[Hilo cerrado]

P

Yo quiero un monitor TFT, para PC y xbox360 unicamente, con la mejor salida que pueda tener para engancharle la Xbox360, he escuchado que la calidad de cables por componentes con respecto a VGA es superior.. por eso . Si hay un TFT con componentes.. pues jajja me lo podriais poner aqui.

thrazz

"he escuchado que la calidad de cables por componentes con respecto a VGA es superior.. por eso"

Para variar siguen fallando tus fuentes xD Además por VGA podrás sacar 1080p cuando la 360 lo soporte.

D10X

Yo uso VGA, pero ayer precisamente estuve catando el GoW en una samsumg de 32 por componentes (la tipica de las exposiciones) y no note grandes diferencias ... La Samsumg tenia mas angulo de vision ke mi monitor y poco mas >_<.

En el GoW al menos, mi hermano y yo coincidimos en ke no hay practicamente diferencias, en el Dead Rising opino lo mismo >_<, nombro esos dos porke son los unicos ke he podido comparar de primera mano.

P

A ver, aparte de la salida, mi monitor debe de tener un contraste de 600:1?. Algun ejemplo de monitor TFT, que vaya de puta madre con la consola..¿ Los 4 ms o los 8ms de refresco, da mucha diferencia a la hora de ver el juego?

Pues, que angulo de vision deberia de tener el TFT, para quitar esas diferencias.

Otra cosilla...

El disco duro es de 13GB y no 20GB como es posible?

· Esto es debido a que la consola también requiere espacio, este margen de 7GB es utilizado tanto para CACHE del sistema como para el EMULADOR de Xbox1.

Se puede quitar de alguna forma esos datos del emulador de Xbox1, para tener mas espacio en el disco.. No soy de los que voy a jugar a juegos de Xbox, porque precisamente los vendi todos xD

D10X

Yo tengo 12 >_< ... es mucha mas nitido cuanto menos tengas, en escenas de contraste con mucha luz y objetos negros se nota bastante, pero a primera vista poco.

P.D - Deja de preocuparte de nimiedades a menos de ke vayas a comprar algo de 32" ... El angulo de vision es importante para jugar con los amigos, el tipo de monitor contraste, etc ... Vete a un tienda y lo compruebas tu mismo.

P

A ver si es que la gran ventaja de los TFT, como han dicho aparte de que no ocupan mucho.. 32 pulgadas es mucha tela para mi mesa.. ademas de eso, tambien es por el precio.. son bastante mas caros pillarte una tele de ese tipo, a un monitor TFT. Yo es para hacerme mas o menos una idea, de cual es el monitor TFT ideal para Xbox360, me imagino que lo habra, todo sera cuestion de que investigue.

M

#242 estás algo desinformado xD, la 360 ya los soporta con la última actualización de octubre...

Si queréis ir a seguro es mejor pillarse un televisor de la marca Samsung son los que garantizan que son 100% compatibles con la 360.

thrazz

No hay un monitor TFT ideal para una 360. 1280x720 es muy poco para un monitor (los portátiles de 12" WXGA llevan esa resolución), por lo que cualquier cosa que tenga un tamaño decente va a tener más resolución y va a tener que reescalar la imagen, difuminándola y dejando un resultado bastante malo (parecido a cuando pones algo a x480 en una tele con HDTV).

#247 yo hablo de los juegos.

Y cualquier televisor es compatible con una 360 xD

M

Cuando me refiero a compatible me refiero en los aspectos de achantamiento de imagen y derivados, está claro que cualquiera va pero los que seguro que funcionan a la perfección son esos, al igual que hace sony con sus televisores/consola...

PD: si mal no recuerdo el Splinter Cell soportaba esa resolución nativamente o algo así dijeron, vete tu a saber...

P

Enotonces, me estais diciendo que teniendo TFT corro el riesgo de ver imagenes acahatadas.. ect.. ect..? :S

Que Television Samsumg es la idonea.. o mejor calidad precio esta ahora en el mercado?

thrazz

#249 eso es una soberana tontería.

La 360 saca una imagen con una relación de aspecto 16:9. Todos los televisores panorámicos tienen esa misma relación de aspecto, por lo que no habrá nada de achatamiento de la imagen en ninguno de ellos.

