El hilo del coleccionista - Generación 6 (PS2, GC, Xbox, DC, GBA)

Site

Como mola este hilo. Felicitaciones por esas colecciones. Los que tengáis animaos a seguir subiendo mas fotos.

Un saludo

1
AG

Gracias a todos.

Los juegos que faltan iré poniéndolos conforme vaya comprándolos. Tengo un listado, claro está, por eso calculo los que me quedan. #14 Algunos son exclusivos, otros multis.

#10 No me ha dado ni cuenta xDD. Ya habrá otro hilo para SNES, tranquilo xD.

#11 Y eso que para GC apenas tengo multis... Si GC es la única consola de 128 que uno se pilla, puede irse perfectamente a los 80-90 juegos recomendados.

#19 Ya llegará su momento. Pero insisto, esto es para que todo el mundo ponga sus colecciones, no un hilo mío xD.

Lo de las colecciones no es más que la entradilla para que la gente conozca el hilo y vaya familiarizándose con él, así como para reunirnos todos los que tenemos juegos de una gen y podamos charlar tranquilamente sobre ella.

#25 ¿Por?

#26 ¿Cuáles son por casualidad?

#27 Las pegatinas esas están pegadas por dentro y se llevan medio papel. Paso.

#30 Es la consola de la que me faltan más juegos de esta gen, algo que me avergüenza xDD.

1 respuesta
B

#32 He visto tus fotos y si no veo mal, de los que tengo te faltarían Counter-Strike, Project Gotham Racing y Top Spin.

1 respuesta
AG

#33 Los tengo los tres, solo que detrás porque no me caben (en la segunda foto de xbox se ve claramente cómo hay juegos amontonados detrás xd). Muchas gracias por el ofrecimiento. Siempre podrías rifarlos aquí :P

1 respuesta
B

#34 X_D Ya es casualidad aunque ya me parecía que no tuvieses dos de los mejores juegos de la XBOX como son PG Racing y el Top Spin, el CS era malo hasta decir basta, pero oye, creo que era una rareza (mod de PC con port a consola) y me lo pillé.

1 respuesta
dreik94

Me gustaría enseñaros mi collección de PS2, pero son todo bobinas de Verbatim.... :'( solo tengo originales los dynasty warriors

1 1 respuesta
AG

#35 El PG Racing me vino con la consola en un doble pack con Jet Set Radio Future (en un cutre sobre xD). Lo del CS fue curioso al ofrecer aventura en single player. Yo la verdad es que no tengo mal recuerdo de él, aunque tampoco uno muy positivo xD

Shiko

#36

Puedes hacer como este, que lo venden como un "coleccionista" y enseña toda su colección pirata :D

3 2 respuestas
E

#38 ostias que lamentable

Zoponero

#38 xD que crack

MeCagoEnDios

Y yo que las tuve todas excepto el shitphone con un montón de juegos y ya no tengo na xD qué rabia

1 respuesta
iPoded

#2 sabes que te odio, pero con cariño no? :)

1 respuesta
AG

#41 ¿Qué hiciste con ellas?

#42 Lo sé, lo sé, nego xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#43 Pues tuve cambios de domicilio y familiares y fueron desapareciendo poco a poco xD A saber, hace ya años. Ahora lo pienso y me entra dolor de cabeza xDDD

Jetstream

ah, que recuerdos de cuando recien me regalaron la GC.
Me dieron el pack de metroid prime, con la pega de que no tenia memory card, asi que me tire la primera semana que la tuve jugando sin poder salvar nada ...

La verdad es que las joyitas que tengo que mas me costo conseguir y aprecio son un mando de gc con motivo de megaman X, el megaman X collection version USA y el custom robo ( tambien USA) , asi como los ports de zelda ocarine of time y el zelda collection que venia con el double dash.

Samashdje

Aprovechando la mañana libre, he sacado fotos de la colección:

4
Zero_G

Muy guapa la coleccion AG, mis dies.

Yo fui de GameCube y anda que no me costo encontrar el Zelda Twilight Princess xD

Onigiri

Pues aquí esta mi colección de generación 6 hasta día de hoy, no es muy extensa, pero hay cositas de calidad :D

PS2
Gamecube
Xbox
Dreamcast
Game Boy Advance
1
Onigiri

Hace un par de semanas vinieron unos amigos a casa e hicimos sesion de Gamecube y estuvimos probando varios juegos:


Beach Spikers, ojito el vicio multiplayer (Hasta 4 players) que tiene este juego, ademas se veía mejor de lo que esperaba.


Quisimos recordar también los graficazos de Metroid Prime


Jugamos un Mario Party 5 entre 4


Y probamos los Bongos. Este es el Donkey Konga, con una mecánica en plan Guitar Hero.

Aquí tengo que decir, que fue todo lo contrario de lo que me esperaba, el Donkey Konga no me gusto mucho (Guitar Hero si me gusta), y Jungle Beat me encanto, que es mas bien un plataformas pero jugado con los Bongos. Os dejo un vídeo mio jugando, pero solo sale el primer boss, no sale la parte de plataformas.

1 respuesta
D

Buenas chicos. Como ahora soy una persona con dinero y siempre me ha hecho ilusion coleccionar pues quiero empezar.

Como solo hay un hilo (6 generacion) planteare mis dudas aqui. Voy a comenzar con PS2 y quiero ir a por ICO y Shadow of the Colosus (es asi?). Mas o menos que precios son buenos? Sitios donde buscar aparte de ebay?

Saludetes :D

5 respuestas
sansilee

#50 yo los pillé en ebay hace poco junto MGS 2 y 3 por 40€. Fue una ganga... pero suelen ir un poco más caretes. Aún así no pagaría más de 25 por ICO y 15-20 por el Shadow.

1 respuesta
D

#51 Los precios que he visto se mueven sobre 30/40. Intentare buscar esa cifra.

alejo

#50 tienes el de la Gen 7 también.

gonya707

#50 en las tiendas de cex tienes el SotC a 22e, el otro fin de semana vi uno en la estantería

1 respuesta
D

#54 sabes si Cex envia a canarias?

Calzeta

#49

El Beach Spikers es mejor juego de lo que uno se espera.

1
Kerai

#50 No estoy muy puesto,pero de PS2 precisamente no se colecciona mucho.Reamente de Dreamcast para abajo,N64 es donde mas tiron hay.Cuanto mas bajas mas pasta te cuesta.Los de NES o miticos de SNES y Megadrive valen pastizales.Estoy en un grupo de face de coleccionistas y si vas a coleccionar de PS2 estan tirados.Yo mismo tengo unos cuantos.Solamente que me sorprende eso

1 respuesta
alejo

No sé sí estas borracho o de coña.

4
BLZKZ

Lo único que tengo en casa (salvo chusta de ps2) es:

Tengo algo de GC pero en casa de mis padres :_

1 respuesta
Onigiri

#57 Pues precisamente por eso, si eres coleccionista, es el momento de comprar juegos de PS2 (Aunque de hecho el momento bueno bueno ya ha pasado), a menos que te guste pagarlos a precio de míticos dentro de 10 años.

#59 Casi nada, una joya.

Ya he editado mi post #48 con algunos comentarios bajo las fotos, y en referencia a lo que comento bajo Xbox, aquí os dejo unas imágenes de "El accesorio"

Este es el mando en si, con sus pedales.

Y esto es lo que se veía en la pantalla, la cabina del robot, que por supuesto variaba en función de cual escogieras.

1

Usuarios habituales

Tags