El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#30148 Aquí sí que estamos hablando de calidad y exquisitez absoluta.

1
UltimoHetero

#30148 pero y que más dará el material de las placas, como si es lefa de toro plastificada. lo importante es su funcion, y como que da un poco igual si son de plastico malo o de fibra de carbono, el diseño es el mismo y su funcionalidad tambien

pero gracias por enseñarlas, ahora a los que les parecía mala idea ese diseño de placas ya quieren unas xdd

#30141 ¿no querias pruebas de temperatura? en #30148 las tienes

2 respuestas
mongui

#30152 una polla, no es lo mismo entre diferentes plasticos, ni a nivel estetico ni funcional, el calor el plastico lo disipa mal de serie, eso es un facto, de ahi que depende grosor y la calidad del mismo hara que retenga o disipe mas/menos calor, sumado a otros factores como rejilla, ventilacion, etc etc... asi que no, no son iguales por mucho que te empeñes

1 1 respuesta
GaRoU

No vale echarle en cara que el agujero para el ventilador no valga en la que os enseña, salga otra donde sí, os guste, pero le echéis en cara ahora el material xD

5
Longview
4 2 respuestas
P

Sinceramente es la cosa mas absurda, el tema de los modeos en consola. En PC lo entiendo porque cada configuracion es distinta y hay mil cajas, por no hablar de que en PC haces overclocking y mil historias, mas...

Pero una PlayStation 5 esta totalmente diseñada al milimetro, es un entorno totalmente controlado.

Evidentemente si metes la PlayStation 5 en un cajon sin entrada de aire ni salida vas a tener problemas ... pero colocandola en vertical en cualquier mueble del salon y no viviendo en un horno todas las consolas van a funcionar igual, ni vas a tener mas fps por colocar unas tapas distintas.

Otra cosa ya es el tema estetico, que hay ya no entro eso va por gustos.

UltimoHetero

#30153 piensa lo que estás diciendo. sea plástico chinorro o plástico de diseño, es plástico xdd. otra cosa es que me defiendas unas placas de metal o de cobre, donde todos sabemos que ayudan a disipar el calor. Pero sea plástico bueno o malo, es plástico

ahora bien, tenéis las pruebas de temperatura en el video, para el que decia que si cambiaba el flujo de aire y no se que historia

1 respuesta
Evilblade

Mirar algún video haber si el diseño chinoso plasticoso va a tener algún enganche chungo con rebaba o mal hecho y vais a rayar el interior de la consola o no se va a sujetar bien y con las vibraciones va a hacer un ruido del averno.

1
P
7 1 respuesta
B

#30157 cambia el flujo pero las temps en la consola seguiran igual o como mucho 1 o 2 grados menos.

Esto es mas estetica que otra cosa.

1 respuesta
Kb

#30155 ostias

1
raqale

#30130 Ojo, habrá que ver precio y calidades, pero me interesan mucho.

PoetaEscueto

ojo ese Horizon 2 en el plus

1
UltimoHetero
#30160kkdvacaktela:

o como mucho 1 o 2 grados menos.

coño, si ese es el objetivo xdddd

2 respuestas
Nathan_Drake

#30152 que pruebas lol, si el tio mide la temperatura externa con una camara, eso no vale para nada, lo que importa es la temperatura de CPU/GPU y las memorias.

1 respuesta
ArThoiD

#30164 Y qué ganas con eso lol.

1 respuesta
UltimoHetero

#30165 vaya lógica gastáis algunos. Si la temperatura exterior es inferior que el de una consola con las tapas de serie significa que en el interior también, corrigeme si me equivoco

Tio, te están señalando a una gallina y tu sigues diciendo que es un cocodrilo

#30166 anda que no se notan 2 o 3 grados menos en una dispositivo electronico, ya bien a la hora de producir calor como en alargar la vida util del dispositivo

3 respuestas
guillauME

#30167 No, no se notan 1-2 grados que dice el compañero ni 2-3 que dices tú. Estos chips aguantan hasta 100 normalmente que esté a 80 en vez de 78 no hace que se rompa antes.

1 respuesta
P

Por cierto Kayak VR tiene multijugador.

Al final no hice pre-orden en Amazon porque un compi se las ha pillado y voy a darle duro al Gran Turismo VR a ver que sensaciones me da y ya me decido.

Drakkon

#30155 Hostia, ahora ya sí que no tengo excusa para no probar el Horizon.