Si el televisor soporta 480i, 480p, 720p o 1080i (que vienen a ser TODOS los televisores del mercado) no va a tener ningún problema con la 360, sea Samsung, Sony o la tele taiwanesa que regalan con los yogures. No sé quién te habrá dicho lo de Samsung, pero es que no tiene ni la más mínima lógica.

Debe de ser como lo de las lavadoras: BALAY RECOMIENDA CALGON PARA SU LAVADORA.

Y wow, un juego, no veas.

alejo

Si tiene bastante logica lo de la Samsung y Xbox360, de hecho las Playstation 3 estan dando problemas de compatibilidad con televisores HD de primera generacion. Asi que es logico que Microsoft se cure en salud, y a parte gane unos lerus, recomendando un televisor que ha comprobado 100% que no da ningun problema.

Lo cual no quiere decir que no haya cienes y cienes de televisores que sean igual de compatibles, o incluso mejores que los Samsung.

Saludos.

P

entonces... Televisor Samsumg.. Mejor relacion calidad precio.. ahora mismo. ¿ Cual ? El tipico de los stands.. de ¿Xbox?

M

para ti será una tontería, pero ya verás la gracia que te hace cuando lo veas con tus propios ojos, el ejemplo claro está en el PGR3 donde hay televisores LCD que su resolución REAL es 960x540 píxels, y admiten 720p y 1080i, ¿Qué hacen estos monitores?, pues simple adaptan los 1280x720 o la resolución que sea a su resolución real, consecuencias: esos bonitos dientes de sierra, ya que PGR3 carece de filtros que los suavicen, en otros juegos casi ni se notan. Y menos mal que han pensado en ponerles filtros de suavizado a todos los juegos que si no...

Y si lo digo será por que lo he experimentado con mis propios ojos con una SHARP...

PD: lo de la alianza entre los dos está sacado de aquí: http://www.microsoft.com/presspass/press/2005/apr05/04-28SamsungHDXBOXPR.mspx

P

me toy kedando flipado.. mas dificil me lo poneis.. con que cosa hacerme para poner en mi room y jugar a la xbox360... :S

n40k1

#245, ¿Has borrado todo todo? Yo encontre un huevo de cosas desde la pestaña Sistema del Dash, dentro del HD?

Exactamente no se donde esta, pero como se que eres habil lo habras visto o lo encontraras, xD.

thrazz

#254 te repito, eso es pura publicidad, igual que lo de Calgon y las marcas de lavadoras, pero nada, si tú te lo quieres creer ale xD

Esos televisores de los que hablas son EDTV y como mucho reescalarán la imagen para soportar 720p, pero no verás ninguna televisión que se anuncie como HDTV con esa resolución, sea Samsung, LG, Philips, Sony o sea la marca que sea, así que recomendar Samsung porque ha decidido poner billetada para que Microsoft diga que es la marca preferida es caer en la trampa de la publicidad engañosa.

P

:(

M

sea publicidad o sea lo que quieras, se le ha de dar al menos algo de confianza y si no estás satisfecho llamas y te cagas en ambos...

Ya no se si es que quieres llevarme la contraría o que pretendes, el modelo en concreto del SHARP es el LC-26P70E al igual con mismas características son el LC-32P70E LC-37P70E, de 26" 32" y 37", y como verás aquí: http://www.sharp.co.uk/Product.aspx?ID=1084

soportan 720p y TAMBIEN 1080i, está claro que no tiene el distintivo HDTV ... , que por la razón que he contado antes no lo llevan y como estos televisores hay bastantes ... con tal de vender barato, no quiere decir que vayas a ver mal la imagen, pero puedes tener algunos inconvenientes como lo que he explicado anteriormente, así que la solución es bien sencilla IR CON OJO con lo que compras y punto, siempre mirando la hoja de especificaciones técnicas que hay en el manual, que en la página web no te cuentan nada...

Ya si no te fias de alianzas es cosa tuya, y si no te fias de lo que te he dicho, te compras ese televisor y lo pruebas con tus ojos, que ya son ganas de incordiar con el tema.

#257 Sobre recomendar router, tengo el Comtrend 536+ y funciona perfecto, asignando NAT Disponible, el que NO recomiendo para nada es el Zyxel Prestige 660HW porque da NAT ESTRICTA aún configurandolo porque tiene un Firmware defectuoso, al igual TAMPOCO recomiendo el Conectabox 1000 (que es un zyxel 660HW camuflado) por el mismo motivo. Esos son los únicos MALOS.

