El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Al-Khelaifi

#300 A mi mas grande me da miedo. Me mola jugar tumbado y ya me costo acostumbrarme a Switch para que no se me durmiesen las manos. Mas grande sera mas pesada y mas hormigueo. La comprare igual, pero bueno xddd

1 respuesta
pelusilla6

#301 Sera algo menos que la Deck

Lo de los joycons magneticos podría ser como en el 1:21

TitoPhil

#300 Otro invent de la prensa y seguimos para bingo.

Nintendo se ha pronunciado al respecto? Pues eso xD

1 respuesta
pelusilla6

#303 Sigo sin entender tu argumento, nada es oficial hasta que se presenta. Es como los Google Pixel 8a que ya se sabe todo con imágenes incluidas pero nada "oficial". Así son los leaks.

Lo comparto porque Vandal acertó el 95% de lo reportado de la Switch Oled hablando con la cadena de empresas que se encargan de hacer accesorios.

Al-Khelaifi

Yo solo espero que Nintendo haya aprendido del drift de los joycons actuales o que la sentencia judicial valga tambien con estos y esten obligados a repararlos gratis xddd

Lexor

Yo espero que tenga avr

Podéis reíros de mi

Kerai

Mientras siga igual de grande ok, no me importan los pussy I can't hold the console me he criado con una Gameboy xD

Pero bueno, todo especulaciones y no sabemos nada, esto va a ser como el Marca en verano con los fichajes, todo dios dando palos de ciego hasta que cuando salga alguno diga "os lo contamos en... "

Kabraxis

Lo único que le pido a Nintendo es que Switch 2 sea retrocompatible y pueda rejugar la saga Xenoblade en resoluciones decentes.

6 2 respuestas
Al-Khelaifi

Yo sin retro, me espero a la revision y que sean otros los que testeen la consola y los joycons. Con retro caigo day1 como un cabron.

#308 Olvidate si piensas que nintendo te dara esa opcion. Seguro que han aprendido de otros y nos cascan una generacion de remasters o te cobran 10 euros por la actualizacion next gen, aunque esta sea un triste aumento de resolucion sin tocar siquiera los fps. Vamos, si lo regala, seria para hacerles una fiesta.

sagem9
Erethron

#308 Ja ja, siendo nintendo, espérate un xenoblade 2 complete edition. Ahora a 30 fps estables XD

1
Usopp

#298 Está en Mediamarkt el Prince por 29,9

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#312 Buah, gracias pero voy a seguir esperando. El Octopath 1 me tiene enganchado y tengo por ahi precitados todavia: xenoblade 3, temtem, pokemon escarlata, Zelda TOTK, inmortal fenix, metroid remastered y en digital el Dragons Dogma que lei que no estaba mal porteado xddddddddd. Asi que espero que haya bajado a los 20 para entonces xd

speedi

Una pregunta, mi hijo pequeño que está empezando a tocar la switch que tenia por ahí se ha suscrito a nintendo online 12 meses porque resulta que tenia la tarjeta guardada de un par de veces que compré hace tiempo y por lo que se ve yo estaba trabajando y se la han cobrado sin pedirme confirmación de la app de mi banco ni nada, ¿Se puede cancelar y hace reembolso Nintendo? no veo nada por ningún lado, ha sido esta tarde vamos que no llevo ni 24h con la suscripción, si es así donde tendría que reclamar? sino me va tocar comerme un año Xdd, gracias!!

2 respuestas
Usopp

#314 Te vas a comer el año entero me da a mí, de todas maneras escribe al tuiter de Nintendo a ver si hacen algo.

2 respuestas
Erethron

#314 creo que te toca comerte el año XD

Mira en switch online suscripción y dale a cancelar renovación automática, si no, el año que viene se te renueva solo.

Y segundo: trastea en las opciones de la tienda nintendo para que cada vez que te metas te pida una contraseña tuya. Así evitas comoras indeseadas

Y tercero: hay opciones de permisos parentales con la switch, pero no lo domino porque no comparto la consola.

2 respuestas
speedi

#316 #315 Jajaj vale gracias, ya he quitado la tarjeta, no tengo twitter ni nada de eso igual voy a intentarlo por soporte de nintendo porque estaba leyendo y he visto esto "Si has adquirido una suscripción a Nintendo Switch Online en Nintendo eShop, también existe un periodo reglamentario de 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento" y si no pues nada, me comeré el año, espero que lo rentabilice :\ xdd.

speedi

¡Gracias!
Tu solicitud se ha enviado al equipo de atención al consumidor de Nintendo. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible en la siguiente dirección de correo electrónico:

listo ya he puesto un ticket, suelen tardar mucho en contestar? Es el primero que pongo.

J0WY

#300

Me gusta lo que leo (y ha salido algo más ya). Pantalla más grande, resoluciones de dock en 4K, modo portátil a 1080p, joy-con magnéticos, retrocompatibilidad…

1
Calzeta

Probablemente no le importe a nadie pero Endless Ocean: Luminous ha resultado ser un juego hecho en dos tardes, con cero cuidado o cariño puesto en ello, petado de basura procedural, IA y un multijugador forzado que nadie va a jugar. Arika no ha hecho ni mención al lanzamiento en sus redes o webs. Casi full price.

El sinsentido del año.

1 respuesta
Erethron

#320 buaf, pues yo me lo he pillado por 40e...

Se veía bonito en los tráilers. No puntero gráficamente (parece de 360), pero tranquilito y demás.

Le daré algún try.

speedi

#316 #315 No tenia mucha esperanza pero me han contestado y al final ha sido posible, chapó por Nintendo.
https://imgur.com/a/TuQcDVT

7

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Usopp
  • Kerai
  • pelusilla6
  • Nerviosillo
  • Qvinser
  • Tochomosca