[Hilo cerrado]

free

si le monitor no es HDMI, no se puede jugar con ningun monitor tft normal?, lo digo x que el miso es AGM 19 tft, : 1280 x 1024 de resolucion a 75hz, no podria jugar con este monitor con algun cable y la ps3 de 40gb?, tnx

o0oFeRNaNo0o

Bueno despues de tantas vueltas me envian aqui para preguntar cmo puedo solucionar que el assassins me lo han cambiado por segunda vez y me lo vuelve a reconocer a poner playstation 3 y despues se me pone la pantalla en negra y no me sale nada mas entonces me han dicho que sera algo de que tendre que actualizar noseque alguien me puede decir que tengo que hacer ?

gracias

MCSnake

enchufa la play a inet, y actualizala

o0oFeRNaNo0o

Una cosilla el pro porque va tan relentizado ? es asi o hay que hacer algo para que vaya mejor ? espero contestaciones

gracias

Ulmo

Lo del pro ya se comentó mucho q es un juego q sencillamente lo han hecho mal.

De todas formas los problemas exagerados q tiene Ps3 los poseedores de la misma afirman q se solucionan si dentro del juego le pides q te instale en el disco duro el juego y no lo arranque directamente desde el BR. Por lo visto de esta forma carga parte de su contenido en el HD y el juego va más fluido y casi no se notan las relentizaciones (excepto en las repeticiones).

Lo del Assassins y actualizar la consola no puede ser, no necesitas conectarla a internet, deberia actualizarse directamente al meter un juego q requiere actualizacion, en principio el mismo BR ya te deberia actualizar la makina ( a no ser q un propietario de una Ps3 lo desmienta ).

o0oFeRNaNo0o

Pues tiene tela que un juego tan caro no de los resultados que tiene que dar espero que saquen una solucion porque para mi gusto el pro es el juego que mas me vicio y que se relentiza pues me jode bastante

o0oFeRNaNo0o

Me han comentado algo de que hay un parche para que vaya bien el juego.. alguie sabe donde puedo encontrarlo como se pone ...ect?

AcidNos

#187 simplemente conecta la PS3 a internet, arranca el AC con la PS3 conectada, y al arrancar el Assasin's te dira que tienes una actualizacion para el juego.

free

se puede conectar la ps3 con DVI?

PD: mi ps3 es de 40gb

T3rm1n4t0r

si se puede

compra un adaptador hdmi/dvi de 6 €

free

gracias por la info. saludos

Dante88

Hola, como veo que no hay faq de PS2 lo pongo aqui, desde que tengo la tele que me compre hace poco plana de 22" tengo un problema, cuando enchufo la PS2 la imagen se ve muy detallada y grande (fatal vamos) la pregunta es, como mi tele tiene de todas las entradas, componentes, etc. hay alguna forma de enchufarla para que la imagen se vea mejor? esque acostumbrado a la tele de 14" tocha que parecian los graficos como los de PS3 de lo pequeño que se veia xD pues como que se nota diferencia.

abichuela

La PS2 al tener entrada por euroconector normal o directamente RCA nunca te va a dar calidad decente en un televisor HD, le pongas el cable que le pongas, pasa exactamente lo mismo que si pones la Wii sin el cable por componentes en una tele HD, que pueden sangrarte los ojos xD.

SaludoS.

Dante88

Pues se ve horroroso, tendre que probar a poner la pantalla mas pekeña o algo xD

AcidNos

#194 tambien tienes la opcion de conectarla por RGB si es que tienes posibilidad de ello con tu tele y activar la salida RGB en la configuracion de la PS2. La calidad de imagen mejora bastante.

Leu

pipol me podeis decir con que cable puedo yo conectar mi PS3 a la pantalla del ordenata?? simplemente para poder tener la PS3 en mi hab y jugar alli, que tipos de cable necesito?? son mu caros?

(K)

meGa

#196 Busca XCM 1080p VGA, suele estar agotado, pero seguro que en alguna tienda lo encuentras, vale unos 60 € con gastos, y de momento cada 45 minutos se pone la pantalla en negro durante 1 segundo, no se si se podrá evitar, xq no he tenido tiempo de ponerme con ello.

