[Hilo cerrado]

TrAsGu

Una pregunta rapida y sencilla. Tengo unos altavoces 5.1 de ordenador, vamos con los jacks verde, naranja y negro típicos.
Se podrán enchufar en la Ps3? en caso de que no tenga entrada para dichos jacks existe algun adaptador?
Gracias

kolka

Curradisimo el FAQ, espero que no se llene de mierda como casi todos :)

2 meses después
Elessaroncio

son compatibles los dual shock en la ps3 ? y la duda de los 5.1 tb me interesa quizas convenzo a mi mama y la enmarrono a banesto por la ps3 xD

alejo

No los Dual Shock no son Compatibles con Ps3 tal cual, hace falta un adaptador oficial que sacara Sony.

Y sobre los 5.1, pues te hará falta un adaptador.

A todo esto, ya esta disponible el Store Español, asi que el que quiera registrarse, ya sabe.

Saludos.

1 mes después
B

alguien sabe cuando saldra algun pack o revaja?

alejo

Yo con rebaja no contaría, y menos en un corto espacio de tiempo.

Sobre los packs, no creo que tarden demasiado, en cuanto salga el primer PES, o en navidades para impulsar un poco las ventas.

Saludos.

B

no podre esperar tanto XD y un juego que enganche mucho tiempo (en verano) cual me aconsejais?
el metal gear nuevo ha salido ya?

alejo

No, y sinceramente en un corto periodo de tiempo no creo que veas nada interesante. Quizás de cara a finales de verano podamos disfrutar de Heavenly Sword y es posible que de Lair también.

En ese espacio de tiempo entre la salida de esos juegos y el momento actual, no creo que vaya a haber ningún juego digno de mención.

Si quieres hacerte con un juego que te dure hasta entonces, yo creo que la elección adecuada seria Oblivion.

Saludos.

McPastis

Para poder conectar la ps3 a internet debo contratar alguna linia adicional en mi compañia? Un colega me ha dicho que la enchufó y ya tenia inter en su ps3.
Simplemente con enchufarla al modem funcionara? Como va la historia?
gracias

alejo

Si tienes un router, en principio conectándola a cualquiera de los puertos libres debería de irte sin problemas. Si solo tienes modem, quizás debas hacer una conexión puente entre la Ps3 y tu ordenador.

De todas todas, no necesitas ninguna linea adicional ni nada por el estilo.

Saludos.

7 días después
G

tengo una duda
ayer se comento no me acuerdo en k post k avian isos d juegos d play3 d 5Gbs,eso no lo dudo sino otra cosa

En un principio la poca memoria de la grafica i d la GPU
se justificaba con la capacidad del blue ray, en 5GB es un dvd mi duda es la play3 podria ejecutar un motor grafico como el d unreal engine 3 con un dvd iwal d bien k la xbox 360

D10X

#41 Estas juntando cosas que no tienen absolutamente nada que ver ...

Que use un BR no significa que la memoria de Video aumente milagrosamente, ni que pueda tener mayores texturas, ni nada ... Tener un BR significa mayor contenido, mayores opciones, etc ... Pero no significa mejores graficos.

Actualmente los juegos ocupan 5Gb porque logicamente un juego no va a pasar a ocupar 4 veces mas en 3 meses, con el tiempo se iran viendo juegos mas grandes. En Ps2 al principio los juegos ocupan 1 CD, y al final de su vida todos ocupan el DVD.

Respondiendo a tu pregunta, una Ps3 puede ejecutar el Unreal Engine 3, ya venga en CD/DVD, en BR, en HDDVD o Diskettes.

supr4-

#42 me parece todo correcto , pero digo yo k cuanto mas capacidad de almacenaje mejor. En 1 b-ray como bien dices no kiere decir k sea vea 3 veces mejor sino k por ejemplo pueden hacer un juego mas largo con mas opciones osea mas contenido pero digo yo... quizas graficamente pues oye lo pueden hacer mejor ¿ porque ? pues pk si a 1 dvd le pones unas texturas muy bastas quizas ocupen mucho y tengamos k reducir cosas como hacer el juego algo mas corto menos opciones etc etc ( quitando MP por ejem ) y en un b-ray pues podras mejorar los graficos sin miedo a quedarte sin espacio en el disco.... vamos yo creo eso no me baso en nada , solo en lo que ami me parece XDDDD

un saludoo

supr4-

Me gustaria saber si alguno sabe como funciona el Xfire que te viene con el Untold legends: Dark kingdom

D10X

#43 Para eso existe el "cambio de disco" ... Ademas no olvidemos que el almacenamiento de Ps3 se hizo pensando en 1080p.

