El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

Yo lo que tengo ganas de que metan es Discord, es lo que más utilizo últimamente y siempre tengo que entrar desde la Xbox o el móvil xD

1 1 respuesta
spud

#30121 Ya queda poquito!

Llevo unos dias buscando full info de las PS VR 2 para ver si calentarme o no... a ver cuando llegan ya las reviews definitivas.

Probé las PS vr 1 y las oculus y ambas me molaron bastante como experiencia y la verdad que estoy pensándome bastante si pillarme estas. Mi pregunto si harán el port de Half Life Alyx a las PS VR 2...

2 respuestas
miguelaje

#30122 ha habido varios insiders que han dicho que se había hecho ya el acuerdo de valve con sony para portar el alyx pero que no estaría de lanzamiento... pero como todas estas cosas tómalas con pinzas, pero no es de extrañar porque sony está vendiendo sus juegos en steam y hay buena relación.

P

Alyx seria un puntazo.

Zegatron

Alyx es el juego que VR2 necesita.

Las VR en general necesitan más juegos como el de Valve y eso solo se consigue metiendo mucha pasta a juegos exclusivos para VR además de meter VR en más lanzamientos. Personalmente lo único que me lleva a pillar una máquina es el catálogo y las VR2 no lo tiene de salida para justificar la inversión.

1 respuesta
Evilblade

#30125 No estoy nada puesto en detalle pero hablaban de 50 juegos de lanzamiento.

spud

A mi el Horizon y el Pavlov( que es un simple port supongo ) me llaman bastante la atencion

1 respuesta
GaRoU

#30127 es un port pero parece que incluso superior a nivel técnico al de PC (o eso dice el creador para ganar ventas, claro xD).

1 respuesta
P

#30128 Lo que lo hace superior es el tema del renderizado selectivo, segun donde mires que basicamente ahorras un monton de recursos.

"fovated rendering"

P
1 1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto

#30122 aquí concentran toda la info

https://blog.es.playstation.com/2023/02/06/playstation-vr2-la-guia-definitiva-de-preguntas-frecuentes/

Además ya han ido saliendo estos días diferentes tipos de contenido. Se ve que el embargo de info tiene diferentes niveles.

  • Primero unas breves impresiones tras probar GT7 a puerta cerrada, dejando mostrar únicamente material oficial proporcionado por Sony.
  • Luego dejaron comentar unas breves impresiones tras poder jugar 30min al Horizon, dejando mostrar algo de gameplay de la sesión.
  • Ahora han sacado el unboxing de la caja y todos los elementos contenidos dentro.
  • En breves dejarán sacar analisis de las propias gafas y los juegos.

A mi con:

  • Horizon
  • Gran Turismo 7
  • Resident Evill Village
  • Kayak VR Mirage

Y un par más como el Pavlov y el Walking Dead... Me tienen bastante ganado. Solo falta que de el siguiente paso y las pille.

@terminal tranquilo hombre xD

1 respuesta
spud

#30132 Este ultimo punto es el que decidirá y me caliente o no jajaja. Gracias por la info!

xlive

Qué cascos tenéis/recomendáis?

2 respuestas
P

#30134 Para PS5 los Pulse 3D sin duda.

1 respuesta
UltimoHetero

buajjj, como se han venido a casa, del tirón. no se que clase de ingeniero tapa ambos lados de un ventilador con una tapade plastico. ademas que esteticamente quedan TOP

3 respuestas
Longview

#30136 Yo lo que no se es que clase de persona cuestiona antes al ingeniero jefe de SONY que a Dobewingdelou, la marca de las placas que te has pillado.

12 2 respuestas
ArThoiD

#30137 ese argumento es bastante falaz though.

A veces hay temas de diseño y/o coste que tienen prioridad a la funcionalidad. Por poner un ejemplo rapido.

Y ojo no digo que aqui sea el caso, yo no creo que tenga problemas de ventilacion, pero lo que dices es falaz.

1 respuesta
UltimoHetero

#30137 tampoco hay que ser un genio para saber que todo lo que facilite la fluctuacion de aire, bien está y no sobra. y para los que traigan el argumento del polvo, trae rejillas para el polvo imantadas.

la consola tiene una buena ventilacion, no digo que no. pero todo lo que pueda hacerl mas fresquita bien esta

1 respuesta
Alexis99199

#30117 edición física o edición "física"? Porque meter un código en un cartón para mi casi que ni cuenta como edición física.

1 respuesta
Nathan_Drake

#30139 Supongo que te refieres al flujo de aire no a la fluctuación y eso no creo que tenga que ser asi, tu con eso no estas simplemente aumentando el flujo, estas modificandolo, no se hasta que punto eso es beneficioso, habria que hacer pruebas.

1 1 respuesta
guillauME

#30140 ¿Quién tiene lector de DVD en un PC en 2023?

1 1 respuesta
Alexis99199

#30142 entonces para que quieres una versión física que es exactamente igual a una digital?

1 respuesta
guillauME

#30143 Pues ellos sabrán xD a mi me parece un trasto más que guardar en casa.

pantocreitor

#30138 la diferencia entre un molde y otro son unos gramos de aluminio (vamos, que para ellos 0$), pero entiendo que al ser una turbina y hacer que el aire circule de un lado a otro (o de abajo a arriba si está en vertical), hacerle entrar aire por los laterales se carga el airflow, ya que va a dejar de entrar el caudal necesario por la parte por la que está diseñado que entre y va a empezar a entrar por otro.

Overwatch

#30136 Yo creo que lo de las rejillas no lo pusieron en la tapa por el tema del polvo.

#30134 Yo utilizo unos logitech g pro x... como ya los tenia y son los que utilizo en PC, y en PS5 van bastante bien.
Los tengo conectados a un DAC, que va por usb a la consola o al pc.

1 respuesta
miguelaje
4 1 respuesta
rootbeer

#30136 No voy a quitarte las intenciones ni mucho menos, compañero... pero te acabas de comprar una auténtica chatarra plasticosa y chinosa tirando 46 eur a la basura.

Si realmente quieres la élite de las fundas, deberías de haber escogido las genuínas y auténticas DarkPlates 2.0 de dbrand por poco mas.

Y con esto, no quiero decir que tenga que patrocinar a esta marca ni mucho menos, pero las tengo en negro mate con los vinilos/rgb custom y te puedo garantizar que los acabados premium que tiene todo el producto, no lo hay otro igual.

3 respuestas
mongui

#30148 Cabron, me has creado querer algo que no necesitaba, que bonitas xD

1
PoetaEscueto

#30147 es prácticamente ASMR, podrían haber hecho los videos de 1h explicando curiosidades del diseño y ciertas decisiones, y me lo habría tragado enterito igualmente.

Usuarios habituales