La verdad es que por ahora estoy muy satisfecho con el Extra. Me estoy acabando el Jedi Fallen Order, que lo pusieron en el plus hace nada, y venía de pasarme el Bloodstained, que también está en el Extra. Una maravilla.

1 respuesta
B

#30164 eso no es ningun objetivo.

La diferencia de temps con tapas, sin un tapa y sin ambas tapas:

Te lo repito, que es pura estetica. Si quieres mejorar las temps tendrias que cambiar disipador, etc. etc..... vamos, que no vale la pena.

Pero oye que las tapas negras que han puesto mas arriba estan bonitas, pero que mejoran las temps.... pues eso, poco o nada.

Es mas creo que habia un video por ahi de un tio que modifico toda la carcasa de la PS5 en cobre y eso si que mola un huevo aparte de mejorar las temps.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#30170 tal cual mi caso. Y justo antes aproveché a jugar el Tsushima que lo tenía pendiente.

Cambié el Plus normal por el Extra en Navidad y ya lo tengo amortizadísimo.

1
weeheee

Menudo mes más pepino

Nathan_Drake

#30167 Quien sabe lo que esta pasando ahi, estas metiendo mas aire frio a la consola que puede hacer que salga aire mas frío también, pero pasa ese aire externo por donde tiene que pasar para enfriar los chips? O modifica las presiones y hace que el aire que si tenia que pasar por los chips ya no pase igual?

1 respuesta
UltimoHetero
#30171kkdvacaktela:

La diferencia de temps con tapas, sin un tapa y sin ambas tapas:

acabas de dejar por los suelos los argumentos que se gastan algunos por aquí, que si las tapas ayudan a que el flujo de aire pase por los componentes, etc

Vamos, queda demostrado que la consola sin tapas está mucho más fresca que con ellas, ahora toca pensar ¿y si a esas tapas le añadimos entrada de aire justo en el ventilador por ambos lados? pues eso

los argumentos de #30168 #30174 al garete. los componentes sin tapas consiguen menos temperatura, ergo las tapas tienen 0 funcionalidad para la ventilacion y/o flujo o dirección del aire

#30168 cuidado, que segun la foto de #30171 hablamos en algunos casi de casi 10 grados menos, a ver ahora por donde sales

2 respuestas
B

#30175 la "mejora" es de 4 o 5 grados, no de 10...... vamos que en realidad la diferencia es nula.

Te lo repito, si realmente quieres mejorar la refrigeracion de toda la consola tienes que modificar todo el cacharro.

Volvemos al asunto y te lo vuelvo a repetir, esas tapas es mas estetica que otra cosa. Ni vas a alargar la vida de la consola ni vas a tener la consola mucho mas fresca.

Yo ya mejor no puedo explicarlo y paro con el off topic.

1 respuesta
Nathan_Drake

#30175 claro, porque todo el mundo sabe que es lo mismo sin tapas que con tapas con agujeros. Es tan igual que la diferencia entre quitar 1 tapa y ninguna es menor que la diferencia entre quitar 1 o quitar las 2.

1 respuesta
UltimoHetero
#30176kkdvacaktela:

off topic.

Off topic???? Si estamos hablando de la consola xdd

#30176kkdvacaktela:

es de 4 o 5 grados

Joder, anda que no se notan tanto a nivel interno de la consola como por la cantidad de calor que expulse, ya hablaremos en pleno agosto a ver si 5 grados se notan o no

#30177 no hay más ciego que el que no quiere ver, te están enseñando gráficos de un estudio que confirma que la consola sin placas está mucho más fresca. las tapas que yo he enseñado están abiertas literalmente por el ventilador, es cuestión de sumar 2+2.

que quizás no llega a la temperatura sin tapas, pues si, pero vamos que las tapas no tienen ninguna funcion en la ventilacion de la consola. Demostrado queda

1 respuesta
B

#30178 5 grados es nada tio...

Si hablamos de 20 o 25 es otra cosa.

Y tampoco creo que sea para alargar tanto este asunto.... a eso me refiero.

1 respuesta
UltimoHetero
#30179kkdvacaktela:

Y tampoco creo que sea para alargar tanto este asunto....

bueno, déjanos a los que queremos alargar la vida de nuestra consola y que esté más fresquita que seamos felices xd

si todo esto venía porque cuando he publicado las placas en #30136 los iluminados de turnos me han puesto hasta arriba diciendo que si no mejoran la ventilación y la temperatura, o que si un plástico de 60€ es mejor que uno de 45€ xddd

Usuarios habituales