AcidNos

Entonces en este caso mejor de HDMI a DVI (Si tu monitor es DVI) o HDMI a VGA

T3rm1n4t0r

#196 le puse en #190 y sino lee al de antes un cable de estos sale por 6/12€ y tienes los 1080p, sin retraso ni leches, no como los trastos estos de 60€ con 16ms de retraso

Leu

aro tio pero como se yo que ese cable encaja en mi pantalla? va a la pantalla o a la grafica? como se yo si mi monitor es DVI? o DVA o DVU o los que hayan no se

_Akiles_

entonces es tan simple con comprar un cable de HDMI a DVI ? y como se puede controlar el modo de video, el que tengas por defecto ?

#200 pones en google DVI o VGA y miras el tipo de conector que tiene tu monitor por lo general sera DVI ya que VGA se queda anticuado xD

T3rm1n4t0r

basicamente tu monitor de pc lleva o puede llevar 2 entradas una con un cable con la punta de color azul alias: VGA, d-sub

y otro algo mas largo y mas llano alias: DVI o DVI-D

en la entrada de este uno es azul y el otro blanco
el VGA tiene 3 filas de pines (15pines)y el otro tiene 2 (20pines) este es algo asi :::::::::: :-:

p.d: la wikipedia existe para estas cosas.

Leu

otia pero si me compro el cable para conectar la pley al pc... como hago para verla? osea... yo no puedo pillar el mando de la tele, enfocarlo al pc y poner el canal 0 , me entendeis? donde le tengo que dar para poder ver la pantalla de la play? xD

AcidNos

Donde le das para poder ver el PC en la pantalla?? xD Tendras que andar enchufando y desenchufando tio.

PHOBOS

Os planteo 2 dudas:

1) Si quiero formatear para instalar linux, que ocurre con los juegos que compre en el ps3store???

2) Donde puedo conseguir temas fuentes e imagenes a una resolucion adecuada???

T3rm1n4t0r

#205 los juegos del store los puedes volver a descargar,

entras al store, y al lado de tu nombre pone descargas, entras ahi y encontraras todo lo que tienes comprado, para poder descargarlo de nuevo.

lo de los themes, pues entre los 3 stores consigues unos 15,(los hay distintos en cada uno USA, EU, JAP) los demas
aqui tienes mas de 650: http://www.psu.com/themes.php?letter=#browse

free

he estado leyendo en foros, y se puede conectar la ps3 con vga desde hdmi, hay ciertos tipos de cables muy caros con adaptadores vga/hdmi, pero lo mejor es comprarte un adaptador vga macho / dvi-i y un dvi-i macho a hdmi, lo mas seguro es que pierdas calidad grafica, mas o menos tipo euroconector ( creo yo ), pero no hace falta gastarte 300 eurazos en comprar un monitor nuevo para la ps3 :)

EDITADO: no funciona xD

Trivi

por favor contestadme a #176 toy desesperado :(

edit : el link de la placa no funciona xq parece q han renovado web, es esta http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4232&t=14&c=1767

ag3r

Trivi mamon, tu placa tiene 1 x SPDIF in cojone comprate un cable optico de la play al pc por ahi y en el pc seleccionas el sonido por el cable optico y listo calisto, y si tus altavoces tienen entrada optica no te hace falta encender el pc pa na, supongo q tus altavoces tiene pa conectarles un cable optico no?, pos de la play a la entrada digital y vas a llorar como yo lo hago cuando se cambia la lucecita a dolby digital ;D

pd: donde coño esta el puto faq de red de la ps3 q quiero ponerle los puertos a la ip de la play pa q no se me desconecte la demo del burnout y tenga sus puertos bien puestos y no tengo ni idea de q puertos son coño.

AcidNos

#209, los puertos creo que te los pone en el manual de la PS3

Aun asi, mira lo que me ha ayudado google:

UDP 3478
UDP 3659
TCP 443
UDP 3479
TCP 80
TCP 5223
TCP&UDP 3658

Si no conoces a google, yo te lo presento, no te preocupes:

www.sangoogle.com

Facil, sencillo y para toda la familia.

Tema cerrado

Usuarios habituales