Kius

Una duda, si quiero meterle una carcasa nueva, pierdo ya la garantia (me refiero si ya te encuentras con la dichosa pegatina) o es cuando intentas llegar a la placa??

thrazz

#261 entonces el baremo para determinar si un fabricante de televisores es "compatible 100%" con 360 es que no tenga televisores EDTV capaces de reescalar una señal a 720p o 1080i. Eso nos deja con... ¿el 90% de las marcas? Es decir, que una marca como Sharp te ofrece un extra en un televisor EDTV que NO tienes por qué usar y eso la convierte en no compatible. Bravo.

Pero no solo eso, es que encima hablas de ir con ojo al comprar y recomiendas una televisión basándote en un acuerdo publicitario entre Microsoft y Samsung cuya única razón sea probablemente la presión de Microsoft para que Samsung adopte el HD-DVD.

Que eso no quiere decir que pueda haber un televisor Samsung que sea el mejor y brau brau, pero es que caer tan fácilmente en un truco publicitario tan rancio no tiene nombre.

duende

Te quedas sin garantía por la pegatinita, ten en cuenta que ellos van a buscar el mínimo resquicio para no tener que pagar.

Y sobre lo de las Samsung, estoy con Mosso. Si me comprase una tele para la 360 sería una de esta marca. Están muy bien de calidad/precio y sólo hay que darse un paseo por EOL para ver un buen puñado de usuario contentos.

KveR

Lo de la pegatina lo podéis hacer de una manera (como hice yo).

Con un secador y unas pinzas, aplicáis calor con el secador hasta que se vaya hablandando el pegamento, la quitáis con las pinzas y ponéis la pegatina en algún tipo de papel antiaderente. Una vez la cierres haces el mismo proceso pero a la inversa, lo depegáis del papel de la misma manera y lo volvéis a poner.

Si lo hacéis bien os aseguro que no se nota nada :D

M

#263 , lo que no tiene nombre es lo tuyo: pesado, cansino y repetitivo y haz el favor de dejar el tema, si quieres crea un hilo nuevo titulado "Saber elegir y comprar una tele para mi consola" que sería lo mejor para todos y seguimos discutiendo ahí, y NO no he discriminado, lo has interpretado como te ha dado la real gana, solo he expuesto mi problema, y he dado el porque se produce, vamos que por ahí no iban los tiros.

El problema radica en los televisores que no teniendo esos pixels reales, te la venden como tal por eso ya no me fio ni del horoscopo y tienes que mirar las especificaciones técnicas para darte cuenta de que resolución tiene, el ejemplo, el que te he puesto, los problemas también te los he puesto. Y si se juega de puta madre!! con esa pantalla a cualquier juego, el único inconveniente, el maldito y condenado PGR3, supongo que despues de lo que te he dicho seguirás en tus trece... quieres discutir por tonterías y no sabes como.

Si he recomendado Samsung simplemente ha sido por eso, supongo que la tendrán como referente en cuanto a pruebas de video y tal, eso de si tienen una relación de publicidad, hijo, es cosa suya no mía, supongo que si te compras la PS3, por lógica la mejor tele es una sony ¿no? , pues estos hacen algo parecido... que quieres que te diga, solo he puesto una advertencia de con que tipo de teles también te puedes topar y nada más.

Eso si ya da igual que la tele se llame Samsung, Sony, Ramón o Pepita, hay que fijarse en las especificaciones técnicas para salir de dudas.

PD: dejo ya el tema por acabado y para dejarlo claro, soy estudiante y no trabajo ni para samsung ni para microsoft.

P

A ver quiero lo siguiente, Monitor TFT 16:9, de 19 pulgadas, contraste 600:1 y con salida por componentes ( Si no lo hay VGA). Respuesta 4ms y.... si puede ser buen precio. Si hay de 20" pulgadas también con esas características hacérmelo saber.

Gracias.

SuGuBu

Hola tengo la xbox 360 hace 2 días con el GOW y ya me ha dado 3 veces error al leer el disco. Es normal esto??

P

D E S C A M B I A L A YA¡

Nolde

Ahora que lo dices, yo también he tenido un par de errores de esos, solo me ha pasado de momento con el GoW... el disco está totalmente limpio así puede que se trate de algún tipo de bug, no es muy frecuente, pero bueno... si lo arreglan en la próxima actualización, mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • AcidNos
  • ItNaS
  • D10X
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Kb