El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#30090 Yo pedí dos PS5 para el día de lanzamiento y me las tenia el mensajero a las 9:00. Utilizan MRW, así que dependerá un poco del en mensajero que tengas asignado a tu zona.

Lo mejor que tienen es el servicio postventa.

RaNGo

#30090 yo lo tengo reservado en ECI... espero q salga el mismo día (aunq yo lo recojo en tienda porq trabajo allí xD)

1 respuesta
PoetaEscueto

Yo no he tenido buenas experiencias con ECI en tema envíos. Pero para estos casos los elegiría a ellos por lo que comentan de servicio postventa.

Además siempre puedes ponerlo para recogida en tienda, diría que así te aseguras casi al 100% tenerlo el primer día.

spud

#30092 el buen 15% no?

1 respuesta
neeru

#30094 ya no, ahora es del 5, creo.

Longview
2
P

Los de Amazon me acaban de mandar la invitación.

Kaos

Estas VR ya solo tienen un cable o qué XD

1 respuesta
PoetaEscueto

#30098 así es

P

Los controllers ser cargan con USB-C como los mandos no?

1 respuesta
PoetaEscueto

#30100

Kerty

Me interesan, pero me jodería que fuera de esas personas que les duele la cabeza al rato... No se como podría probarlo el suficiente tiempo como para motivar la compra.

1 2 respuestas
sagem9

#30102 recuerdo con las primeras VR que habían stands donde se podían probar. Yo recuerdo darle como 20 o así a la demo que venía. Obviamente tuve suerte de que era un día laboral y temprano, pero lo normal es que no tengas tanto tiempo para probarlas.

miguelaje
P

El tema es la nitidez es lo que mas me tira para atras ...

Pero estoy intentando buscar opiniones sobre eso y nadie aun dice nada ...

1 respuesta
GaRoU

#30105 si buscas la nitidez de un monitor, no la vas a encontrar, ya te aviso (y sin probarlas). Es otra cosa lo que tienes que buscar realmente

1 1 respuesta
P

ojo

#30106

Si eso lo se, de hecho no lo sabia porque siempre veia reviews en las que siempre se ve lo que muestran las VR en un monitor y decia joder que bien. Fue ponerme las Index para jugar al Alyx y dije.. pero que puta mierda es esta. Y me tire como 15 minutos ajustando lentes y polladas de distancia con el visor, pero macho no habia manera, por no hablar de que despues de 30 min de juego me tire todo el dia con un dolor de cabeza horrible

2 respuestas
miguelaje

#30107 a mi las index me decepcionaron en ese aspecto, no tenía ni idea de resoluciones ni nada pero como se vendía como lo más top que había cuando me las puse pensaba sería todo más nitido. Las psvr2 tienen practicamente el doble de resolución que las index.

Yo en general quedé cansado del PCvr era todo una tocada de huevos configurando cosas para este el otro juego y cual, aquí pienso al ser un ecosistema cerrado y todo optimizado para un único modelo irá todo mejor. Las prestaciones técnicas de las gafas son realmente buenas

1 respuesta
P

#30108 Si, por eso tengo el dedo en el carrito de Amazon casi a punto.

Longview

Sony celebrará una retransmisión de PlayStation State of Play dentro de "un mes más o menos", según una fuente del sector.

https://insider-gaming.com/playstation-state-of-play-in-march/

Sony celebrará una retransmisión de PlayStation State of Play dentro de "un mes más o menos", según una fuente del sector.

Jeff Grubb ha dado esta información en el último episodio del podcast Game Mess Decides. Hablando con Mike Minotti, de GamesBeat, Grubb confirmó que Sony pronto estará lista para mostrar más de sus próximos juegos.

"Pronto habrá un State of Play", dijo Grubb. "¡Así que se van a anunciar aún más juegos!".

Microsoft celebró su directo para desarrolladores de Xbox y Bethesda a finales de enero, y Nintendo ofreció un Direct repleto de juegos a principios de esta semana. Por eso, los poseedores de una PlayStation probablemente estén ansiosos por ver qué tiene preparado Sony para la PS5.

Un nuevo State of Play es emocionante, pero Grubb señala que sería mejor moderar las expectativas.

"No te hagas demasiadas ilusiones", dice Grubb. "Aparentemente va a ser un State of Play bastante deslucido, bastante discreto". Eso no quiere decir que Sony no tenga nada preparado para sus plataformas PlayStation en 2023 y más allá. En cambio, es probable que la compañía quiera reservar cualquier anuncio importante para una presentación completa de PlayStation en verano. En los últimos años, Sony ha lanzado su propia presentación importante en línea cerca del antiguo espacio de la compañía en conferencia de juegos E3 en junio.

¿Cuándo tendrá lugar el inminente State of Play? Grubb no lo sabe con exactitud. Afirma que es probable que sea dentro de "un mes o así, quizá un poco antes". Eso situaría el espectáculo a principios de marzo, o quizá incluso a finales de febrero.

2
BernyMoon

#30073 Joder vaya timing xd Me alegro un montón porqué vaya genialidad ha hecho en Dreams.

P
B

Dentro de "un mes más o menos" en serio el nivel de ridiculez de algunos insiders como Grubb es admirable.

Yo no espero nada tocho hasta Septiembre, Sony no se ve en la necesidad de hacer un pronto con los datos que está teniendo y mira que hace tiempo del último .

Quizás un SoP dedicado a Spiderman por Junio

1
GaRoU

#30107 lo del mareo es solucionable, y es normal pero se suele pasar si empiezas por otro tipo de juegos. Lo de la configuración con PSVR2 es lo mejor que vas a encontrar. Yo también acabé hasta las narices en pc. E incluso teniendo quest 2 echaba mucho de menos psvr, por mucha mejor definición que tuviera. Supongo que porque fueron las primeras, pero ese efecto wow no fue ni parecido.

Por mi parte las veo desde la barrera... pero de muy cerca. Pa que engañarnos, he vuelto a pillar una ps5 porque se que va a caer más pronto que tarde xD pero espero que Sony no haga un Vita y se curre cosas. Ese gt7 es un buen punto de partida (mucho más que el horizon, que ya se ve que vuelve a ser otra demo técnica cortita por mucho que lo intenten esconder). Juegos grandes, largos, no me importa que sean estudios AAA o quien lo haga, pero no quiero más juegecitos y más juegos completos

pantocreitor

#30102 yo soy ese tipo de persona y es una putada si xD

He probado casi todas en casa de amigos y no precisamente un ratillo y no hay manera entre el dolor en el entrecejo, el mareo y la fatiga

sagem9
1
pelusilla6

Edición física de PC, quién lo hubiera imaginado hace años :)

PD: Ostia, en España no la sacan :O

2 respuestas
ZaGo

#30117 No tenemos aún tienda de PlayStation. Con la versión de PS5 pasó igual.

1
P
1
1 comentario moderado

Usuarios habituales