Por ejemplo, el MGS4 dicen que ocupara unos 25 Gb, pero eso incluye videos en 1080p y voces en 7.1, etc ... (se intenta exprimir al maximo el potencial multimedia de Ps3), en X360 serian videos en 720p y voces en 5.1, eso reduce considerablemente el tamaño del juego, me atreveria decir que el MGS4 con estas caracteristicas entraria perfectamente en un par de DvD9 (un total de 16Gb).

Y aqui es donde entra la importancia de la tele pues el mismo juego a 720p o 1080p en una tele de 30" tendria una diferencia ridicula, pero sin duda en una tele de 42" seria mas que notable.

1 mes después
B

Tengo unas preguntas para los expertos xD
He oido que los mandos de ps3 son de mala calidad es cierto?
Existen multitaps de esos para conectar varios a la vez? o como se puede hacer.
Que juegos actuales o que vayan a salir en verano se podran jugar por internet (de coches no)

MrNice

Pues el mando si que es de baja calidad, aunque similar al de PS2.

A la consola le puedes conectar hasta 7 mandos (y son wireless) asi que no necesitas multitap.

Yo de los juegos que tengo hay tres que tienen online: MotorStorm (el mejor, aunque has dicho que coches no), Resistance (lo he jugado poco online, asi que no opino) y CoD 3 (que no me gusto demasiado como juego, y menos online - lag, problemas de conexion, etc).

El que es muy prometedor para el online es el Warhawk, que los que están en la beta hablan maravillas de él. Pero no sale hasta otoño :(

fLk

El mando , como han dicho es similar al de PS2 , lo unico ''malo'' q le veo , son los gatillos , por lo demas esta bien.

B

Estas diciendo que el online va mal? O es segun en que juegos y a que horas. Porque como sea como el de psp ...

Ulmo

#49 Depende del juego, Sony no es la encargada de hostear las partidas online, depende de si la desarrolladora pone servidores dedicados, de el tipo de online q le kieran incluir y de si el tio q hostea tiene una buena conexion.

En definitiva ---> cada juego es un mundo.

supr4-

os rula el xfire en la ps3?¿

Shikoku

WipEout, Crash Bandicoot y Jumping Flash

Por 5€ en el PSN

Me los esperaba mas caros la verdad O_o

arkoni

Los de la N64 te cuestan 10€ en la VC.... putos estafadores de nintendo..

FoRTe

#1 podrías editar los juedos disponibles del lanzamiento pq la mitad todavía no han salido xD

B

Puedes descargar juegos de ps1 por 5 €?

kolka

#55 si.

2 meses después
B

Podriais ayudarme con el tema de internet?
Esque desde que me la compre me ha ido bien lo de conexion a internet pero hace unos dias cuando configuro lo de internte me dice que tengo NAT 3 y que el UpNp esta desactivado, he estado mirando opciones del router y no tiene nada de UPnP.
He provado a abrir unos puertos que me han dicho pero nada...

Ayuda pls

supr4-

has probado a dejar k lo haga todo automatico la consola? yolo hice asi y me va muy bien, tengo un router clable modem-wifi y me pilla muy bien el wifi

tienes ono ?

B

No tengo telefonica 3m, lo que me pasa es que al principio de comprarla me iba perfecto pero ahora hace 1 semana me sale lo de sat3 y UPnP no disponible...

He abierto puertos y de ponerlo en auto pero no me va ;(

supr4-

mm es wifi?

Tema cerrado

Usuarios habituales