Hilo de la DH Winter 2012

MrAw3s0m3

#568 la mayoria del foro no, realmente es solo drakea, pero de tanto que postea no se puede discutir/argumentar con el y la gente prefiere darle la razon para que no vuelva a escribir aquellas parrafadas que escribia cuando aun no se le conocia muy bien xddddd

3
Fyn4r

xddddddddddddddddd

Drakea

O sea, el único que juega al juego tiene una opinion distinta de la del resto de scrubs que solo juegan 1 4v4 a la semana.

A saber quien tendrá razón.

expiritu

Supongo los que no tienen una opinión subjetiva por el hecho de jugar una raza y ver sólo sus miserias. Viéndolo desde fuera se aprecia mejor todo.

Drakea

A mi me daría igual que ganasen Zerg o Protoss.

Pero me daría igual si Protoss y Zerg en SC2 tuvieran la mitad de profundidad que tiene Terran.

1 respuesta
bZZ

#575 El argumento de True Master Race ya aburre un poco

Fyn4r

Que Terran es la masterrace es un dogma, no un argumento

Drakea

Sabes que es verdad, un faggot del tamaño de Hero no haría una puta mierda jugando una raza de verdad.

Y no una raza que se resume en LOL HAGO LE WARPGATES Y HAGO UNITS EN LA BASE DEL OTRO XDDDDDDDDDDDDD

A

#562 Se lo llamo las veces que me apetece : D Las verdades hay que decirlas alto, que se sepan xDD

Drakea

#578 o también "hago 2 le starports y empiezo a lammearle con voidrays y fenixes y gano "

Perestroika

sh1t, hero ha ganado a taeja.

Zerg OP

9

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Aoi-san
  • Fyn4r
  • CaRtEr0
  • TheArgie
  • Nmiekax
  • Rurik