El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#38490 yo suelo cambiar de tv cada 5 años, no por duración, sino porque van saliendo mejores tecnologías y me gusta ir actualizándola.

1 respuesta
koalas

#38491 me puedes decir que haces con la tele?? La vendes la tiras? Y ya me diras a mi como empaquetas una tele de 85” o 65”

2 respuestas
sagem9

#38492 la última se la di a mis padres, la anterior se me rompió.

2 respuestas
Kabraxis

#38492 Yo tengo la manía de guardar las cajas de las cosas en un trastero, eso ayuda a empaquetar y vender cosas viejas, tengo cajas de cosas que ni tengo ya xD.

1 respuesta
koalas

#38493 esque uff gastarse mas de 2500 euros en una tele cada 5 años ya tienes que tener un sueldo digno.

Yo no sabria que hacer con las teles por que a ver donde metes semejante bicho sin caja ni nada

#38494 yo tengo la mania de tirar las cajas al momento porque no tengo sitio pa guardar cajas y mas una caja de una tele de 85”

1 respuesta
Al-Khelaifi

#38493 Buena esta. En verano con el calor, la sony de mi madre (que tendra sus 10 años) hace un pitido de cojones que dura 10 minutos y luego se pasa. Vere si este verano cuando le empiece otra vez, le suelto algun "se te esta rompiendo, si quieres puedo darte la mia" y me pillo un LG de esas que habeis puesto xdddddd

1 respuesta
koalas

#38496 yo a dia de hoy sigo viviendo en casa de mis padres y me matan si cambio una tele por actualizar

Mis padres son de hasta que no se rompa no se cambia jajajaj y lo veo normal es un gasto inutil mejor invertir en algo tocho precio calidad y aguantarlo muchos años hasta que rompa

1 respuesta
privet

#38495 son 42 euros al mes, tampoco hace falta ser millonario

1 1 respuesta
Kabraxis

Pues yo estoy pensando en comprar un proyector más que una tele para jugar tirando en la cama mirando al techo, y de paso aprovecharlo para ver películas y series.

2 respuestas
sagem9

Pues la semana pasada presentaron las nuevas bravia. Para mí son las mejores televisiones, aunque me parece un desperdicio que siendo de Sony, no tenga más funciones para PS5.

#38499 El problema del proyector es que no va a tener la calidad de una televisión, aparte creo recordar que tienen una vida útil no muy larga.

1 respuesta
Gaseosus

#38499

Oye, eso del proyector para mirar la tele/pc/consola en el techo... me acabas de crear una necesidad

1 respuesta
Kabraxis

#38501 es que no tengo TV, lo hago todo en el monito de mi PC, y de vez en cuando estoy viendo una película o serie y me apetece tirarme en la cama para seguir viéndola y el monitor se queda pequeño por la distancia, así que pensé en un proyector, y ahora que tengo consola, pues usarla también así.

Además de que me convence más un proyector que una TV, ya que el proyector lo puedes mover por la casa y me permite apuntar al techo en momentos de extrema vageza de no querer salir de la cama y la TV pues...

#38500 Ya, de comprarlo tiene que ser uno de calidad y caro.

koalas

#38498 a ver no es una mala letra pero no es muy normal poner un tele a 5 años financiado

Q

#38490 la tanqueo hasta que muera

Al-Khelaifi

#38497 Por eso hay que independizarse xd. La otra tele se la vendi a un colega de toda la vida que necesitaba una y no queria pagar casi nada, asi que casi se la regale por su cumple. Y esta le hare el cambiazo a mi madre, la pega es que es un pantallon de 65 y veremos si acepta tanta tele en su casa xd

1 respuesta
koalas

#38505 el hecho de que estoy ahorrando para comprarme mi casa, es que voy a tener que ahorrar bastante porque ya de 85” no bajo ni de coña

RaDiuM

Ya que estais con TVs...mi caso es que donde puedo ponerla es un mueble pequeño cerrado que no puedo cambiar, y máximo me caben 32''

Alguna TV maja para PS5 de solamente 32? Ahora juego en un monitor de 27 pero me quedo ciego si no me pongo cerca y bueno, que me hace falta tener TV en general xD. Siendo tan pequeña no me gustaría gastarme más de 300, pero si hay algo top un poco más caro me lo pienso.

3 respuestas
Longview

#38507 El problema de las 32 pulgadas es que solo son de 1080 y pierdes tanto el 4K como los 1440p ¿Posibilidad de anclarla a la pared o cambiar el mueble? Yo me lo plantearía.

1 1 respuesta
Springs

#38507 Si solo puedes apostar a 32, no te gastes mucho dinero entonces, como te han dicho Long no tendras opción de 2-4k, por lo que para PS5 te da lo mismo entonces porque vas a jugar con el modo rendimiento en todo caso. Cualquier LG de 32 de 200-300€ con smarTV y modernilla te hara el peso.

1 1 respuesta
Kb

Yo con una LG e9 de 2019 de 65, no voy a cambiar de TV hasta que pete. 5 años han pasado y pocos cambios tecnologicos han habido para justificar gastarse otro dineral.

1
RaDiuM

#38508 #38509 gracias a ambos

Es un mueble super antiguo que tendrá 3 metros de ancho, ocupa toda la pared, y no puedo quitarlo. Eso y que necesito TV porque cuando viene mi churri estamos viendo todo en una tablet y cansa un poco. No había mirado mucho pero desconocía que no tendré 2k-4k por ser un tamaño de hace 30 años, casi siempre juego en rendimiento pero bueno, ahora ya obligado xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#38507 Yo queria una para el salon en su momento de 50" maximo porque mas me parecia excesivo. Cuando vi que no las habian en ese momento con todas las prestaciones que buscaba y acabaria comprando lo mismo que ya tenia, me toco joderme y pillar una de 65". Se sale un poco por los bordes del mueble, pero me la sopla xd

1 1 respuesta
RaDiuM

#38512 si fuera el caso no me importaría, pero son 3 secciones cerradas de aprox 1 metro cada una, no hay espacio a los lados.

Pillaré una para hacer el apaño y ya en un tiempo hago cambio

koalas

#38511 porque motivo no puedes quitar el mueble? Si encima dices que es antiguo mas razones tienes para renovar el inmobiliario dejandolo mas moderno y a tu gusto y podrias optar a mejor tamaño

1 respuesta
RaDiuM

#38514 Estoy en una casa de un familiar, que seguramente acabe heredando pero mientras tanto pues xD

1 respuesta
koalas

#38515 uff suele pasar jajajaja comentaselo a tu familiar si no le importa tirar a la mierda el mueble y renovarlo por otro jajajajaja

1
Longview

RadiuM explicando que ha agrandado el cuarto para meter una OLED de 65''

21
ArThoiD

Como que solo hay 1080p en 32"??

1 respuesta
Longview

#38518 En TV sí, monitories ya esta historia.

KveR

Mi CX tiene ya casi 5 años, sin quemaduras y teniendo hdmi 2.1, gsync , freesync, pudiendo tirar de vrr no veo necesidad cercana de cambiarla.

Usuarios habituales