El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

Pues ya que estamos con el tema de TV, alguno juega con barra de sonido? Alguna recomendación? Estoy planteándome pillar una para el tema de cine y de paso la aprovecho con los juegos.

3 respuestas
Al-Khelaifi
#38521sagem9:

Alguna recomendación?

Si, llevate bien con los vecinos.

1
Alexis99199

Es el día sin IVA en Mediamarkt y hay varios mínimos en juegos de PS4/PS5, en algunos casos Amazon ha igualado así que si tenéis el prime revisad por si acaso.

Yo estaba entre el Sekiro y el GOT Director's Cut. Al final me he calentado y me he comprado ambos JAJAJAJA. Me los quería pillar ambos igualmente a lo largo del tiempo y estaban mas baratos de lo habitual así que me he lanzado. Espero que con esto + lo que me queda de FFXVI (el final practicamente) eche el verano.

Mi primerito souls-like de From Software el Sekiro, el hito va a ser si soy capaz de pasármelo.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#38523 Sekiro es durillo incluso para los expertos en soulslike. Que oye, a lo mejor no te da problemas xdd

1 2 respuestas
AngelHaruka

#38523 te puedo decir que Sekiro fue mi primer souls también y es muy muy disfrutable, así que fue buena compra jaja

1 respuesta
koalas

#38521 sony ha sacado una barra de sony que parece tener buena pinta algo de theatre

Kaos

#38524 Para mi gusto es el más jodido. Principalmente porque no puedes hacerte un personaje OP ni tirar de ningún tipo de ayuda cooperativa. Luego tiene la trama de que el dash no tiene sentido y es todo parry. Así que... no es para todos los públicos. Mi soul favorito sin duda. Para ese estilo, tiraría antes de Lies of P, que me parece mucho más accesible para empezar...

1 respuesta
Al-Khelaifi

#38527 Por eso se lo decia. El juego esta guapisimo, pero para iniciarse es pegarse un tiro en las pelotas xdddd. Es como si vas a meterte a piloto y tus instructores te dicen "que mierda es esa de simuladores? Pilla este caza y empiezas solito. Te quiero ver despegar, dar 30 vueltas al aerodromo y aterrizar sin problemas". Pero oye, al final todo es ensayo error. Dependera de su paciencia y lo que le mole el juego xd

Alexis99199

#38524 #38525 a ver a unas malas si me veo incapaz lo vendo en el Game y le pierdo 2€.

No os voy a mentir que miré cuanto me daban en el Game por el antes de comprarlo XD

1 respuesta
AngelHaruka

#38529 depende de a cuanto te lo pillo yo jajaja

M4A

Al parecer Sony va apostar por MiniLed para sus TV del 2024 en vez de OLED.

Tiene buena pinta la serie Bravia 7

Y al parecer la serie Bravia 9 lleva la misma tecnologia que monitores profesionales para entornos audiovisuales

Lo malo de Bravia 9 son los precios .. que son una locura.

Longview

Es Selene al 100% y viendo que lo promociona el estudio tiene pinta de documental o edición de arte.

Edit. Mañana es el aniversario del lanzamiento, yo no esperaría demasiado.

2 respuestas
RaDiuM

#38532 O que sea Returnal 2 y me lo meto por el culo. Mi primer juego de ps5 y una puta pasada de gunplay, además desafiante pero justo.

1 respuesta
Longview

#38533 A mi me encantó, pero teniendo un supuesto showcase tan cerca dudo que anuncien una secuela de un estudio de Sony un martes random por twitter, veremos.

Evilblade

#38521 La samsung Q990C y la de este año imagino que igual. En promos suele estar todo el pack con el subwoofer y los 2 traseros por 500-600€ y a ese rango de precio es imbatible.

M

Sería una auténtica cagada anunciar Returnal 2 fuera de un Showcase teniendo en cuenta que sería uno de los anuncios más esperados actualmente

sagem9

#38532 quedando un mes o así para el showcase, ahora dudo que anuncien nada destacable.

Tal vez una película o serie viendo el éxito que están teniendo las adaptaciones de videojuegos.

Aliton

Pues yo no quiero Returnal 2. Quiero más innovación y jugabilidad a lo Housemarque, no quiero que se tiren el resto de su vida haciendo secuelas de un gran juego, pero que tampoco da para mucho más, quiero que sigan con Resoguns, Matterfalls, Nex Machinas y Returnals.

Que tengan identidad propia y no sean un estudio más ligado a una IP.

2
Longview

Pues es un cómic

1 respuesta
Springs

Pues yo me lo voy a leer fijo.

benjajim

#38539 Dark Horse no hace libros de arte también ?

1 respuesta
Nomebanees

Remake para la ps5 pro con artbook de dark horse?

Longview

#38541 yes, puede ser eso tb.

1
Longview

Parece ser que el Rise of the Ronin ha sido una sorpresa y ha superado las ventas de Nioh en el mismo tiempo.

2
feelthehate

mi mujer ha decidido que el pincho usb de los Pulse 3D parecía un "pendrive viejo" y lo ha tirado, ¿el que venden en amazon que se llama PlayStation Adaptador USB Link™? me valdría igual o estoy jodido?

5 2 respuestas
Longview

#38545 Nop, los de amazon son para los Pulse Elite. Que están de oferta ahora mismo: https://amzn.eu/d/d2p0W6k

Esto es lo que he encontrado en Reddit:

Mi amigo compró unos auriculares Pulse 3D usados, pero un día su perro arruinó el dongle. Compró un dongle de repuesto en eBay y pudo emparejarlo perfectamente con sus auriculares presionando y sosteniendo un palillo en un pequeño orificio que se usa para restablecer/re-sincronizar el dongle e hizo lo mismo en los auriculares y ha estado funcionando perfectamente

koalas

#38545 pidele el divorcio

1 1 respuesta
feelthehate

#38547 cómo mínimo si no encuentro solucion le costará unos Élite.

@longview venden 3d pulse arreglados por 30€ en wallapop, ¿Sabes si los dongles son únicos o se pueden linkar con otros cascos?

1 respuesta
Longview

#38548 En Reddit dicen que sirven los de otros pulse 3D pero tienes que reiniciarlos con lo del palillo.

1 respuesta
sagem9

Sony ve anunciando ya tu evento que va siendo hora...

1 respuesta

Usuarios habituales