendes?

tarjeta de red no hace falta, mi placa lleva dos RJ-45

si en cuentras el tutorial ese, pásamelo plz

M

este es el tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485238

Explica los dos modos, tanto para conectarlo al router como para pc. Necesitarás un cable de red cruzado, y vigila con el rango de ips, que no sea el mismo que usas con el router.

GR33N

gracias MossO, al final he podido meter el cable directamente de la xbox al router, pero ahora tengo otra duda, al pasar el test cuando llega a NAT, me dice que es moderado.

¿sabemos los puertos que hay que abrir para la xbox?

gracias!!

M

si, está puesto en el FAQ:

· UDP 88
· UDP 3074
· TCP 3074

TeKKeN

y los puertos esos pa q son, pq ami me va to sin abrir los puertos

C

Buenas,
Alguien me podria esplicar como hacer una copia de seguridad para mis juegos¿?.

Gracias.

D10X

#217 Cojes el juego y lo copias con el PC.

C

Para que funcionen la ocnsola se tendria que flashear¿?.

D10X

Sip, pero es peligroso, y los ultimos modelos tienen una resina que dificulta un huevo la tarea. Busca en otros foros mas especializados sobre este tema como www.elotrolado.net

D10X

Sip, pero es peligroso, y los ultimos modelos tienen una resina que dificulta un huevo la tarea. Busca en otros foros mas especializados sobre este tema como www.elotrolado.net

KveR

Hombre peligroso...si se hace bien no lo es tanto.

Yo acabo de flashear la mía (esta misma tarde) y no he tenido mayor complicación, salvo que el nforce 4 de mi mobo no me dejaba flashear y tuve que actualizar sobre otra con chipset via.

Por lo demás es maña para quitar la carcasa (es lo que más se tarda, creo yo) y leer los pasos para el flasheo. Y poco más.

Kb

yo no me atrevo con la mia, si alguien de sevilla se presta a flashear mi consola... :P

GR33N

Yo usé esta guía para mi lector Hitachi:
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2970

la compré un sabado por la mañana y por la tarde ya estaba jugando al GOW, es muy sencillo el proceso, es darle a siguiente siguiente, hasta que termine.

Aprovecho para preguntar, hay alguna guía del Dead Rising? estoy atascado xD

phuNkee

Esta guia es muy buena green:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4500094f31135&idj=cw42891f7c35ecf&idp=&tipo=G&c=1&pos=5

Kb

algun dia me pondre... me da cosa :P

phuNkee

Yo también lo haré algun dia, yo me compro todo original pero estoy empezando a ver pequeñas marcas en los juegos y solo llevo una semana y media con ellos... asi que posiblemente la flashee.

Aunque la verdad es que me parece algo complicado xd

c0c0l0c0

Phunkee kita los dvd de sus cajas originales y metelos en el tipico portacds acolchao. asi te ahorras sustos. yo namas pillaun juego es lo primero q hago y las cajas las tengo en un cajon.

Islander

Ola

tengo ono, y cada vez k conecto l modem a la consola, sigo unos senciyos pasos y todo perfecto, pero cuando lo vuelvo a conctar al pc no m va... y tengo kstar reiniciando y reparando la conexion tol rato ( aveces 30 mins cortad)...

alguein sabe k acer?

explicaicon para tontos plz :) ( conocimientos 0)

D10X

#229 Has vuelto a preguntar lo mismo, podrias explicar un poco mas como carajo te conectas ...

  • ¿Usas el mismo cable para ambos?
  • ¿Apagas el router cada vez?
  • ¿Probaste alguna de las opciones ke te dieron?
dicon

tienes instalado algo en el pc tema antivirus, firewall o cualquier software relacionado con conexiones ?

DiSKuN

una duda, la garantia de 360 cuanto cubre 1 año o 2?

saludos

Islander

#230

uso el mismo cable, y ago lo siguiente:

desconecto del pc, apago la consola y modem, conecto ls cables a la consola y enciendo , espero 30 secs y funciona perfecto. ( como pone en xbox)
pero al conectarlo otra vez al pc, no se me conecta y m sale buscando ip... y ahi se keda... aunk reinicie y todo eso..

no nose k soluciones an propuesto antes , aora las buscare.

en l pc uso solamente el panda platinium y el firewallde windows

D10X

Apaga el modem 5 minutos antes de volver a conectar y encender.

Si aun asi sigue sin funcionar, compra un switch >_<.

M

#233 prueba a hacer este asistente, parece una chuminada pero a lo mejor te ayuda: http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/connecttolive/webconnectivitywizard.htm

#216 Tekken , los puertos son para configurar bien la conexión, con eso te aseguras que entrarás en todas las partidas, y si sucede algún error el problema es del Live o de otro jugador que no lo tenga bien configurado.

#232 Diskun, por ley son 2 años de garantía en España.

P

¿ Cual es la mejor salida de VIDEO, que soporta la Xbox360 para un monitor TFT?

D10X

Componentes, si no, VGA.

P

D10x, que monitor TFT, soporta la salida por componentes?. Hay monitores TFT con salida HDMI?

Nolde

#238
Tratandose de monitores y no de televisores, lo más normal es que tengan o bien ENTRADA (no salida) de VGA y/o de DVI. Un monitor con componentes o HDMI es muy raro que encuentres.

D10X

Existen pantallas de TFT que soportan componentes y VGA, y ultimamente casi todas las teles TFT/LCD estan soportando VGA, busca que se adapta a ti ... Pero busca tu, no pidas una lista porke es bastante jodido. Actualmente la diferencia entre una tele y un monitor la marca la resolucion y el receptor de señal, poca mas existe, tu veras ke es lo ke kieres, una pantalla con la ke ademas poder ver la tele, o una pantalla solo para la consola y para el PC por lo ke te importaria la resolucion, etc ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • AcidNos
  • ItNaS
  • D10X
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Kb