El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

GreatKingRat

#205 por 200€ la oled la compro yo, que encima ya tengo dos.

Norian

#208 lo tengo, y completado ya, un puto juegazo, gracias.

#209 #210 Voy a echar un vistazo a ver como estan de precio, gracias!

1
Victolocus

#207 The Swindle. Es menos conocido pero a mí me gustó mucho

1
BernyMoon
2 1 respuesta
intelntl
#206Usopp:

pero la nueva consola de Nintendo saldrá el año que viene

Da igual cuando leas esto

2
BernyMoon

Vamoooos.

2 1 respuesta
Tochomosca

#214 A mi la demo me ha gustado, pero en lo gráfico creo que podrían haberle dado un par de pinceladas más para que fuera más fino.

Decade

A ver tampoco nos engañemos, la sucesora iba a salir este año y se ha retrasado al año que viene porque Nintendo no tiene listo todavía para el lanzamiento. La Switch lleva en el mercado 7 años ya. Otra cosa eran los flipados que hablaban de la sucesora en 2020/21 estando a mitad de ciclo.

En otro orden de cosas, ¿el Paper Mario de GameCube es posible que sea el mejor de la saga? Recuerdo hace unos meses que el precio del juego subió como la espuma por tema del coleccionismo retro y demás.

Qvinser

#216 Gracias Miyamoto pero pa cuando otro Mario 3D

Vhsephi
11 días después
C

Tengo que comprar un protector de esos de pantalla para una oled. Me estoy volviendo loco, cual recomendáis?

TallerCandy

Hoy me entraron ganas de comprar la oled, nunca me había planteado comprarla Switch hasta ahora, pero leyendo por encima haré el esfuerzo de esperar si sale info de la nueva más adelante.

1 respuesta
M4A

#222 Asi estamos todos

1 respuesta
TallerCandy

#223 Al final cayó. Era consciente de la situación pero no me compraría la nueva de salida ni mucho menos, la oled se me quedaba en 299,00 y una serie de excusas más que al final me hicieron comprarla, y que me apetecía.

3 1 respuesta
pelusilla6

Parece que va a ser una segunda mitad de año flojilla (supongo que Metroid y remasters del Zelda con suerte).

1
RaDiuM

#224 disfrútala, a mi no me llamaba mucho, cayó de medio calenton/casualidad en navidades y estoy encantadisimo

1
Bachoqueto

El 13 sentinels está a 17€en la eshop, merece la pena? He leido muchas cositas buenas

1 respuesta
Pugambuga

Merece la pena la switch a dia de hoy o pillarla es una tontería?

3 respuestas
tDarka

#228 ¿Qué es merecer la pena? La única respuesta buena es depende.

A favor: esta disponible prácticamente todo el catalogo de Switch
En contra: Pagas hardware medieval a precio de oro

1 respuesta
Dark-Life

#227 no se como sera el rendimiento en swiss, pero solo puedo decir que es de los mejores juegos de la generacion

1
Pugambuga

#229 pues si merece la pena para jugar o mejor la asus rog ally o steam deck o no se. Que portátil merece la pena en 2024? La switch me llama pero si sale otra y pasan de ella no se...

2 respuestas
Zegatron

Switch merece mucho la pena.

Mucho first, mucho third, mucho indie.

1
Sucia

#231 yo llevo ya dos meses con la deck esperando la switch 2 y no he vuelto a tocar otra consola. Recomendadisima

1 respuesta
Kerai

#231 no hagas caso a #233 que la tiene pirateada hace mil y estará más quemado que nadie de jugar mil cosas.

Si te llama, como cualquier consola, lánzate a por ella. Porque igual Switch 2 sale el año que viene o el siguiente, pero no te recomiendo comprar una consola de salida. Mira que paso con PS5 prácticamente sin lanzamientos.

Lo dicho, si ves que te mola tírate a por ella, tiene montón de exclusivos y el catálogo es acojonante en cuanto a indies también.

3 respuestas
Mr_Satan

#234 hombre si la switch 2 va a ser retrocompatible si que tendría ya un gran catálogo al que jugar.

#228 merece la pena, pero te arriesgas a que si sale la nueva switch en el 25 pierdas algo de dinero.
Ya tienes que valorar tú. Catálogo tiene y es buena consola.

1 respuesta
Pugambuga

Vamos que al final lo mejor es pillarla de segunda mano a alguien que la deje tirada y "tocarla" no?

1 respuesta
Kerai

#235 Eso es lo que aún no sabemos, si lo va a ser. Tampoco cuando va a salir y el precio no es el de una Xbox o PS5, te la puedes comprar. Si sale la Switch 2 siempre puedes revender.

Aún así con el catalogo tan bestia que tiene Switch no me lo pensaría, tienes para jugar y esperar un año o dos que se asiente la siguiente consola o como digo, vender tu Switch y listo, no le va a perder tanto y no se quedará con las ganas.

1 respuesta
RaDiuM

#236 Yo pillé una Lite en Miravia nueva por 125€ en navidades (y una OLED para mis viejos y hermano).

La diferencia de pantalla es bastante grande, pero los juegos los mueve igual. Vamos, que se puede encontrar baratita seguro si buscas/esperas un poco a alguna oferta. Y sino supongo que de 2ª mano habrá buenas ofertas, pero claro, te la juegas a que no este 100% bien.

Yo le he dado mucho uso, hasta que ha salido FF7Rebirth cogía antes la Switch que la PS5. Catálogo para aburrir, si te llama, palante.

1 respuesta
Pugambuga

#238 genial se abre otro debate porque yo la quiero 100% portátil e incluso valoro que sea más pequeña para transportarla. Merece la pena la lite o si se jode los joystick pierdes dinero y cara de tonto?

Por ese dinero que dices ni me lo pensaría pero a ver dónde.

1 respuesta
RaDiuM

#239 Yo la pillé con ese "riesgo", se supone que en garantía te lo cambia Nintendo, pero como digo la tengo hace poco.

También hay mil tutoriales para arreglarla en casa, y no parecen especialmente difíciles

Yo la pillé de esta tienda, pero claro, en Navidades había un descuento extra de 35€

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pelusilla6
  • Usopp
  • Nerviosillo
  • Sucia
  • Qvinser
  • Tochomosca